domingo, 16 de diciembre de 2012

KHAN RETOMA LA SENDA DE LA VICTORIA

Rodrigo Azurmendi
ESPN.com

Amir Khan quebró una racha de dos derrotas consecutivas al vencer por nocaut técnico a Carlos Molina el sábado por la noche en el L.A. Sports Arena.
El británico (27-3, 19 nocauts), ex doble campeón mundial, le dio una paliza al México-americano, cortándolo en el primer round y castigándolo sin cesar hasta conseguir el abandono.
El retador vendió cara la derrota pero simplemente nunca pudo encontrar respuestas a la velocidad y potencia del 'Rey'.
El nativo de Bolton salió al primer round como un hombre poseído, y con su velocidad de guantes vapuleó a un Molina que pareció sorprendido por la estrategia de su rival.
A partir del segundo Molina fue capaz de emparejar un poco el trámite aunque el inglés siguió conectando los mejores golpes. Sin embargo, el México-americano salió favorecido de un cruce infernal en el que le dio de lleno al mentón del ex campeón. Pese a esto, Khan volvió a ser más contundente.
El tercer round vio al 'Rey' retomar el control. Khan arrinconó al angelino durante gran parte del episodio y a base de agresividad se lo adjudicó.
El cuarto capítulo fue un monólogo del de origen pakistaní y un Molina muy cortado y sangrando (desde el primer round) solo pudo atinar a correr. El castigo que debió absorber el local fue bastante dramático.
Molina tuvo un breve renacimiento en el quinto y durante la primera mitad del round lo fue a buscar a Khan, conectando algunas derechas interesantes. Sin embargo, el británico devolvió las cosas a la normalidad y nuevamente se llevó el episodio.
El sexto fue quizás el round más chato, ya que durante gran parte de él Khan esperó y Molina no encontró la forma de entrarle. Sin embargo, el ex campeón mundial lo cerró de gran forma con una serie de combinaciones que parecía que iban a la velocidad de la luz.
La misma tónica se repitió en el séptimo, con Khan acelerando más que Molina y el México-americano sin ofrecer demasiadas respuestas.
El europeo continuó su dominio en el octavo y pese a que Molina dio más señales de vida no fue suficiente como para ponerlo en aprietos. Khan volvió a dejar en claro quien fue superior.
El noveno lo encontró al inglés yendo al frente en busca del golpe de gracia, ya que todos los rounds hasta el momento habían estado a su favor. Nuevamente Molina, como toda la noche, absorbió todo tipo de agresiones y siguió de pie.
Durante el décimo se vio más de lo mismo: Khan atacando, Molina defendiendo y el inglés adjudicándose otro round más para su colección.
Pero tanto fue el cántaro a la fuente que esta al final se rompió. Tras el décimo asalto, la esquina del mexicano dijo 'basta', acelerando por minutos un final que ya estaba anunciado.
Tras caer ante Lamont Peterson y Danny García, Khan consiguió una victoria enfática que le permitirá en el 2013 intentar regresar a la cima de los súper livianos.
Entre sus objetivos, el británico identificó al argentino Marcos Maidana y al norteamericano Zab Judah, aunque sin descartar una revancha ante Molina, del que dijo que cada vez que fue golpeado regresó con más ímpetu.

DONAIRE VENCE POR K.O. EN TRES ASALTOS AL "TRAVIESO"


Carlos A. Nava
ESPN.com

Ni la mejor forma física en años que presumió Jorge "El Travieso" Arce fue suficiente para detener a Nonito Donaire. Y mejor prefiere dar un paso al costado del boxeo, que arrastrar su legado que incluye cinco campeonatos del mundo en diferentes categorías.
Arce fue noqueado en el tercer asalto por Donaire, en la que fue la tercera y definitiva caída, frente a 7,250 personas en el Toyota Center de Houston.
"Hoy me retiro del boxeo", aseguró Arce. "Todo lo que empieza acaba y creo que hoy se acaba mi carrera. Di todo lo que tuve. Fui un guerrero siempre que nunca se rindió.
"Hoy pierdo con el mejor, me voy con el mejor", agregó "No quiero ser escalón de nadie".
Así, el público en su mayoría mexicano se quedó con las ganas de dar la segunda sorpresa de su boxeo sobre el filipino. Donaire conservó su cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
Demostró que es uno de los mejores libras por libras de la actualidad, ya que ni siquiera tuvo rival durante poco menos de la cuarta parte de lo que se suponía debería durar toda la ruta del combate.
"Hoy vimos a 'Flash' Donaire, pega muy fuerte, es un gran campeón", reconoció Arce. "Hoy venía mejor que nunca. Hice una gran preparación física y mental. Perdí contra alguien mejor que yo".
El filipino conservó así su cetro Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo y Arce se quedó con las ganas de sumar su sexto título universal.
"Reconozco a Donaire, es un gran campeón", añadió. "Va a durar como campeón mucho tiempo".
Ni los vitores y ovaciones de un público en su gran mayoría mexicano, pudiero detener el incesante ataque de Donaire.
"Espero que Jorge esté bien, pero hicimos lo que teníamos que hacer&", dijo Donaire. "Creo que funcionó nuestro plan de pelea y conseguimos un buen nocaut".
Como anticipó "El Travieso" en su plan de pelea, Donaire salió agresivo y al frente desde el primer capítulo, aunque cauteloso, y de cualquier manera alcanzó a ser contragolpeado un par de veces.
Sin embargo, en el segundo asalto un derehazo del filipino puso en la lona a Arce, quien a partir de ahí comenzó a tratar de ir al frente con mayor decisión aunque sólo por unos instantes.
Para el tercer, Arce parecía responder con un par de izquierdas que cimbraron la cara del filipino.
Sin embargo, sólo fue por unos instantes cuando el mundo de nuevo se le vino encima a "El Travieso", antes de ser noqueado de manera contundente por Donaire, en la segunda caída del mismo asalto.
"Sabíamos que Arce saldría agresivo", explicó el filipino. "Y que si se habría atacando podríamos golpearlo. En los primeros dos rounds comenzamos a ver eso. Fue un gran campeón y lo respeto como tal".
Donaire dijo que descansará y meditará si continúa peleando en las 122 libras o sube de categoría, mientras que el "El Travieso" adelanto que comenzará una carrera de comentarista de boxeo.
"Hoy acabo una carrera y empiezo otra", sentenció. "Hable con mi esposa y con mis hijos y estábamos conscientes de que si hoy perdía, me iba del boxeo".
"He logrado formar un patrimonio", agregó. "He guardado todo lo que he ganado y no pasada nada&".
Entre los 7, espectadores del Toyota Center llegó George Foreman directo a presenciar el combate estelar.

ENLACES PARA DESCARGAR PASCAL VS. KUZIEMSKI

http://depositfiles.com/files/bdk4a1bxc

ENLACES PARA DESCARGAR ABRAHAM VS. BOUADLA

http://filecloud.io/download.html

ENLACES PARA DESCARGAR ARCE VS. DONAIRE

http://filecloud.io/download.html
http://filecloud.io/8cf4z1i6
UPLOADED>TO
http://ul.to/zfznx79p/Nonito.Donaire.vs.Jorge.Arce.2012.12.15.HDTV.x264-OBAMA.mp4
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/63684687/Nonito.Donaire.vs.Jorge.Arce.2012.12.15.HDTV.x264-OBAMA.mp4.html
NETLOAD
http://netload.in/dateiqqsM6gaksJ/Nonito.Donaire.vs.Jorge.Arce.2012.12.15.HDTV.x264-OBAMA.mp4.htm
EXTABIT
http://extabit.com/file/28ck9s50csvnt/
TURBO
http://turbobit.net/msdbkt5yjbfh/Nonito.Donaire.vs.Jorge.Arce.2012.12.15.HDTV.x264-OBAMA.mp4.html

ENLACES PARA DESCARGAR KHAN VS. MOLINA

UPLOADED>TO
http://ul.to/1wemmrx7/Light.Welterweight.Boxing.Amir.Khan.v.Carlos.Molin.15th.Dec.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/63660081/Light.Welterweight.Boxing.Amir.Khan.v.Carlos.Molin.15th.Dec.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4.html
NETLOAD
http://netload.in/dateidedk7l883T/Light.Welterweight.Boxing.Amir.Khan.v.Carlos.Molin.15th.Dec.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4.htm
EXTABIT
http://extabit.com/file/28ck9s6qn9q15/
TURBO
http://turbobit.net/71p33bfgv391/Light.Welterweight.Boxing.Amir.Khan.v.Carlos.Molin.15th.Dec.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4.html
http://netload.in/dateidedk7l883T.htm