jueves, 5 de junio de 2014

¡MARAVILLA-COTTO EN MARCA.COM!


EMILIO MARQUIEGUI
 
Queremos daros una gran noticia: El Combate del año, el campeonato del mundo del peso medio entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Cotto, se podrá ver en directo y en exclusiva en Marca.com, dentro de un programa especial en el plató de MARCA, presentado por Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte.Viviremos el gran acontecimiento desde el Madison Square Garden de Nueva York junto a los excelentes combates previos, análisis, opiniones, reportajes con el cara a cara de ambos, etc. Comenzaremos a la 1,30 horas y terminaremos cuando acabe la fiesta deportiva, avanzada la madrugada.
En el plató nos acompañarán nada menos que Gabriel Sarmiento, el entrenador de Maravilla Martínez, mejor entrenador mundial en 2010, que no ha podido viajar a Nueva York y nos contará todos los secretos de la preparación, planificación y estrategia. Además estará el púgil madrileño Petr Petrov, boxeador de moda, reciente triunfador de varios combates en los Estados Unidos y que disputará el título mundial en breve.Todo un espectáculo en Marca. com, la web número 1 de España. Se podrá ver en PPV por solo 2,95 euros, un regalo.
Además se puede ver en directo o en diferido cuando a uno le apetezca en los días posteriores, porque con el usuario y contraseña del registro se podrá acceder al programa en cualquier momento a vuestro antojo, con visualizaciones ilimitadas y en cualquier dispositivo.
Para comprar la velada es muy sencillo, entráis en esta web, ponéis unos datos simples y en menos de un minuto con la tarjeta ya está. Esta es la dirección:
http://marca.orbyt.es/boxeoMás información en el diario MARCA o en MARCA.COMTodos los aficionados tenemos que demostrar nuestra fuerza. Corre la voz, reenvía este mensaje y avisa a los seguidores del noble arte.Muchas gracias. Recibid un cariñoso croché de izquierda.