martes, 21 de noviembre de 2017

ÓSCAR DE LA HOYA RETA A McGREGOR

ÁLVARO CARRERA
AS.com

No dejaron a nadie indeferentes las palabras de Óscar de la Hoya hace unos días. El mexicano, uno de los más críticos con el Mayweather vs McGregor, retó al irlandés a un combate. Golden Boy olvidaba todo lo que había pronunciado antes del debut de McGregor y se ponía en el escaparate. Además, su reto era claro: "le noquearé en dos asaltos". La controversia era previsible y faltaba por ver si esas palabras eran una maniobra publicitaria de algún tipo o si por el contrario iba en serio. "Es algo muy serio", ratificó en una entrevista en ESPN.
"Tan serio, que aunque nadie lo sabe, ya tengo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Y si se puede dar la pelea con McGregor, pues, muy bien. Si no, pues no pasaría nada…", añadió el exboxeador, quien con 44 años lleva casi nueve retirado. Además de confirmar su reto, De la Hoya buscó provocar al irlandés. "Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear", aseveró sonriente.
Con una fortuna estimada de 200 millones dólares, el motivo económico no parece que sea el que lleve a De la Hoya a esta posición. Pero su apuesta parece clara, aunque no tiene prisa... ni necesidad, o eso dice. "No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije, te reto… y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada", concluyó. El mexicano ha lanzado un all-in, hay que ver si McGregor le corresponde.