sábado, 28 de agosto de 2010

Ron Artest se entrena "para ser campeón del mundo de los pesos pesados"



ENRIC CORBELLA MARCA.com

"Estoy seguro de que será difícil, pero estoy listo para reto"
En uno de sus últimos 'twits' el alero de los Lakers, conocido en la NBA por su ímpetu defensivo y dureza, ha comunicado que "este verano me he sometido a un gran entrenamiento de boxeo".
El jocoso Artest, famoso por su particular verborrea, se atrevió a asegurar que "estoy tratanto de ganar el campeonato mundial de los pesos pesados".
"Estoy seguro de que será difícil, pero estoy listo para reto", aseguró.
Artest cree que "en cuatro años será mi primera pelea en los pesos pesados... Acordaros de mis palabras y de fecha de hoy. ¡El 'knock out' se acerca!".
Cuando militaba en los Pacers el intrépido Artest se demostró su habilidad con los puños al ser uno de los protagonistas de la vergonzosa pelea que en 2007 protagonizaron los jugadores de Detroit e Indiana.

OTRA VEZ MÉXICO VS. PUERTO RICO: SEGURA VS. CALDERÓN



NOTIMEX

Este viernes se realizó el pesaje oficial de la cartelera "Unification", que estelarizarán el puertorriqueño Iván Calderón y el mexicano Giovanni Segura, en el Coliseo Mario Quijote Morales, en Guaynabo, Puerto Rico.
Calderón, campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó 107.8 libras, mientras que Segura, campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) también pesó 107.8.
Después del pesaje todo quedó listo para el duelo unificatorio que hará historia, porque se enfrentan dos de los mejores peleadores de la actualidad, campeones del mundo, en las divisiones pequeñas.
Será la primera vez que se dispute una pelea unificatoria de campeonato mundial en la "Isla del Encanto".
En el programa, el imbatido Calderón (34-0-1 y seis nocauts) tendrá la oportunidad que ha esperado toda su carrera de convertirse en monarca de dos organismos, y la misma será en su pueblo, ante un joven y fuerte pegador mexicano como Segura, que cuenta con marca de 24-1 y 20 nocauts.
Calderón, que reinó en las 105 libras por la OMB con 12 defensas exitosas, lleva seis en las 108 libras y a los 35 años le llegó este choque unificatorio, que el diminuto peleador no quiere desaprovechar.
"Por fin se dio la pelea que todos estaban pidiendo, la unificación. Quiero decir que me encuentro bien preparado y que vamos a hacer nuestra pelea, la de dar y que no me den, el boxeo que siempre hago, para ganar esta segunda correa en este peso y unificar por primera vez mi título", dijo Calderón.
Segura es un peleador de 28 años que se hizo campeón en 2009 al noquear al colombiano César Canchila y ha defendido exitosamente su cetro en tres ocasiones.
"Vengo a ganar esa correa y convertirme en doble campeón. Sé que tengo la pegada y las ganas para vencer a Calderón. Vamos a presionarlo y a vencerlo por nocaut. Estoy muy tranquilo y listo para cuando suene la campana", afirmó Segura.