sábado, 28 de agosto de 2010

Ron Artest se entrena "para ser campeón del mundo de los pesos pesados"



ENRIC CORBELLA MARCA.com

"Estoy seguro de que será difícil, pero estoy listo para reto"
En uno de sus últimos 'twits' el alero de los Lakers, conocido en la NBA por su ímpetu defensivo y dureza, ha comunicado que "este verano me he sometido a un gran entrenamiento de boxeo".
El jocoso Artest, famoso por su particular verborrea, se atrevió a asegurar que "estoy tratanto de ganar el campeonato mundial de los pesos pesados".
"Estoy seguro de que será difícil, pero estoy listo para reto", aseguró.
Artest cree que "en cuatro años será mi primera pelea en los pesos pesados... Acordaros de mis palabras y de fecha de hoy. ¡El 'knock out' se acerca!".
Cuando militaba en los Pacers el intrépido Artest se demostró su habilidad con los puños al ser uno de los protagonistas de la vergonzosa pelea que en 2007 protagonizaron los jugadores de Detroit e Indiana.

No hay comentarios: