sábado, 15 de septiembre de 2012

MÁRQUEZ AFIRMA QUE "VOLVERÁ A GANAR A PACQUIAO"



ESPN.com

El mexicano Juan Manuel Márquez enfrentará por cuarta ocasión al filipino Manny Pacquiao, el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.
La empresa promotora Top Rank confirmó la celebración del combate el viernes con el anuncio de una gira promocional que incluirá Beverly Hills, México y Nueva York.
En un comunicado de prensa de la empresa se anunció que a partir del lunes "oficialmente se aunciará la celebración de Pacquiao-Márquez 4 -- Cuarto Acto". El tour, según informó la empresa, tendrá su primera parada en Beverly Hills el lunes y luego se trasladará a Nueva York el miércoles para una conferencia de prensa en Manhattan y terminará en Ciudad México el viernes en un evento que será abierto al público, pero del cuál aún no se han dado detalles.
"Contento porque esa pelea que tanto buscaba será el 8 de diciembre", dijo Márquez en una intervención en el programa Golpe a Golpe de ESPN Deportes. "Hubiésemos querido que fuese en México, pero no se pudo por cuestiones económicas. A ganar otra vez"
El propio Márquez había prácticamente confirmado a ESPNDeportes.com un acuerdo para realizar la cuarta pelea entre ambos púgiles previo a su partida de Ciudad México a Las Vegas, en donde participaría en el programa Golpe a Golpe el viernes y se esperaba que aceptase la oferta de la empresa capitaneada por Bob Arum.
Minutos antes de viajar a Las Vegas el jueves para estar presente en el combate de Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez, Márquez habló con ESPNDeportes.com para analizar la pelea ante Pacquiao, que se celebraría el próximo 8 de diciembre. "Estamos esperando a que se confirme al 100 por ciento, a eso también vamos a Las Vegas, para arreglar esa situación", afirmó el púgil en el aeropuerto capitalino.
"A mí me gustaría que fuera aquí en México, vamos a tratar de presionar, a empujar todo lo que pueda para que sea aquí. (Arum) como promotor y negociante está pensando que posiblemente aquí en México no se vaya a generar el mismo dinero que en Estados Unidos, pero yo pienso que sí. Entonces vamos a esperar a ver qué pasa, pero no me gustaría que fuera en Las Vegas, ya van 3 robos ahí, aunque si es en Las Vegas me tengo que aguantar".
El martes pasado, Freddy Roach, entrenador de Pacquiao, informó a ESPNDeportes.com, que Márquez había aceptado la propuesta de la pelea, luegoo de que el puertorriqueño Miguel Cotto rechazó una oferta de 7.5 millones de dólares.
Márquez y Pacquiao han escenificado tres épicos combates; el más reciente el 12 de noviembre del 2011, cuando muchos vieron ganar al mexicano, a pesar de que los jueces dieron una decisión mayoritaria.
El resultado fue más controversial aún que en las anteriores dos peleas, cuando también muchos consideraron que Márquez merecía mejor calificación de los jueces.
"En tres ocasiones hicimos una estrategia para ganarle y ahora tendré que buscar algo nuevo porque necesitamos ganar por nocaut en esta ocasión", dijo Roach, el martes pasado.
Roach, quien está en Las Vegas como entrenador de Julio César Chávez para su pleito de este sábado contra Sergio "Maravilla" Martínez, adelantó que Pacquiao quiere concentrarse como pocas veces para evitar sorpresas frente al mexicano.
"La pelea es tan importante que durante todo el campamento Pacquiao ha elegido en esta ocasión entrenar en Los Ángeles y no irse a las Filipinas", finalizó.
Tres veces campeón mundial, Márquez es el actual monarca Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero no ha peleado desde su más reciente choque con Pacquiao.
El filipino, ocho veces monarca universal, perdió frente a Tim Bradley el 9 de junio el título Welter de la OMB.

Y LEÓN DIYARIAN, EL ARGENTINO

Clarín.com
Historias de argentinos en Estados Unidos hay muchas. Historias de los que fueron con lo puesto y lograron crecer existen, pero menos. E historias de los que pudieron salir adelante haciendo lo que querían, eso para lo que se habían capacitado durante años, también, pero la cifra se hace cada vez más estrecha. En ese selecto grupo está el bonaerense León Diyarian, cuyo nombre artístico es "Lion". Compositor, músico y cantante, su voz e imagen llegará a millones de hogares de todo el mundo este sábado casi a la medianoche, cuando tenga el honor de cantar el Himno argentino en la pelea en Las Vegas entre Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr.

A los 44 años, Diyarian, oriundo de Munro, lleva una década viviendo en Las Vegas, la ciudad de los casinos y los hoteles lujosos. Con su dúo "Demon & Lion", da shows en las principales cadenas de la Ciudad del Pecado. Llegó allí sin contactos y tuvo que remar contra la corriente para poder asentarse. Hoy, su página Web es una recopilación de fotos de sus trabajos en esos hoteles y en eventos. Y se le viene un día importante: la pelea de Maravilla por la categoría mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En abril del año pasado, Diyarian y su compañero se dieron el gusto de cantar el Himno en lo que fue un peleón: el Chino Marcos Maidana versus el mexicano Eric "Terrible" Morales, con victoria para el argentino. Ahora, espera darle suerte a Maravilla.
"Es un fenómeno, súper educado, un tipazo. Una vez me lo crucé en Nueva York, en un ascensor, iba con mi vieja, y lo saludamos. Un año y medio después nos volvimos a ver y me preguntó ella, se acordaba de todo", cuenta "Lion" sobre el boxeador que cautiva a Las

BELINDA CANTARÁ EL HIMNO MEXICANO

El universal.com

“La gente de Julio César me invitó. Lo conocí y es muy lindo, me preguntaron si me gustaría cantar en la pelea y me causa ilusión porque me encanta el box desde chiquita.
Nunca he ido a ninguna pelea, pero Chávez papá era un boxeador increíble y soy súper fan de él; quisiera tomarme aunque sea una foto con él, porque es una leyenda”, comenta.
La pelea se transmitirá por Canal 7 de TV Azteca; sin embargo la joven, asegura, no tendrá problemas en “su casa”: Televisa. “Yo recibí la invitación por parte de la gente de ellos (los boxeadores), nunca fue con TV Azteca, porque mi casa es Televisa y quiero que lo siga siendo siempre.
Hablé con ellos (la televisora) y les dije que cantaría en la pelea de Chávez y me respondieron que no había ningún problema.
Finalmente lo hice porque la pelea será transmitida en todas partes, es un combate demasiado grande y un evento a nivel internacional, pero no hubo ningún problema”.
Julio Preciado, Pablo Montero, Jorge “Coque” Muñiz, Edith Márquez y Vicente Fernández, entre otros han sido presa de los nervios a la hora de interpretar el símbolo patrio, pero Belinda ha estudiado toda la semana la letra para evitar cualquier contratiempo.
“Dicen que siempre pasa, que te ganan los nervios y creo que sí impone: como es a capela y el Himno Nacional, aumenta la responsabilidad, no es como que cantes una canción tuya que se te olvida y te quedas un ratito callado, sino el Himno representa a todo un país y aumenta la responsabilidad”.
Sus experiencias la inspiran Con cuatro discos en su carrera musical, Belinda pensó que “la inspiración se había terminado”; sin embargo sus recientes vivencias personales le han dado material suficiente para hacer “Catarsis”, su próximo álbum.
“Después de cuatro discos me asusté mucho, porque dije ‘¿qué más voy a escribir?’. Para este disco tuve que sufrir una catarsis porque de pronto los sentimientos te hunden, te llevan al fondo y renaces, entonces es un álbum que tiene mucho de mí, sobre todo en esta canción (‘En el amor hay que perdonar’) porque en este tiempo he perdonado muchas veces, incluso a mi misma”.
Seis meses componiendo en Miami dieron origen a 40 temas, de las cuales 13 o 14 conformarán la producción, que retrasará su salida al mes de noviembre o diciembre, debido a la fusión de EMI con Universal Music.
“Son temas muy personales, que cuentan algo de lo que estoy viviendo ahora; es un sonido pop urbano con varios duetos, entre ellos el de Juan Magán que se llama ‘Te voy a esperar’.
Es una canción que me tiene contenta porque es número uno en España, un mercado al que me ha costado muchísimo poder entrar y esta canción me ha abierto las puertas después de tanto tiempo”.
Además, comparte composiciones y voces con Omega, en “Con los ojos cerrados”; Don Omar, “Aguardiente” y repite con Pitbull, en “I love you, Te quiero”, segundo sencillo que seguirá el camino de “En el amor hay que perdonar”, primer corte que ya suena en la radio.
Belinda espera empezar su gira y romper su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, que

LAS DOS CARAS DE MARAVILLA


CLARÍN.COM

Tenía otro perfil Sergio Maravilla Martínez, hasta ahora. Reposado, cordial, respetuoso . Apoyado en su amplitud dialéctica, poco común en los boxeadores, aparecía como un deportista equilibrado, medido, muy profesional. Pero dio vuelta la hoja, esta vez. Porque esta pelea con Julio César Chávez Jr (el hijo homónimo del gran multicampeón) es el gran desafío que quería enfrentar desde hace mucho tiempo. Y porque los responsables de darle la oportunidad, ampliamente merecida, el veterano promotor Bob Arum, por ejemplo, o el mexicano José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial (CMB), la demoraban con excusas y chicanas.
Entonces, el quilmeño (por adopción) optó por las provocaciones para lograr la confirmación, primero, y el “clima”, después . “Te voy a hacer mucho daño”. ”Tu padre no te va a conocer”. ”No voy a tener piedad”. Fueron las frases más salientes que enarboló en estos meses y que volvió a usar en la última conferencia conjunta en el Encore Theater del hotel Wynn de Las Vegas, el miércoles.
Martínez, a los 37 años, amenaza, provoca, al campeón mundial invicto de los medianos (la categoría de Carlos Monzón), del CMB. Y el mexicano, de 26 años, responde con cautela. Lo acusa de “bocón” y que el “hablará sobre el ring” del Centro de Convenciones, Thomas y Mack Center, mañana a la noche cuando se encuentren frente a frente. El “encono” que muestra Martínez tiene que ver con la promoción de la reunión, que tendrá una concurrencia de 20 mil personas en el estadio y que será seguida por más de un millón de televidentes por el sistema “Pague para ver” que se cotiza a 60 dólares por cada conexión, pero también por la “vieja deuda” del Consejo Mundial.
Martínez era el campeón. Pero renunció al título porque Sulaiman le dijo que el CMB iba a la quiebra por un juicio de la Universum Boxing, la promotora alemana. Que necesitaban promover a un campeón mexicano para salvarlo. La cadena televisiva HBO no había aceptado una pelea de Martínez con el alemán Sebastian Zbik, pero sí aprobaba un encuentro del alemán con Chávez. Y fue ahí dónde se consagró el mexicano el 4 de junio de 2011. La promesa era que, inmediatamente, le daría la chance a Martínez. Pero no ocurrió y el mexicano hizo tres defensas de la corona.
Por eso Maravilla desató la guerra verbal. El es técnicamente superior. Y se afirmó como referente en las últimas presentaciones aquí, en Estados Unidos. Tiene sólo dos derrotas en 53 peleas y el “invicto” de Chávez, en 48, fue “cuidadosamente” guiado por su padre y por el CMB. Por eso Maravilla es el favorito. Pero tendrá que ganar con amplitud para convencer a un jurado presionado por las conveniencias del campeón.
Como hacía mucho tiempo no ocurría llegaron centenares de argentinos para ser testigos del gran choque de mañana. Maravilla era poco conocido en nuestro país (se fue como campeón welter en 2002 para radicarse en España y desde allí realizó su campaña hasta que se instaló en California hace un par de años) pero tomó notoriedad con sus últimas victorias (Pavlik, Williams, Barker, Dzinziruk) hasta ser nominado como uno de los tres mejores peso por peso de la actualidad, detrás de Mayweather y Pacquiao.
Y el golpe de popularidad lo redondeó con su presentación televisiva en el “Bailando” de Marcelo Tinelli. Hoy se realizará el pesaje en el Encore Theater del Wynn, a las 3 de la tarde. Y mañana será el día esperado por Sergio Maravilla Martínez.

RÉCORD DE TAQUILLA Y PÚBLICO EN LA PELEA MARTÍNEZ VS. CHÁVEZ JR.

AFP

A unas cuantas horas de la pelea que sostendrán el campeón mexicano Julio César Chávez Junior y el argentino Sergio "Maravilla" Martínez se vendieron ya todos los boletos, lo que marca un récord en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, informó la promotora Top Rank.

"Se agotaron las 19.186 entradas", anunció Bob Arum, presidente de la compañía Top Rank. "Este sábado se impondrá una marca en la instalación".
Fuentes del boxeo señalan que la cifra anterior de 19.151 papeletas pertenecía al duelo entre los pesos pesados estadounidenses Evander Holyfield y Riddick Bowe el 13 de noviembre de 1992.
Bowe, quien en aquel entonces tenía 31 victorias consecutivas, se impuso por decisión unánime en 12 asaltos a Holyfield, que exhibía 28 triunfos en línea.
No obstante, un experto de Las Vegas precisó que se había incrementado la capacidad del estadio desde que se disputa ahí la "Summer Season" de la NBA.
En esta ocasión el precio máximo de los boletos en las áreas principales llegó hasta los 600 dólares, de acuerdo con los organizadores de la Universidad de Las Vegas, donde se encuentra el Thomas and Mack Center.
Chavéz Jr (46-0-1, 32 KOs) y Martínez (49-2-2. 28 KOs) subirán mañana a la báscula en el Encore Theather del hotel Wynn, donde efectuarán su última aparición pública previa al combate en la cual el azteca expondrá la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

HATTON VUELVE Y AFIRMA QUE LA DERROTA ANTE PACQUIAO LE ARRUINÓ LA VIDA

Associated Press


El ex campeón mundial Ricky Hatton anunció el viernes que sale del retiro para volver al boxeo.
El británico, quien fue campeón de las divisiones junior welter y welter, se retiró oficialmente el año pasado con récord de 45-2, tras perder su licencia de boxeador por un caso de uso de drogas.
Hatton peleó por última vez en 2009, cuando fue noqueado en dos rounds por Manny Pacquiao.
Hatton anunció que la primera pelea en su regreso al cuadrilátero será el 24 de noviembre en Manchester, contra un oponente no identificado.
"Nadie quiere terminar así su carrera", dijo Hatton sobre su revés ante Pacquiao. "Me mandó al retiro, lo que nunca quise hacer. Esa derrota me llevó a hacer cosas que todos conocen... me arruinó la vida".
"El sueño es la redención", agregó. "Y si llega un título mundial, mejor aún".
Robert Smith, secretario general de la comisión de boxeo de Gran Bretaña, indicó que Hatton recibirá una nueva licencia una vez supere los exámenes médicos de rigor.

ENLACES PARA DESCARGAR ÚLTIMO EPISODIO 24/7 MARTÍNEZ VS. CHÁVEZ JR. EN HBO

RAPIDGATOR

http://rapidgator.net/file/42482622/24.7.Chavez.vs.Martinez.Overtime.HBO.HDRip.mp4.html
NETLOAD
http://netload.in/dateiMsOwdLgyQA/24.7.Chavez.vs.Martinez.Overtime.HBO.HDRipl.rar.htm
UPLOADED>TO
http://ul.to/67ov97yu/24.7.Chavez.vs.Martinez.Overtime.HBO.HDRip.mp4
TURBO
http://turbobit.net/scc5774krjml/24.7.Chavez.vs.Martinez.Overtime.HBO.HDRip.mp4.html
FILEMATES
http://filemates.com/dvxnz9i9z1t4/24.7.Chavez.vs.Martinez.Overtime.HBO.HDRip.mp4