domingo, 31 de octubre de 2010

ENLACE PARA DESCARGAR EL OCTAVO EPISODIO DEL TORNEO SUPER SIX DE SHOWTIME



http://www.megaupload.com/?d=ZDQ10ASS

ENLACE PARA DESCARGAR SEGUNDO CAPITULO PACQUIAO VS. MARGARITO 24/7 HBO



http://www.megaupload.com/?d=YQ2J3KUX

RAFAEL MARQUEZ ESTA LISTO PARA JUANMA LOPEZ



NOTIMEX

El mexicano Rafael Márquez cerró su preparación en el gimnasio del Deportivo Francisco I. Madero y se reportó en condiciones para su combate contra el puertorriqueño Juan Manuel López el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
Márquez boxeó la tarde del viernes seis rounds con los sparrings Jorge Reynoso y Luis Alberto Zaragoza con la supervisión de su entrenador Daniel Zaragoza, para terminar sus entrenamientos de cara a su desafío ante el imbatido JuanMa López.
"Será la pelea de mi vida y por eso me entrené como nunca. Buscaré mi tercer título mundial en diferente división después de ser monarca gallo y supergallo", comentó el capitalino al término de la práctica.
Márquez (39-5, 35 nocauts), enfrentará al boricua López (29-0, 26 KOs), por el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, el 6 de noviembre.
Acerca de esta pelea, el entrevistado comentó que no llegarán a los 12 rounds programados debido al poder de puños de ambos.
"Si López sale con la estrategia de boxear, será pelea larga, pero si se para, habrá nocaut para cualquier lado", apuntó Márquez.

El mexicano, quien ha conquistado los cinturones mundiales gallo de la FIB y supergallo CMB, apuesta por su experiencia de 11 combates titulares ante López, quien suma nueve contiendas de campeonato, aunque contra rivales de poco renombre.
"Yo enfrenté a los mejores de mis divisiones y zurdos como Tim Austin y Mark Johnson, mientras López no tiene rivales de cuidado", comentó el peleador mexicano.
Márquez viajará este lunes a la ciudad de Los Angeles, California, para un entrenamiento público y el martes llegará a Las Vegas, sede de la esperada contienda.
"Esta pelea se la dedico a todos los mexicanos, a mi familia y a todos los que creen en mi", finalizó Márquez para retirarse a descansar después de su último entrenamiento en el gimnasio de Iztapalapa.

CAMPILLO TENDRÁ QUE IR A FRANCIA A DISPUTAR EL EUROPEO


EMILIO MARQUIEGUI. ESPABOX

El español Gabriel Campillo tendrá que viajar a Francia para disputar el título europeo del semipesado ante el coaspirante francés Thierry Karl. El equipo del francés ha ganado la subasta con 61.000 euros (que tendrán que repartir los púgiles) y Campillo deberá aceptar el lugar de la confrontación que elegirán los del país vecino.
Ya en Francia se frotan las manos por este interesante enfrentamiento, aunque temen que Campillo ganó sus dos mundiales en terreno contrario (Argentina y Kazakstán). El español parte como favorito.
Además, Campillo puede pasar a la historia del boxeo español por conseguir el triplete (Campeón de España, Europeo y Mundial), algo que solo han conseguido hasta la fecha Perico Fernández, José Durán, Miguel Velázquez y Javier Castillejo. Podría ser el quinto púgil con tan honroso galardón.