domingo, 24 de febrero de 2013

LAMONT PETERSON RETUVO ANTE KENDALL HOLT



ESPN.com

Lamont Peterson regresó al cuadrilátero por primera ocasión en más de un año y retuvo su corona junior welter de la FIB, al imponerse a Kendall Holt en el octavo asalto el viernes en la noche.
Peterson no peleaba hace 14 meses desde que fue positivo a testosterona sintética, que causó la cancelación de una revancha ante Amir Khan el pasado mayo. Peterson, quien había derribado en dos ocasiones a Holt, lo conectó con un par de derechas. Peterson entonces lanzó una ráfaga de golpes que llevó a las cuerdas a Holt. El referí Tony Weeks detuvo el combate al 1:42 del asalto. Peterson mejoró su marca a 31-1-1 con 16 KO. Holt (28-6, 16 KO) perdió su cuarta pelea en sus últimos siete compromisos, incluyendo tres combates de campeonato mundial. Tuvo la corona de las 140 libras de la OMB por cerca de nueve meses en el 2008-09.

ISHE SMITH DESTRONA A CORNELIUS BRUNDAGE

 

ESPN.com

Cornelius "K9" Bundrage ladró mucho antes del combate titular del sábado en la noche ante Ishe Smith. Cuando terminó el combate y había perdido su cinturón junior mediano de la FIB, Bundrage se dio cuenta que había sido mordido por su falta de disciplina. Ante 3,130 fanáticos en el evento principal de una cartelera de boxeo de Showtime en el Templo Masónico, Smith se mantuvo paciente y apegado a su estilo defensivo de contra golpear durante 12 asaltos. "Ishe hizo una buena pelea", dijo Bundrage (32-5), natural de Detroit. "Ganó limpiamente. Él fue el mejor boxeador esta noche. Felicidades a él. "Por supuesto que pelearé nuevamente. Sólo necesito llevarlo al próximo nivel, como lo hice cuando gané el título. No seguí mi plan de pelea esta noche ni escuché a mi esquina. Eso fue lo que pasó". Sugar Hill, quien entrena a Bundrage en el Kronk Gym, estuvo de acuerdo con su boxeador. "No siguió el plan", dijo Hill. "Ishe lo hizo, y K9 no. Es así de sencillo". Bundrage, de 39 años, peleó en su casa por primera vez desde el 2005 y fue el agresor temprano y durante la mayor parte de la pelea. En ocasiones, acosó a Smith (25-5) desde el centro del cuadrilátero. Bundrage utilizó su jab pacientemente al comienzo pero pareció cansarse constantemente, y quizás algo más frustrado, ya que él inició la mayoría de la acción. En el tercer asalto, Bundrage saboreó el contra golpe de Smith cuando trató una combinación y fue agolpeado tarde en el asalto. En el octavo asalto, Bundrage acorraló a Smith y trabajó una ristra constante de golpes rápidos mientras la fanaticada localista comenzó a ladrar su aprobación de su K9. Smith, de 34 años, finalmente empezó a enseñar sus dientes tarde en el combate y estremeció a Bundrage con una andanada en el noveno asalto. Dos de los tres jueves, Herb Santos y Gerard White, le dieron los últimos cuatro asaltos a Smith. Smith se convirtió en el primer boxeador nacido en Las Vegas en ganar un título mundial luego que Santos y White anotaran a su favor 116-111. David Hess la vio 114-113 a favor de Bundrage. Paciencia en el cuadrilátero. Paciencia en la vida. Finalmente, Smith recibió la recompensa. "He esperado 13 años por esto", dijo Smith, incapaz de dejar de sollozar luego de ser declarado ganador. "Esto es increíble. Honestamente, necesito felicitar a (los manejadores) Leonard (Ellerbe) y Floyd (Mayweather). Ellos fueron quienes lograron que esto ocurriese. "Es increíble, porque cinco años atrás estuve a punto de matarme. Y no lo hice. Y ahora estoy aquí, 13 años después el campeón".

ENLACES PARA DESCARGAR PETERSON VS. HOLT

http://filecloud.io/2q48odab
http://uptobox.com/is2lpv3mtfa8
http://uploadhero.com/dl/pQXX7vnY
http://www.putlocker.com/file/289864BEF903D587
http://dl.free.fr/qZWR83pL0
http://www.uploaded.net/file/oe5d1oke
http://depositfiles.com/files/6o59tm7q0
http://bayfiles.com/file/GGhb/WkBWY3....ESPN.720p.mkv
http://turbobit.net/n2r42umdmcso.html