sábado, 29 de enero de 2011

SIGUE CRECIENDO LA AUDIENCIA DE "LA NOCHE DEL BOXEO"


La "Noche del Boxeo" de ayer viernes llegó a una cifra récord de 157.000 espectadores de media, con un 1,2% de share, más del doble de la media de la cadena temática deportiva MARCA TV.

ENLACE PARA DESCARGAR ARREOLA VS. ABELL


http://www.megaupload.com/?d=5NVW3UE1

ARRE-HOLA


ESPN.com

Cris Arreola llegó con su mejor estado físico en casi 3 años, y eso le ayudó a vencer a Joey Abell en el primer round de una pelea pactada a 10 en el Pechanga Resort, en Temecula, California.
Arreola salió con todo desde el inicio y puso ante las cuerdas a Abell. Cuando faltaba menos d eun minuto, conectó un gran derechazo a la cara de Abell y luego lo liquidó con varias combinaciones, obligando al referí Tony Crebs a detener la pelea.
"Esto es solamente una pelea, no significa nada. Tengo mucho más para probarles a todos", dijo Arreola en la entrevista posterior al combate.
Arreola va en busca de una nueva oportunidad a la corona mundial, y ese es su nuevo enfoque, luego de dos derrotas desastrozas ante Tomasz Adamek y Vitali Klitschko.
"Si no crees que vas a ser campeon, no tienes nada que hacer en el boxeo", dijo Arreola. "Yo se que voy a ser campeon".
En otra pelea de la velada, Joselito López se quedó con el cinturón welter Jr. de la NABF, al vencer por nocaut técnico en el 7º asalto al hasta entonces invicto Mike Dallas Jr.