sábado, 14 de julio de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR JOSÉ LUIS CASTILLO VS. IVÁN POPOCA

http://filecloud.io/0ui9kl6r

ENLACE PARA DESCARGAR EDGAR JIMÉNEZ VS. JULIÁN RIVERA

http://adfoc.us/461077278671

ENLACE PARA DESCARGAR GLEN JOHNSON VS. FONFARA

http://filecloud.io/pohazq3d

CAMPILLO VS. KOVALEV EL 21 DE SEPTIEMBRE



http://prensaboxeo.com/not/625//

Al fin tiene rival. El vallekano Gabriel Campillo, de 33 años, acaba de ser informado que su próximo rival será el invicto púgil ruso Sergey Kovalev. Se medirán el 21 de Septiembre en Bethlehem, en una velada televisada por el canal NBC. El vencedor de este combate quedaría a las puertas de la disputa del título mundial.

Buenas noticias para Campillo. Nuestro púgil llevaba varias semanas en Oxnard, California, trabajando a la espera de conocer qué planes había para él. Por fin los sabe. Tendrá que medirse a un púgil duro e invicto como es Sergey Kovalev pero, lo mejor, también sabe que una victoria le catapultaría de forma directa a una nueva oportunidad de recuperar aquello que sólo los jueces han podido arrebatarle; El título mundial.
Kathy Duva, responsable de la promotora Main Events, afirmó que el duelo ya está cerrado y seguimos a la espera de saber si habrá algún tipo de título Intercontinental en juego o si finalmente se medirán a 10 asaltos. El combate se celebrará en el Sands Casino Resort de Bethlehem, Pennsylvania.
El combate se disputará el 21 de Septiembre en Bethlehem. Ni HBO ni Showtime, el combate será retransmitido por NBC Sports. El combate de Semifondo lo disputarán, en el peso Welter, el invicto Ronald Cruz y Antwone Smith.
¿Quién es Sergey Kovalev?.
Es un púgil ruso de 29 años, invicto, y que reside en Miami. Es diestro, y llegará a esta cita con un record de 18 victorias, 16 por KO, ninguna derrota y 1 combate nulo. Mide 1,83 por los 1,88 de Campillo.
Para ir conociendo algo más de Kovalev recordemos el combate que disputó el pasado 5 de Diciembre en Rusia. Se medía a su compatriota Roman Sikakov por el título Asiático del WBC. Combate que, por cierto, acabó en tragedia.