domingo, 26 de febrero de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR CLEVERLY VS. KARPENCY

http://turbobit.net/xce1jkkyqviy/Boxing.Na...r.Paul.AVI.html

ENLACES PARA DESCARGAR POVETKIN VS. HUCK

RS PREMIUM
http://adf.ly/5mPcT

FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/c31b9bf/n/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco_Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI

UPLOADED.TO
http://ul.to/zn3otkbz/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco%20Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI

NETLOAD
http://netload.in/datei43zAulVDmW/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI.htm

TURBO
http://turbobit.net/9d44014hoool/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI.html

IFIFLE
http://adf.ly/5mPcX

ALEXANDER FUE MEJOR QUE MAIDANA


ESPN.com

Devon Alexander venció ampliamente por puntos a Marcos Maidana en una pelea de alto voltaje el sábado en el Scottrade Center de St. Louis. Fue una clase de boxeo.
Cuando sonó la campanada final, nadie en el estadio tenía dudas: Alexander había sido el claro y legítimo vencedor sobre Maidana, campeón "regular" welter Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, en una pelea en la que no expuso su corona. Fue el debut para ambos en la división de los welters. Y, como alguien dijo antes de la pelea, "Habrá que ver a quién le sienta mejor la nueva categoría".
Sin duda alguna, las 147 libras le quedaron mejor al norteamericano y ex campeón mundial welter Jr. del Consejo Mundial y la Federación Internacional de Boxeo. Pero esto debe aplicarse dentro de un contexto. Alexander no ganó únicamente porque estuvo más cómodo en la división, si no porque en el ring fue el mejor de los dos.
Antes de la pelea, el promotor de Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya, le confió a este enviado especial: "Vamos a ver cómo reacciona Devon cuando Marcos conecte el primer puño". Es que para todos, incluyendo a los especialistas de Saint Louis, el mayor déficit del boxeador local era su falta de entrega en los momentos difíciles. Tenía una deuda que pagar luego de que decidió no seguir frente a Timothy Bradley, y después de un controversial fallo que le dio el triunfo ante Lucas Matthysse. De hecho, parte del eje de todas las historias previas pusieron el acento en la falta de decisión de Alexander o de la carencia de corazón ante la adversidad.
En la noche del sábado ante unos 8 mil espectadores, Alexander no necesitó en ningún momento afrontar a la adversidad, porque el santafecino Maidana jamás pudo ponerlo en aprieto alguno. Arrancó lento, cuando todos esperábamos que pondría gran presión sobre "Alexander The Great". Y jamás pudo modificar el ritmo de la pelea, ritmo que, por cierto, marcó el ganador.
Superado en velocidad, el argentino fue también superado en distancia. De lejos, se imponían los golpes largos de Alexander; en la media, llegaban netos los envíos del norteamericano y, cuando estaban los cuerpos pegados, era Alexander quien trababa, impidiendo la lucha clara y anulando la fiereza de su rival.
“ Hicimos el intento en la nueva categoría y no salí bien, pero ahora tengo que pensar en mañana, ya que sigo siendo el campeón mundial (welter Jr. AMB) y creo que tengo muchas cosas por mejorar. Lo felicito a Devon, me ganó muy bien. ” -- Marcos Maidana tras su derrota ante Devon Alexander.
Maidana, se sabe, es muy primitivo técnicamente y compensa sus carencias con corazón, empuje, garra y pegada. Fue lo que puso en el ring, pero eso sí, no siempre se gana con esos elementos, sobre todo cuando se tiene enfrente a un boxeador inteligente y de buena línea. Alexander, obligado a poner todo en el ring para ahuyentar los fantasmas de su falta de entrega, no tuvo problemas. Con su mayor velocidad, dominó los espacios casi con comodidad, ante la desesperación del equipo argentino que le pedía a su boxeador mayor continuidad.
Fue en el tercer round cuando Maidana cosechó la poca ventaja que pudo sacar, porque le puso más ritmo a su trabajo, aprovechando un quedo de Alexander.

Alexander, ensuciando la pelea en la corta -- amarres, empujones, fricciones poco claras -- puede haber perdido ese asalto, pero quedan en claro dos cosas: un round o no perdido por el norteamericano queda en la anécdota, porque ganó casi todos los restantes; y por otro lado, si apeló a la pelea friccionada con forcejeos y empujones, fue parte de una táctica que Maidana no pudo anular. De hecho, el referí norteamericano Steve Smoger no le contabilizó una caída a Marcos en el sexto capítulo cuando, entre un empujón y un golpe, el campeón visitó pesadamente la lona.
Con un breve corte sufrido sobre en el ojo derecho, superado por la velocidad de su rival, y apelando únicamente a su gran coraje, Maidana hizo lo que pudo, pero no sólo no le alcanzó, sino que fue muy poco. Cuando comenzó la séptima vuelta de la pelea pactada a 10, era notorio que solamente un golpe afortunado podía modificar el destino del combate: Alexander sumaba puntos sin mayores problemas. Es que, si Maidana es considerado un noqueador, muy pocas veces logró conectar una mano neta.
Ahora habrá que replantear el futuro. En el caso de Alexander, logró recuperar la confianza de su gente, puesto que logró un triunfo inapelable e indiscutible: los jueces César Ramos de Puerto Rico y el norteamericano de Nueva York Glenn Feldman, le dieron 100-90 mientras que el británico John Keane votó por un 99-91 para el vencedor.
"Maidana es uno de los boxeadores más temidos del momento y nadie lo quiere pelear, pero nosotros lo hicimos. Y ganamos boxeando", dijo el técnico Kevin Cunningham.
"Hice mi pelea, y más allá de todo demostré de todo lo que soy capaz", afirmó Alexander.
Maidana, buscando un golpe milagroso que no llegó, estuvo varias veces en el borde del precipicio, pero logró salvarse por su extraordinario corazón. Eso sí, solamente con corazón no se ganan las peleas. Y, como se supone que en el futuro seguirá actuando en la división de las 140 libras, en donde es el campeón, deberá replantear muy seriamente su trabajo físico y técnico. Es que lució lento, y esa lentitud se notó aún más frente a la gran velocidad de su rival.
La pelea fue emotiva hasta el final ya que Alexander le puso ritmo y fuerza mientras que Maidana, aún perdiendo, jamás se entregó, buscando una mano salvadora que jamás llegó.
Alexander queda con una marca de 23-1 con 13 KO. El 10 de febrero cumplió 25 años. Maidana, de 28, suma ahora 31-3, con 28 KO. Solamente los vencieron campeones del mundo como Andreas Kotelnik, Amir Khan y ahora Alexander
"Habrá que repasar todo muy bien, por ahora solamente quiero descansar, sé que perdí. Hicimos el intento en la nueva categoría y no salí bien, pero ahora tengo que pensar en mañana, ya que sigo siendo el campeón mundial (welter Jr. AMB) y creo que tengo muchas cosas por mejorar", dijo Maidana. "Lo felicito a Devon, me ganó muy bien y esto me dice que a lo mejor, tengo que seguir en welter junior, así que ahora quiero descansar y luego ver qué puedo hacer".
Como dijo Hugo Basilotta, uno de sus principales sponsors, "se perdió una batalla, pero no se perdió ninguna guerra. Del error se aprende para arreglar el futuro". Y tiene razón. Sebastián Contursi, apoderado de Maidana, también manifestó que es muy posible que el santafecino continúe en la división de las 140.
El viento helado que sopló en la noche de St Louis no logró mitigar la alegría de Alexander, quien demostró que puede estar para mucho más, ya que necesitaba imperiosamente de una victoria que fuera sólida como la de esta noche. También sirvió para que Maidana, caminando por las desoladas calles tras la derrota, comience a replantear el futuro. A él que le gusta jugar a las cartas, sabe que hay que saber barajar y dar de nuevo.
El viento helado que sopló en St. Louis fue una ráfaga para los que gustan del boxeo, pues en una noche caliente y de alta energía, ganó el mejor, sin dudas, en un espectáculo que fue de primer nivel.

ENLACE PARA DESCARGAR BRONER VS. PÉREZ

http://narod.ru/disk/41917101001/Adrien.Br....Perez.mp4.html

RESUMEN DEL INJUSTO NULO DE ROBERTO SANTOS ANTE BRISCHT

ENLACES PARA DESCARGAR ALEXANDER VS. MAIDANA

http://www.wupload.com/file/2667425857
http://ifile.it/1f2ylzx
http://www.rapidshare.com/files/2515774281/Marcos.Rene.Maidana.vs.Devon.Alexander.HBO.DVDRip.mkv