jueves, 27 de diciembre de 2012

ALFONSO FEAL APUESTA POR NONITO DONAIRE


1-NONITO DONAIRE
2-RIOS VS. ALVARADO
3-ROBERTO SANTOS
4-MARQUEZ VS PACMAN IV

MOSLEY: "CANELO PEGA TAN DURO COMO MAYWEATHER"

UNIVISION.COM

Si alguien ha probado la dinamita de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es Shane Mosley, quien enfrentó a los dos y con ambos perdió, para ‘Sugar’ sus verdugos tienen el mismo poder en los puños.
El ex triple campeón mundial en diferentes divisiones, perdió con Mayweather y Álvarez por decisión unánime, ninguno pudo noquearlo ni mandarlo a la lona.
El estadounidense platicó para esnewsreporting.com sobre las cualidades de los dos pugilistas que lo derrotaron.
“Saúl Álvarez es un peleador grande, pero no sé si sea tan inteligente como Mayweather. ‘Canelo’ es engañosamente rápido, pero Floyd tiene mucha experiencia, él sabe cómo dar un paso al costado, cómo salirse del camino. Saúl es muy fuerte físicamente, creo que tienen la misma potencia ”, comento ‘Sugar’.
“Álvarez y Mayweather pegan igual de duro, ‘Canelo’ tiene mucho poder, pero Floyd también, además su estilo en el ring es algo diferente. Mayweather es más inteligente que el ‘Canelo’ ahora, pero Álvarez es muy joven", finalizó Mosley.
Shane es un tipo muy experimentado en el boxeo, aunque no se aventuro a dar un pronóstico si se diera el combate, lo cierto es que sólo se sabrá quién es mejor cuando suban al ring.

ANDRÉS SALVADOR VOTA A LUCA GIACON COMO MEJOR BOXEADOR NACIONAL


1. Mejor boxeador del año 2012
Nonito Donaire
2. Mejor combate del año 2012
Brandon Rios vs Mike Alvarado
3. Mejor boxeador de España en 2012
Luca " Black Mamba" Giacon
4. Mejor nocaut del año
Maquez KO Pacquiao
5. La pelea que queráis con más fervor para 2013.
Abner Mares vs Nonito Donaire