sábado, 14 de mayo de 2011

WARD-ABRAHAM ESTA NOCHE EN PPV


Las plataformas ONO e Imagenio ofrecen a sus abonados en directo y en la modalidad de pago por visión el campeonato del mundo boxeo WBA Supermedio que enfrenta a André Ward y Arthur Abraham este próximo sábado a partir de las 03.00 horas.
Las semifinales del Super Six World Boxing Classic arrancan el sábado 14 de mayo en el Home Depot Center de Carson, California con la velada que incluye el combate estelar que enfrenta a Andre Ward y Arthur Abraham. La velada comenzará a las 03.00 y el combate principal tendrá lugar sobre las 05.00 de la madrugada del domingo.
El narrador de la velada será José Manuel Diaz acompañado por Jorge Lera como especialista.
Ward defiende su título mundial WBA Supermedio contra la superestrella europea y antiguo campeón mundial Arthur Abraham.
El resto de combates de la velada incluyen entre otros los enfrentamientos Chris Arreola Vs Nagy Aguilera (Peso pesado) o Shawn Estrada Vs Buddy Tyson (Super middleweight).
Este combate precede a la segunda semifinal entre Carl Froch y Glen Johnson con el título de la WBC en juego. El ganador de la final será el indiscutido mejor boxeador del peso.
El talentoso Ward (23-0, 13 KO’s) es el favorito para el título después de sus impresionantes triunfos ante Mikkel Kessler y Allan Green. Abraham (32-2, 26 KO’s) comenzó su andadura en el Super Six como el favorito junto con Kessler, pero sus derrotas ante Dirrell y Froch le han situado por debajo en los pronósticos.
El Super Six World Boxing Classic presenta a los mejores boxeadores del peso Supermewdio. Tras la ronda de grupos las dos semifinales ponen en juego los títulos mundiales Supermedio de la WBC y la WBA, que se unificarán en la final.

HOLT NOQUEÓ A JULIO DÍAZ


DIEGO MORILLA ESPN.com

Kendall Holt venció a Julio Díaz por nocaut en el tercer round de la pelea estelar de la velada de Viernes de Combates.
El final llegó luego que Díaz conectara un buen golpe de izquierda que hizo retroceder a Holt, pero cuando trató de liquidarlo, Holt conectó un gancho de izquierda al cuerpo y otro a la cara, que mandó a Díaz a la lona faltando 37 segundos para terminar el asalto.
El referí le dio la cuenta, pero a pesar de pararse, Díaz no estaba en condiciones de seguir peleando.
Díaz sufrió un corte encima del ojo izquierdo tras un cabezazo en el primer round, pero el médico de la pelea lo dejó seguir. A pesar de eso, Díaz pareció salir muy bien el tercer asalto e iba ganando el round hasta que recibió el golpe del nocaut.
La victoria es la segunda del año para Holt (27-4, 15 KOs), luegod e perder su única pelea en el 2010 ante Kaizer Mabuza y la única del 2009 ante Timothy Bradley.
Díaz (38-7, 27 KOs), recibió la tercera derrota en sus últimas cinco peleas, incluyendo las que perdió ante Rolando Reyes y Víctor Cayó.
En otra pelea de la velada, Jonathan González noqueó en seite rounds a Rudy Cisneros en peso mediano Jr.

ENLACE PARA DESCARGAR JULIO DÍAZ VS. KENDALL HOLT

http://www.megaupload.com/?d=DUU5QCPJ
contraseña: sweetboxing

"MARAVILLA" VS. ZBIK O RUBIO EL 1 DE OCTUBRE



Nicolás Samuilov

De paso por su Uruguay natal, con motivo de la velada que organiza su empresa en conjunto con Sergio Márquez Producciones para la noche del viernes en el P alacio Peñarol de Montevideo, donde el ídolo local Noé “El Carbonero” González se medirá al duro mexicano Rubén “Cloroformo” Padilla, intentando defender su título plata supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Representante Boxístico y Matchmaker Internacional, y recientemente nombrado promotor profesional de Uruguay, Sampson Lewkowicz - titular de Sampson Boxing LLC-, conversó largo y tendido con NotiFight.com .
Con la gentileza y amabilidad que lo distinguen, a pocas horas de la pelea que marcará un antes y un después en el boxeo de su país, un siempre atento Lewkowicz brindó precisiones acerca de lo que será el futuro de quien es considerado uno de los tres mejores libra por libra del planeta, el campeón emérito y diamante del CMB, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez .
"Sergio Martínez va a pelear el 1º de octubre y 100% va a estar televisada por TyC Sports ( NdR: para Argentina y gran parte de América), la cadena que le abrió las puertas a 'Maravilla', y por supuesto también a través de HBO Championship Fights, que es lo más importante allá”, aseguró con toda firmeza Lewkowicz, quien rápidamente agregó: “El que quiera disfrutar del mejor boxeo del mundo en este momento, tiene que ver TyC”.
El escenario elegido para su combate sería casi con seguridad “el Donald Center, de Providence, Rhode Island, Estados Unidos -aclaró-, con capacidad para 14 mil espectadores. Y en uno de los combates de semifondo, se presentará el crédito local, Peter Manfredo Jr., ante un oponente a designar.
Y la pregunta obligada, ¿quién será el rival de Martínez?
Su rival saldrá del ganador del combate entre Julio César Chávez Jr. y Sebastian Zbik ( NdR: el 4 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, por el cetro mundial mediano del CMB). Zbik ya aceptó la pelea. Chávez no la aceptó. Y me imagino que si gana, va a estar corriendo, y no creo que la vaya a aceptar. Entonces, el Consejo Mundial de Boxeo, dijo, como prometió, que la próxima pelea de Sergio “Maravilla” Martínez, será por el título mundial de las 160 libras -peso mediano-, el mismo de Carlos Monzón. Cuando lo dejó vacante Martínez, fue con la promesa de que cuando él quisiera recuperarlo le iban a dar la oportunidad. Por lo tanto, si Chávez no pelea con Sergio, definitivamente enfrentará al Nº 1 mandatorio, que es el mexicano Marco Antonio “El Veneno” Rubio, que viene de ganar en Canadá ( NdR: por nocaut técnico en el séptimo round al local David Lemieux).
Con todo lo que se hizo desde el CMB para que Chávez Jr. sea campeón mundial, ¿realmente confiás en que le quiten la corona?
Personalmente, le tengo una fe ciega a don José Sulaimán, a don Maruricio Sulaimán. Ellos prometieron algo, y sé que van a cumplir. O sea que no me preocupa.
En caso de que todo salga como se espera, ¿qué hay en el futuro de Sergio?
Primero hay que ganarle a Rubio, a Zbik, al que sea.
¿Y suponiendo que así suceda? Se mencionan -más desde la prensa-, tantos nombres...
Vamos por partes. Sergio “Maravilla” Martínez nunca pelea adelantado. El 1º de octubre va a pelear con el que tenga que hacerlo.
¿Con quién me gustaría? Me gustarían muchos. Con quién no va a suceder, es Manny Pacquiao. No porque Pacquiao le tenga miedo a Martínez, sino porque la diferencia de kilaje es tan grande que es absurda. No existe esa pelea. Lamento mucho que mucha gente hable tanto de ella. Y lo peor desde la prensa, que supuestamente debería ser más educada y saber que el kilaje es muy importante en un combate. Sería totalmente absurdo una diferencia de tres categorías.
¿Y con Floyd Mayweather Jr. sí te gustaría?
Por supuesto. Esa es una pelea muy probable y dentro de muy poco tiempo. Primero, debe salir de sus problemas.
¿Ése es hoy el principal impedimento o hay algo más?
Yo creo que el principal impedimento en este momento es el problema personal que tiene. Pero la paga más grande de Floyd Mayweather es Sergio “Maravilla” Martínez. Y sino, ahí sí Manny Pacquiao.
Finalmente, en caso de que Mayweather no pueda ser su rival, ¿existe algún otro que te guste?
El que me gusta es el próximo rival de Sergio “Maravilla” Martínez. No voy a hablar, porque ya aprendí de él. Hay que aprender de él y también respetar al campeón.