lunes, 10 de octubre de 2011

FALLECE DE FORMA REPENTIMA DON EDUARDO TORRES HIRUELA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE BOXEO

JOSÉ MANUEL MORENO.

Me llama hace unos minutos el exboxeador veleño Bernardo Fernández Lozano para informarme de una pésima noticia: esta mañana, de forma repentina, y cuando acompañaba a una hija en una sucursal bancaria en Málaga, ha fallecido el presidente de la Federación Malagueño de Boxeo, don Eduardo Torres Hiruela. Gran persona y defensor de nuestro deporte de forma meritoria desde hace muchos años, cuando comenzó su carrera como boxeador en activo. Desde la gran familia de BOXEO VELEÑO uno unimos al pésame a la familia y les mantendremos informados de la hora del sepelio, que será mañana en la capital malagueña. D.E.P.

CARA A CARA DE MANNY PACQUIAO Y JUAN MANUEL MÁRQUEZ

ENLACE PARA DESCARGAR EL CARA A CARA DE PACQUIAO Y MÁRQUEZ CON MAX KELLERMAN

http://www.megaupload.com/?d=E9EWSCCV

NIETES DESPOJA DEL TÍTULO A GARCÍA HIRALES CON POLÉMICA


Notimex

El filipino Donnie Nietes se proclamó nuevo campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo, OMB, al vencer en polémica decisión unánime al mexicano Ramón García, en el Gimnasio de la Universidad de St. La Salle en Bacolod, Filipinas.
Fue un intenso y duro combate, en el que el que ambos peleadores tuvieron sus buenos momentos, sin embargo no hubo caídas. Nietes concluyó el combate con dos cortadas, una en su ceja y la otra en el pómulo derecho, producto de cabezazos no intencionales.
García Hirales fue el peleador más agresivo y pareció haber hecho los méritos necesarios para lograr una ajustada victoria por decisión, pero la votación de los jueces fue injustamente en contra del mexicano.
El juez filipino Danrex Joseph V. Tapdasan votó 115-113, la jueza Lisa Giampa, de Estados Unidos, vio la pelea 118-110 y el juez Carlos Ortiz, de Puerto Rico, votó 117-111, todos a favor del nuevo campeón Donnie Nietes, de Filipinas.
"Vamos a solicitar a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se revise el video de la pelea del Príncipe con Nietes, que se evalué y se haga justicia, porque queremos una revancha. El Príncipe merece una revancha directa. Ramoncito ganó su pelea y estos jueces se la han robado", aseveró el entrenador Leo Camacho.
Luego de este polémico resultado, Nietes mejoró su récord a 29-1-3, con 16 nocauts, mientras García cayó a 16-3-1, nueve nocauts.