domingo, 27 de noviembre de 2011

ENLACES PARA DESCARGAR JORGE ARCE VS. ANGKY ANGKOTA

http://www.megaupload.com/?d=TLK9WYE3

ENLACES PARA DESCARGAR CANELO VS. CINTRÓN

http://www.megaupload.com/?d=U6TXQXL8

ENLACES PARA DESCARGAR ADRIEN BRONER VS. VICENTE RODRÍGUEZ

http://www.megaupload.com/?d=BMGX17QZ

ENLACES PARA DESCARGAR CANELO VS. CINTRÓN

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

"TRAVIESO" ARCE, TETRACAMPEÓN MUNDIAL


Rubén Castro y "Boxeo Veleño"


El mexicano Jorge Travieso Arce hizo historia como mexicano y latinoamericano, al ganar cuatro títulos mundiales en categorías diferentes al obtener el de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo derrotando por decisión unánime en 12 rounds al indonesio Angky Angkota.
Arce se vio fuerte y aguantador, pues en tres rounds al indonesio se empleó a fondo y obligó al nuevo campeón de la OMB a ir hacia atrás y abrazarse para contrarrestar los ataques.
Los tres jueces vieron ganar al mexicano sobre el ring situado en el centro de la Plaza de Toros Eduardo Fontanet. El estadounidense Joe García y el mexicano Alejandro López entregaron tarjetas iguales con 118-110, mientras que la estadounidense marcó 117-111. El réferi del combate fue el boricua José H. Rivera.
El mejor round de la pelea fue el undécimo, cuando Arce metió al menos media docena de ganchos de izquierda al hígado, para echar atrás al Angkota, quien quedó entre las cuerdas y estuvo cerca de caer a la lona. El Travieso Arce le metió ganchos, jabs, uppers y volados para ablandarlo, aunque en el segundo final el indonesio sacó fuerzas para meter un recto de zurda que hizo retroceder a Arce.
"Soy un guerrero sinaloense, fue una pelea difícil y complicada, pero el público me dio fuerzas para salir adelante", expresó Arce al final del combate.
"La gente puede decir lo que quiera, se dice fácil, pero para ser campeón en cinco pesos diferentes se necesita mucho esfuerzo y hoy se dio", agregó el boxeador, quien tiene títulos en su carrera de 15 años en las categorías mosca Jr., gallo Jr., gallo y pluma Jr., ademeas del interino en peso mosca.
"Todo el que se sube a un ring a disputar una pelea de título mundial y la gana, es campeón mundial, así sea interino, pero es campeón", expresó el supervisor de la pelea por parte de la OMB, el mexicano Rafael López Santos antes de la pelea.
En varios rounds, el mexicano metió en aprietos al indonesio con sus ganchos de izquierda, ya que le restaba velocidad. Por su parte, Angkota respondió con varios uppers, rectos y volados que hicieron pensar al Travieso Arce a tomar más precauciones.
De la esquina de Arce, su hermano Francisco Panchito Arce siempre le gritaba "cuidado con el upper Güero, cuidado con el upper".
En el tercer asalto, Arce empezó a dar señas de que iba con todo por su quinta corona en pesos diferentes, pues arrinconó en una esquina a Angkota, que incluso hizo levantar de su asiento al apoderado del mexicano, Fernando Beltrán, para gritarle al réferi que parara la pelea al ver la nula respuesta del indonesio.
Al final, el Travieso Arce estando al aire en la televisión le lanzó un reto al filipino Nonito Donaire.
"Nonito Donaire enséñame el dinero y firmamos en caliente".
El récord del mexicano mejoró a 59 peleas ganadas, seis perdidas y dos empates, mientras que la marca del indonesio quedó en 25 triunfos y ahora seis descalabros.
En la pelea coestelar de la noche, el mexicano y ex campeón mundial Juan Alberto Topo Rosas se ganó el derecho de ir por el título mundial gallo Jr. de la Federación Internacional de Boxeo, al vencer por decisión mayoritaria al sudafricano Zolani Tete.
Rosas, quien deberá enfrentar a Rodrigo Guerrero, batalló para superar al sudafricano.
La victoria se la dieron los jueces Fabricio Cid y Deon Duarte, quienes entregaron tarjetas idénticas de 115-112, mientras que Derek Zazueta dio empate 113-113.

ADRIEN BRONER SE CORONA CAMPEÓN


EFE


El boxeador estadounidense Adrien Broner puso fuera de combate en solo tres asaltos al argentino Vicente Rodríguez para adjudicarse el título de peso superpluma vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
En combate celebrado en el "U.S. Bank Arena", en Cincinnati, Broner impuso sus condiciones sobre el cuadrilátero desde que sonó el primer campanazo.
Aunque los jueces tenían como ganador a Broner en las puntuaciones, éste impuso su poder de puños al conectar una combinación de golpes y un gancho de zurda a la mandíbula del argentino para dejarlo fuera de combate.
La pelea fue detenida a los 1.43 minutos del tercer asalto y el estadounidense se proclamó campeón al conseguir el título que estaba vacante.
Broner dejó su registro en 22-0, con 18 fueras de combate, mientras que Rodríguez vio caer su marca a 34-3-1, con 18 nocáuts.

"CANELO" ÁLVAREZ NOQUEÓ A CINTRÓN



AP

Saúl El Canelo Álvarez venció por nocaut técnico en el quinto asalto al puertorriqueño Kermit Cintrón el sábado, para hacer una exitosa defensa de su campeonato mundial mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Plaza de Toros México.
El referí Héctor Afu detuvo el combate cuando faltaban siete segundos para la conclusión del quinto round, en los momentos en que Cintrón ya tenía mucha dificultad para mantenerse en pie y recibía muchos impactos de Álvarez contra las cuerdas.
El boxeador tapatío realizó así la tercera defensa del cetro que alcanzó el 5 de marzo ante el británico Matthew Hatton, cuando el cinturón estaba vacante tras la decisión del CMB de quitárselo al filipino Manny Pacquiao.
"Es lo que debemos hacer con esta clase de rivales que son muy peligrosos, tratar de acabar el combate rápido", comentó Álvarez al final de la pelea. "Estoy muy satisfecho por la pelea que tuve ante un boxeador muy complicado y por eso nos preparamos y trabajamos mucho".

Cintrón se presentó en la arena mexicana como ex campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con una foja de 33-4-1 y dos derrotas en sus últimos tres combates.
El Canelo Álvarez conectó los mejores golpes a partir del tercer asalto. En el inicio de la pelea fue el puertorriqueño quien marcó los mejores impactos, que fueron absorbidos por el monarca mexicano de 21 años.
Cintrón, de 32 años, fue perdiendo potencia y velocidad ante las combinaciones de Álvarez, quien se presentó ante la afición de la capital mexicana con una foja de 38-0-1. En el tercer asalto tomó el control, que ya no perdería hasta la definición por decisión del referí.
Cintrón fue a la lona faltando un minuto en el cuarto asalto con una combinación de izquierda y derecha que dio en su rostro y fue salvado del nocaut efectivo por la campana, cuando Álvarez se lanzó en busca del nocaut y lo abrumabó contra las cuerdas en los últimos segundos.
A pesar del castigo y haber ido a la lona, el puertorriqueño salió para el siguiente asalto en el que la constante fue el castigo de Canelo Álvarez hasta que el referí decidió poner final cuando corrían 2:53 minutos del round.
En la semifinal, Salvador Sánchez II venció por decisión al colombiano Alex Monterrosa, por el campeonato pluma Cabofe, al sobreponerse a una caída en el sexto round.
En otros resultados, en emocionante pelea, el mexicano Gilberto Ramírez se levantó de la lona para vencer por nocaut técnico en el quinto round al colombiano Samuel Miller, en lo que fue su tercera defensa del título mundial juvenil peso mediano del CMB.
El colombiano Miller sorprendió con dos volados al invicto zurdo, quien cayó sentado en malas condiciones, pero afortunadamente para su causa se reincorporó para recomponer el camino y bajar del ring con la mano en alto.
Y esto sucedió en el quinto round, en el que Ramírez acribilló a dos manos a Miller en una esquina neutra hasta derribarlo y aunque el visitante se levantó, el réferi no lo dejó continuar.
De esta forma, Ramírez dejó su marca con 20-0, 18 KOs y l Miller cayó a 24-3, con 21 KOs.

En otro combate con final de nocaut, el ex campeón mundial Nobuhiro Ishida, de Japón, echó mano de toda su experiencia para doblegar por KOT en uno al mexicano Edson Espinoza, quien fue derribado con una derecha al mentón y al tratar de ponerse de pie no pudo hacerlo.
Ishida puso su récord en 23-6, 9 KOs, en duelo que le sirvió de preparación rumbo a la disputa de un cetro mundial.
Entre tanto, el estadounidense de ascendencia mexicana Leo Santa Cruz se impuso por KOT en tres a Jorge Romero, de la capital mexicana, al que estuvo castigando fuerte en el abdomen.
Romero puso una rodilla en la lona tras recibir un poderoso gancho al cuerpo en duelo pactado en peso supergallo. Leo Santa Cruz se mantuvo invicto con 18-0-1, 10 KOs.
En otro encuentro de la cartelera de corte internacional, el capitalino Wilibaldo Velázquez superó por decisión unánime al jalisciense Jesús Nakazato Ceja, al término de seis asaltos. No hubo caídas en la contienda que terminó ganando Velázquez por márgenes de 59-56, 58-55 y 59-56.