domingo, 30 de enero de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR "VIERNES DE COMBATES" DE ESPN 28-01-2011


http://www.megaupload.com/?d=JTYAFIDF
Password: sweetboxing

FERNANDO VARGAS VUELVE EN ABRIL



Brett Okamoto

Tras una pausa de tres años, el ex campeón mundial Fernando Vargas volverá al ring de boxeo en el 2011.
Vargas, de 33 años, anunció el viernes que se enfrentará al peso supermediano Henry Buchanan el 16 de abril en el Hard Rock Casino de Las Vegas. Será su primera pelea desde que sufrió una derrota por decisión mayoritaria ante Ricardo Mayorga en noviembre del 2007.
"Tengo una cosa que decir: estoy de vuelta", le anunció Vargas a ESPN.com. "Me tomé tres años y sigo siendo joven. Estoy entusiasmado de pelear nuevamente y sé que puedo ganar otro título mundial".
Vargas había dado indicios de regresar antes, pero asegura que la idea se convirtió en un objetivo real hace ocho meses cuando se mudó de su casa de siempre, en el sur de California, para instalarse en Las Vegas y entrenar con Floyd Mayweather Sr.
En esos ocho meses, Vargas se preparó lentamente para retomar su carrera, bajando de más de 200 libras a su peso actual de 187.
"No es oficial, pero mi esposa dice que me subí a la balanza y decía 270", cuenta Vargas. "No le creo, pero definitivamente estaba excedido. Empecé a verme en fotos y decía: 'Hombre, ¿dónde está mi barbilla? Los pantalones ya no me entran. ¿Qué diablos pasó?'".
Además de su trabajo con Mayweather, Vargas bajó de peso con la ayuda del nutricionista Drew Prinz, basado en Los Ángeles. El ex campeón tenía la reputación de tener problemas para mantener su peso entre pelea y pelea.
Según Vargas, sus problemas con el manejo del peso en realidad fueron un factor importante en su decisión de abandonar el deporte. Aunque peleó la mayor parte de su carrera en 154 libras, dijo que llegar a ese peso cada vez tenía un costo enorme en su cuerpo.
"Estaba cansado de que esta gente nunca quisiera pelear conmigo a menos que pesara 154", dijo Vargas."Oscar [De la Hoya], Shane [Mosley] -- ninguno de ellos quería pelear conmigo si no estaba en 154. Siempre estaba torturando mi cuerpo y privándome de la comida".
Esto no debería ser un problema para Vargas esta vez, ya que está actuando como su propio promotor y sólo acepta peleas en 168 libras.
En su primer combate de vuelta, Vargas (26-5, 22 KO) buscará detener a Buchanan (20-2, 13 KO) temprano -- algo que cree sería importante ya que el actual poseedor del título de la AMB, Andre Ward, no logró terminar a Buchanan en una pelea del 2009.
"Creo que es una buena pelea para él", dijo Mayweather. "Andre Ward completó el combate con él, así que ya veremos qué es lo que Vargas puede hacer con él. Estoy bastante seguro de que Vargas tiene más potencia que Andre Ward, así que si puede noquear a [Buchanan] cuando Ward no pudo, creo que es algo que le daría un impulso".
Podrán faltar unos buenos tres meses para la pelea, pero eso no ha impedido que Vargas contemplara cuál podría ser su próximo desafío.
Esta misma semana, el competidor de artes marciales mixtas y campeón de peso welter de Strikeforce Nick Díaz mencionó que le gustaría disputar un combate de boxeo profesional y nombró a Vargas como posible rival. Díaz tiene una defensa programada para este fin de semana en San José.
Los comentarios de Díaz no pasaron desapercibidos.
"Ahora mismo estoy pensando en [Buchanan]", dijo Vargas. "Pero escucha, hay otro hombre de AMM que ha estado abriendo la boca -- y es Nick Díaz.
"Ha estado diciendo que quiere pelear conmigo. Yo me quedé como, '¿Quién es este tipo? No eres un competidor de elite en las artes marciales mixtas. Ni siquiera estás en el UFC'. Definitivamente es una pelea que me interesa. Consiguió mi atención".
Vargas capturó su primer título cuando tomó el cinturón de peso mediano ligero de la FIB con una victoria sobre Luis Ramón Campas en diciembre de 1998, cinco días después de su 21° cumpleaños.
Defendió el cinturón hasta el año 2000, cuando sufrió una derrota brutal por KOT ante Félix Trinidad en el 12° asalto. Dejó el deporte en una racha de tres derrotas, incluyendo dos nocauts al hilo ante Shane Mosely en el 2006.

ENLACE PARA DESCARGAR CHÁVEZ VS. LYELL


http://www.megaupload.com/?d=P5HMAHSS

CHÁVEZ JR. SUFRIÓ PARA VENCER A LYELL



Notimex

El mexicano Julio César Chávez Jr. venció el sábado al estadounidense Billy Lyell por decisión unánime y retuvo el título mundial Plata de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, ante buena entrada en el estadio de los Dorados de esta ciudad.
Al finalizar los 10 rounds, las tarjetas sumaron 99-92, 96-94 y 98-92, todas favorables al hijo del legendario Julio César Chávez, quien logró una merecida victoria ante sus aficionados.
Lyell fue un rival complicado que salió en busca del triunfo, soltando sus puños a la cara del sinaloense, quien aguantó sus impactos y respondió con golpes de derecha a la cabeza del norteamericano.
Para el segundo giro, Chávez empezó a encontrar la distancia y conectó poderosos derechazos al rostro de Lyell y ganchos a la zona hepática que empezaron a minar la condición física del estadounidense.
En el tercer asalto, el peleador local impuso su dominio al conectar a placer a su rival, con volados de derecha al rostro de Lyell, quien resintió con inflamaciones en ambos pómulos.
Al finalizar tres asaltos y por reglamento del CMB se dieron a conocer las puntuaciones y los tres jueces sumaron 29-28 a favor de Chávez Jr.
En el cuarto asalto, Chávez bajó el ritmo de combate y en el quinto round incrementó su castigo con ganchos al hígado, que aguantó Lyell con gran condición física.
El sinaloense aplicó fuerte castigo en el sexto round al cortar la ceja izquierda de Billy con potente derechazo, que obligó al referi Kenny Bayless a detener la pelea para revisión del médico de ring, quien permitió que la refriega continuara.

Las tarjetas sumaron las siguientes calificaciones después de seis giros: 59-56 y dos empates de 57-57.
Chávez reaccionó con fuerte golpeo en el séptimo giro, con combinaciones a la cabeza que soportó con valentía Lyell.
El estadounidense, con el rostro inflamado y hemorragia nasal, no dejó de presionar pese a recibir fuertes impactos.
En el décimo y último asalto, el mexicano buscó el nocaut soltando combinaciones a la cabeza que aguantó Billy y alcanzó a responder en asaltos muy parejos y al final la merecida victoria de Chávez Jr.
Con este resultado, Chávez Jr. sigue imbatido en el terreno profesional y mejoró su hoja de servicios a 42 triunfos, con 30 nocauts y un empate, mientras Lyell quedó con 22-9, cuatro antes del límite.
En explosiva semifinal, el sinaloense Saúl Román (34-8, 29 KOs) noqueó en el segundo episodio al neoleonés Michael Medina (24-3-2, 19 KOs), en combate pactado en peso mediano Jr.
Román se sobrepuso a una caída en ese segundo giro para levantarse y soltar una andanada de golpes contra Medina, quien resintió el castigo y al no soltar golpes obligó la intervención del réferi Olegario Madueños al 1:54 minutos de ese episodio dos.
En contienda titular, la tijuanense Jackie Nava (24-3-2, 11 KOs) venció por amplia decisión unánime a la californiana Fredee González (10-7, 3 KOs) y retuvo el campeonato pluma Jr. del CMB.
Al finalizar los 10 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron 99-91, 100-89 y 99-91, todas a favor de "La Princesa Azteca", quien se reportó lista para enfrentar a la mexicana Ana María Torres en su siguiente combate.
El ex olímpico tamaulipeco Arturo Santos venció por decisión unánime a José Tamayo, a seis rounds en peso pluma Jr., Adrián Young por KO en el primero a Cristian Martínez en el mismo peso y Luis Serrano por KO en tres a Cristian Valdez en mediano Jr.

CABEZAZOS Y DECEPCIÓN



DAN RAFAEL
ESPN.com

Toda la emoción previa y las esperanzas de una épica pelea entre dos jóvenes e invictos peleadores estadounidenses quedó en la nada.
Seguro, Timothy Bradley Jr. salió del ring de su pelea unficatoria de peso welter Jr. ante Devon Alexander con dos cinturones de campeón mundial, luego de ganar una decisión técnica en 10 rounds ante 6,247 personas en el Silverdome el sábado a la noche, pero aquellos que esperaban una respuesta clara a la pregunta de quién es el mejor en las 140 libras, no recibieron una.
Fue una pelea pareja con sólo unos rounds ganados claramente por uno u otro, pero Alexander se llevó lo peor de una serie de cabezazos accidentales que cambiaron la pelea.
Uno de ellos abrió un corte sobre su ojo derecho en el tercer round, el cual el referí Frank Garza determinó que fue a causa de un golpe, a pesar de verse claramente en el video que fue un cabezazo.
Hubo otros choques de cabeza a través de la pelea, algo común cuando se enfrentan un peleador derecho (Bradley) con un zurdo (Alexander). Pero en el 10º round, chocaron cabezas nuevamente y Alexander quedó claramente sentido. Luego que el médico de la pelea Peter Samet examinó a Alexander, recomendó a Garza que detuviera la pelea a 1 minuto, 59 segundos.
"Lo último que le dije al referí antes de la pelea fue que los seis últimos oponentes de Timmy habían sido cortados por cabezazos, Se lo dije, se lo dije, se lo dije", dijo un frustrado Kevin Cunningham, entrenador y manejador de Alexander.
El juez Omar Mintun dio su tarjeta 98-93, Duane Ford 97-93 y Tom Miller 96-95. ESPN.com también tuvo su tarjeta para Bradley 97-93.
"Los dos tratamos de conectar grandes golpes", dijo Bradley.

Fue un final frustrante para una pelea desilucionante, especialmente después de toda la promoción previa que había recibido.
No sólo fue una pelea entre dos de los mejores boxeadores estadounidenses, pero fue la primera unificación entre dos invictos estadounidenses en 24 años, y sólo la tercera vez que eso sucedía. Las otras fueron Mike Tyson ante Tony Tucker en una pelea de campeonato de peso pesado en 1987 y Donald Curry ante Milton McCrory en un duelo unificatorio de peso welter en 1985.
Esas peleas no cumplieron con las expectativas, y esta tampoco.

ENA CE PARA DESCARGAR ALEXANDER VS. BRADLEY


http://www.megaupload.com/?d=YPY0243R