jueves, 27 de marzo de 2014

KIKO MARTÍNEZ, DISPUESTO A NOQUEAR A HASEGAWA


El español Francisco "Kiko" Martínez, campeón del mundo del peso supergallo (versión Federación Internacional de Boxeo, FIB) manifestó hoy a Efe que está dispuesto a noquear a su próximo rival, el japonés Hozumi Hasegawa, en la pelea que se llevará a cabo en Osaka (Japón) el próximo 23 de abril.
"Estoy en condiciones de asegurar que le puedo vencer por k.o. Sé que Hozumi fue un gran campeón del mundo en dos divisiones y que, actualmente, es un buen boxeador, pero enfrente se va a encontrar con el mejor Kiko Martínez, que también es un gran monarca de la categoría y que lo va a ser por mucho tiempo", declaró el titular de la FIB.
Kiko está tan seguro de que va a vencer al japonés sin problemas que ya piensa en un futuro rival y al preguntársele por un contrincante dijo: "De los que se habla, el cubano Guillermo Rigondeaux, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Leo Santa Cruz, campeón del Consejo (CMB), y el ex campeón filipino Nonito Donaire, me da igual cualquiera de ellos. Me pueden poner enfrente a quien quieran, pues no le tengo manía a ninguno. Los tres son grandes".
El español, quien obtuvo el título al vencer antes del límite al colombiano Jonathan 'Momo' Romero en la ciudad estadounidense de Atlantic City el pasado 17 de agosto del 2013, revalidó su corona el 21 de diciembre de 2013 ante el sudafricano Jeffrey Mathebula al que noqueó en el Pabellón Esperanza Lag, de Elche.
"Estoy esforzándome a tope para lograr mi propósito. Estoy viviendo en Madrid, alejado de mi familia, y eso es muy duro para mi. En los meses que llevo lejos de casa sólo pude bajar dos veces a Alicante y cada vez sólo dos días, pero ya sé que esta profesión conlleva estos sacrificios y yo estoy comprometido con ella", señaló un Kiko Martínez, quien aseguró se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.