lunes, 16 de abril de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR JUAN CARLOS MARTÍNEZ VS. EDNER CHERRY

http://jumbofiles.com/7ds9b8v26pt2/Edner

ENLACE PARA DESCARGAR LOLI MUÑOZ VS. MICHAELA LAUREN

http://narod.ru/disk/46067688001.2c6...auren.mpg.html

ENLACE PARA DESCARGAR EMILIANO CASAL VS. FÉLIX SORIA

http://narod.ru/disk/46064294001.c92...soria.mpg.html

ENLACE PARA DESCARGAR EPISODIO 1 24/7 COTTO-MAYWEATHER HBO

https://rapidshare.com/files/1813677....x264-LMAO.mkv
http://ifile.it/jn8pf5g

BRANDON RÍOS VENCIÓ A RICHARD ABRIL EN CERRADA DECISIÓN


ESPN.com

El peleador cubano Richard Abril pensó que había dado la gran sorpresa ante el ex campeón ligero Brandon Ríos, pero terminó desilucionado en una pelea que pareció haber ganado el sábado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
Dos jueces vieron ganar a Ríos 116-112 y 115-113, mientras que un tercero vio la pelea a favor de Abril 117-111.
Ríos, quién el viernes no pudo dar el peso límite y debido a eso no pudo ganar el título ligero vacante de la Asociación Mundial de Boxeo que estaba en juego, pareció no poder descifrar el estilo de Abril por varios momentos de la pelea.
A pesar de no haber conseguido el título, Ríos se llevó un bono de $50,000 por haber ganado el combate.
Abril (17-3-1, 8 KOs), consiguió la pelea porque el ex campeón pluma Yuriorkis Gamboa no se presentó a dos conferencias de prensa en marzo para promocionar la cartelera, y luego se salió de la contienda alegando estar descontento con el acuerdo. En la primera conferencia de prensa en Miami, la ciudad adoptiva de Gamboa, Abril, que también vive en Miami, se presentó, empujó y le gritó varias cosas a Ríos desafiándolo a pelear.
Cuando era claro que Gamboa no iba a enfrentar a Ríos, Abril fue el reemplazo perfecto.
En diciembre, Ríos (30-0-1, 21 KOs) iba a defender su título ante John Murray en la cartelera de pay-per-view de Miguel Cotto-Antonio Margarito II en el Madison Square Garden de Nueva York. Pero Ríos, que claramente estaba teniendo problemas de peso durante la semana previa, pesó 136.8 libras y no pudo perder más peso, causando que le quitaran el título.
Ríos estaba esperando recuperar el cinturón ante Abril, pero eso no funcionó debido a su sobrepeso, y ahora seguirá su carrera en la división de las 140 libras.
Esta fue la decimosegunda victoria consecutiva de Ríos en su carrera. La única mancha en su récord hasta el momento ha sido un empate mayoritario ante Manuel Pérez en octubre del 2003 en Devner, Colorado.