lunes, 20 de septiembre de 2010

UN REPASO A LO MEJOR, DE DAN RAFAEL


Sábado en Los Angeles
Peso mediano Jr.
Shane Mosley E12 Sergio Mora
Tarjetas: 116-112 Mosley, 115-113 Mora, 114-114
Récords: Mosley, 46-6-1, 39 KOs; Mora, 21-1-2, 6 KOs
Comentario de Rafael: Primero lo primero: qué pelea tan miserable, terrible, odiosa y tediosa. Fue tan mala que deberíamos considerar el tremendo nocaut propinado por Saúl Álvarez a Carlos Baldomir como el evento principal, y dejar este desastre como pelea de regalo hacia el final. La mayor parte de las 13.591 personas que llenaron el Staples Center probablemente estarán de acuerdo, porque se pasaron una gran parte de esta pelea abucheando. Fue una pena que un fin de semana de boxeo de primer nivel en Los Ángeles, que fue planeado como celebración del bicentenario de México, tuviese que terminar de esta manera.
Como si la pelea no hubiese apestado lo suficiente (principalmente porque Mora, quien no vino a pelear como un profesional serio), la decisión final fue igual de apestosa. Me mareo de solo pensar que alguien podría tener a Mora como ganador, tal como lo hizo el juez Kermit Bayless. Incluso el rincón de Mora le venía diciendo que estaba muy abajo en las tarjetas. Bayless se encontraba trabajando en su primera pelea realmente notable. Él necesita un curso de afirmación en la escuela de jueces antes de recibir otra asignación significativa. Incluso el empate de la tarjeta del experimentado Lou Moret estaba totalmente fuera de lugar. La tarjeta de David Denkin de 116-112 para Mosley estuvo bien marcada. ¿Cómo puede ser que cualquiera hubiese visto a Mora ganando, o tan siquiera empatando? Él no hizo nada, a menos que cuenten los amarres, las corridas y los abrazos. Mosley fue más activo, más preciso, más rápido, armó mejor sus combinaciones y fue el agresor durante virtualmente toda la pelea. Eso fue obvio para el ojo desnudo. Las estadísticas de CompuBox respaldaron esa noción, mostrando que Mosley conectó 161 de 522 golpes (31 por ciento) contra los 93 de 508 para un 18 por ciento. En golpes de potencia, Mosley conectó alrededor del doble que su enemigo del Sur de California.
Mora, de 29 años, un ex campeón de peso mediano junior que superó el peso oficial al pesar 157 libras, le puso el clavo final al ataúd de su carrera con una actuación tan mala que probablemente nunca vuelva a estar presente en una cartelera televisada. Es una pena, también, porque es un buen tipo con una gran personalidad y una buena habilidad boxística que le ayudó a ganar la primera temporada de la serie del reality show The Contender en 2005. Él ha tenido peleas buenas aquí y allá, pero cuando pelea en el estilo que usó ante Mosley es casi peor que ver a John Ruiz en su peor momento. Por eso, ver a Mosley, quien no peleó precisamente una pelea perfecta pero que hizo más que suficiente para ganar por clara decisión, ser robado de esa manera es realmente despreciable. El siempre locuaz comentarista de HBO Jim Lampley resumió la decisión de este modo al cierre de la transmisión del pay-per-view: "Atroz. Absolutamente atroz. Una broma. Una injusticia total. Una horrible decisión. Horrible... esta pelea no fue un empate. Esta decisión apesta". Eso es muy fuerte, y estuvo 100 por ciento acertado.
A pesar de que Mosley, un ex campeón en tres divisiones que cumplió 39 años el 7 de septiembre, fue robado, peleó mejor de lo que peleó en mayo pasado, cuando Floyd Mayweather lo dominó en una decisión casi aplastante. Él demostró que está un poco más lento, pero todavía tiene un nombre lo suficientemente respetable como para lograr otra pelea significativa. Le gustaría pelear con Manny Pacquiao, una revancha con Mayweather, o también con Miguel Cotto.
Si te has perdido el pay-per-view, HBO Latino repetirá la pelea de Mosley-Mora junto a Álvarez-Baldomir y Victor Ortiz-Vivian Harris a partir de las 10 p.m. ET este sábado. Sintoniza el canal para ver estos dos excitantes nocauts, y luego cambia rápidamente el canal. Ya has sido advertido.
Peso mediano Jr.
Saul Canelo Alvarez KO6 Carlos Baldomir
Récords: Alvarez, 34-0-1, 26 KOs; Baldomir, 45-13-6, 14 KOs
Comentario de Rafael: Álvarez ya es una gran estrella en México. Este fenómeno de 20 años de edad tiene carisma, un estilo excitante y un talento obvio. Pero ¿cómo se las podrá arreglar para traducir su popularidad en México hacia los Estados Unidos mientras eleva su nivel de competición? Hasta ahora le va bien. El hecho de que Álvarez derrote a Baldomir, el ex campeón welter de 39 años de edad, no fue ninguna sorpresa.
Eso se esperaba. Pero ver a Álvarez anotar un espectacular nocaut ante un peleador con reputación de tener una quijada de hierro fue muy impresionante. Con la multitud mayormente mexicana gritando su nombre durante toda la pelea, Álvarez dominó al argentino Baldomir, que se mostró demasiado lento. Álvarez se tomó su tiempo y no gastó muchos golpes mientras desgastaba a Baldomir. Álvarez estaba suministrando una gran cantidad de castigo en el sexto round cuando conectó un tremendo gancho al mentón de Baldomir. El argentino cayó de bruces. Intentó ponerse de pie pero fue en vano, y no pudo superar el conteo del réferi José Cobián. Baldomir había sido noqueado solamente una vez, y eso había sucedido hace 16 años en su séptima pelea profesional. Por eso Álvarez recibe mucho crédito no solamente por la detención de la pelea, sino por anotar un nocaut claro que ya es candidato a nocaut del año y que será parte de su colección de videos de grandes éxitos durante muchos años.
Baldomir le dio todo el crédito a Álvarez, diciendo que nunca había sido golpeado así en su carrera, y él ha peleado con boxeadores excelentes. Todo indica, sin embargo, que él está al final de su carrera. Él emocionó a muchos en el 2006 cuando logró una enorme victoria sorpresiva ante Zab Judah para ganar el título de peso welter y agregó un segundo gran triunfo sorpresivo contra el ya fallecido Arturo Gatti ese mismo año, antes de perder su título ante Floyd Mayweather y luego un combate de título vacante en el peso mediano junior ante el fallecido Vernon Forrest. Con ese tipo de experiencia, éste fue un triunfo muy sólido para Álvarez. Más allá de su velocidad, Álvarez parece tener todos los ingredientes necesarios para ser una súper estrella, y quizás un campeón significativo algún día.



Peso welter Jr.
Víctor Ortiz TKO3 Vivian Harris
Récords: Ortiz, 28-2-1, 22 KOs; Harris, 29-5-1, 19 KOs
Comentario de Rafael: Ortiz, una estrella en potencia de 23 años de edad, regresó a su casa personal de horrores, el Staples Center, y logró exorcizar al menos algunos de sus demonios. En junio de 2009, él y Marcos Maidana chocaron por un título interino, y fue una pelea tremenda y llena de acción. Pero Maidana probó ser demasiado para Ortiz, quien abandonó en el sexto asalto. Luego empeoró todo en una sorprendente entrevista televisiva en la que básicamente dijo que merecía ser castigado de ese modo, y que quizás abandonaría el deporte. Ortiz, oriundo de Ventura, California, fue vilificado en algunos lugares, y quizás tenga que soportar comentario sobre esa pelea el resto de su carrera. Pero él está dejando eso atrás lentamente, al haber acumulado ya su cuarta victoria seguida desde su derrota ante Maidana con una victoria sobre Harris, de 32 años y oriundo de Brooklyn, N.Y. Harris, un ex campeón, ya no puede recibir golpes, y lo demostró en una batalla de peleadores que compartían el sobrenombre de Vicioso. Harris nunca estuvo en la pelea. Ortiz lo derribó en tres ocasiones en el segundo round, cada una de ellas con un tipo diferente de golpe. Él liquidó a Harris en el tercer round, derribándolo nuevamente mientras el réferi Raúl Caíz Sr. detuvo el combate sin realizar un conteo. A pesar de que la carrera de Harris está esencialmente terminada por ahora, al menos en lo que respecta a peleas grandes, la carrera de Ortiz está brillando. Él entra en la lista de los mejores de la candente división de las 140 libras que va a tener pronto muchas buenas peleas involucrando a Devon Alexander, Timothy Bradley Jr., Amir Khan, Maidana, Ortiz y Zab Judah. Hay muchas peleas muy buenas que pueden hacerse en esta división, y Ortiz está ahí para cualquiera de ellas, especialmente tras su fuerte actuación ante Harris.

Peso pluma
Daniel Ponce De León KO3 Antonio Escalante
Eliminatoria por el título
Récords: Ponce De León, 40-2, 33 KOs; Escalante, 23-3, 15 KOs
Comentario de Rafael: En los papeles, ésta es la pelea que parecía tener el potencial de ser la de mayor acción cuando Golden Boy armó esta cartelera de pay-per-view. Pero Ponce De León, de 30 años y ex campeón de peso pluma junior oriundo de México, probablemente no recibió las instrucciones. En lugar de eso, salió y liquidó el pleito tempranamente ante Escalante, de 25 años y nativo de México viviendo en El Paso, Texas. Ponce De León todavía es un peleador crudo con habilidades limitadas, pero puede pelear con los mejores, tal como Escalante lo descubrió. Ponce De León pareció estar en control de la situación cuando soltó una tremenda combinación de izquierda y derecha sobre el mentón de Escalante, derribándolo de espaldas y causando que el réferi Tony Crebs detuviese el pleito sin hacer un conteo. Fue un tremendo nocaut. Márquenlo como candidato al nocaut del año. La victoria transforma a Ponce De León en retador obligatorio de Juan Manuel López, quien tiene pactado defender su título ante Rafael Márquez el 6 de noviembre. Si López gana, esto abriría el camino para una revancha ante Ponce De León, a quien López noqueó en el primer round en el 2008 para alzarse con su faja de peso pluma junior. Ponce De León ha ganado seis peleas seguidas desde esa derrota, cinco de las cuales han llegado desde que subió desde el peso pluma. Escalante fue sencillamente atropellado. Ha realizado algunas peleas menores bastante excitantes en carteleras de Telefutura y ESPN2, y ahí es donde estará regresando luego de esta derrota.

Peso welter Jr.
Frankie Gómez KO3 Ricardo Calazada
Récords: Gómez, 6-0, 6 KOs; Calazada, 2-3, 1 KOs
Comentario de Rafael: Pelea a pelea, Gómez, oriundo de East Los Ángeles, está ganando el tipo de experiencia que una estrella amateur necesita cuando entra al profesionalismo. Gómez, de apenas 18 años, se hizo profesional en abril luego de una carrera amateur estelar que incluyó un título nacional de los Estados Unidos y una medalla de plata en los campeonatos mundiales amateur en 2009. Como profesional es agresivo y controlado, y parece tener hambre de pelea. Calazada, de 20 años y oriundo de Las Vegas, nunca tuvo oportunidad de remontar la situación. Gómez lo derribó con un uppercut de izquierda en el tercer asalto. A finales de ese round, Gómez lo derribó de nuevo, y el réferi Pat Russell detuvo el combate sin realizar el conteo mientras Calazada perdía su tercera pelea seguida, pero la primera por nocaut.

Sábado en Culiacán, México
Peso pluma Jr.
Jorge Arce G10 Lorenzo Parra
Unifica dos títulos peso pluma
Tarjetas: No se anunciaron
Récords: Arce, 56-6-1, 42 KOs; Parra, 31-3, 18 KOs
Comentario de Rafael: El mexicano Arce, de 31 años, un popular pero desgastado ex campeón de pesos mosca junior y gallo junior, ganó por decisión dividida. Sin embargo, hubo algo de confusión en el ringside, y el combate fue originalmente anunciado como empate, sin que se lean las tarjetas. Luego fueron revisadas, con Arce recibiendo la decisión luego de que la transmisión de "Top Rank Live" finalizara, dejando a los televidentes con la impresión de que la pelea estuvo pareja. Arce, que ha ganado cuatro peleas seguidas, se alzó con un título vacante de peso gallo junior en enero con una victoria por decisión técnica en siete asaltos ante Angky Angkota, pero rápidamente abandonó la corona y subió de peso. Él enfrentaba a Parra, de 32 años y oriundo de Venezuela, quien tuvo una buena actuación como campeón mosca entre 2003 y 2007 antes de ser despojado de la corona por no poder llegar al peso ante Takefumi Sakata. Como siempre, Arce fue el agresor y Parra se mostró más defensivo, llegando a correr a veces. Arce rara vez está en malas peleas, pero el estilo defensivo de Parra hizo que esta fuera una excepción a esa regla, y la multitud ensayó unos abucheos para anoticiarlos. La táctica más agresiva de Parra fue amarrar y golpear a Arce en el séptimo round, lo cual atrajo una deducción de un punto de parte del réferi Juan José Ramírez. Parra levantó un poco su ofensiva (hablando relativamente) en los últimos rounds para aparentemente acercarse un poco. Originalmente el combate iba a ser una eliminatoria de 12 asaltos, con el ganador logrando una oportunidad obligatoria ante Wilfredo Vázquez Jr., pero sin embargo, sin explicación alguna, la pelea fue bajada a 10 asaltos, lo cual estuvo bien porque ninguno de estos muchachos se mereció una oportunidad de título mundial si nos basamos en actuaciones recientes.

Peso ligero
Humberto Soto G12 Fidel Monterrosa
Retiene un título ligero
Tarjetas: 118-109, 115-112 (dos veces)
Récords: Soto, 53-7-2, 32 KOs; Monterrosa, 23-2, 18 KO
Comentario de Rafael: Soto ha evitado pelear con rivales de calidad durante algún tiempo, y quizás haya una razón: él se está poniendo un poco torpe, tal como lo demostró esta victoria poco atractiva y llena de faltas. Soto, de 30 años y oriundo de México, es un ex campeón de peso ligero junior que subió al peso ligero y se alzó con un título vacante en marzo ante David Díaz, quien recibió la oportunidad de manos del rancio CMB, que fue contra las reglas al saltearse a los peleadores mejor clasificados. Luego ellos rompieron nuevamente sus propias reglas al permitirle a Sotno no una, sino dos defensas opcionales en lugar de la regla usual que dice que cuando un peleador gana una faja vacante, la primera defensa que debe realizar es la defensa obligatoria. De cualquier modo, Soto se enfrentó al colombiano Monterrosa, de 22 años, quien ha acumulado un récord muy vistoso ante una colección de peleadores desconocidos.
El resultado fue una pelea cerrada pero dura en la cual Soto no lució muy bien pero logró superar el compromiso gracias a su nivel de actividad. Hubieron una tonelada de faltas de ambos peleadores (como los golpes que derribaron a Monterrosa en el 11er round, por ejemplo) y unas lonas resbalosas que causaron que ambos peleadores se cayeran. Claro, como éste fue un combate del CMB en México, la horrible regla de anotaciones abiertas del CMB se usaron para anunciar a quién estaba al frente luego de cuatro y ocho rounds. Por eso, Soto y todos los demás presentes sabían quién estaba al frente, a pesar de que un juez tenía la pelea en empate al final del octavo round. Monterrosa perdió un punto en el novena asalto por lo que pareció una combinación de cabezazo seguida de golpe bajo. Esta pelea probablemente nunca sea elegida como el DVD del mes, jamás. Monterrosa, cuyas otras dos derrotas han sido en México y Francia (las únicas dos veces que peleó fuera de Colombia), vio finalizada su racha ganadora de cuatro asaltos. Soto ganó su novena pelea seguida desde aquella actuación digna del Oscar de parte de Francisco Lorenzo tras un golpe tardío en 2008 que hizo que Soto sea descalificado. Bob Arum, de Top Rank, ha hablado sobre enfrentar a Soto con Marco Antonio Barrera, pero nadie sabe realmente si podrá jalar del gatillo. Top Rank también promueve a otros ligeros de primer nivel, como los campeones Miguel Acosta y Miguel Vázquez y el retador Brandon Ríos. Se pueden hacer peleas muy sólidas, pero Soto ha sido cuidado entre algodones durante mucho tiempo y no parece que esté listo para cambiar.

Viernes en Los Angeles
Peso gallo
Nestor Rocha W8 José Navarro
Tarjetas: 79-73 (tres veces)
Récords: Rocha, 23-2, 8 KOs; Navarro, 27-6, 12 KOs
Comentario de Rafael: En julio de 2009, Rocha, de 28 años y oriundo de Montebello, California, fue aplastado en el primer round en Japón al desafiar a Hozumi Hasegawa por un título de peso gallo. Se recuperó para lograr una victoria en julio y trataba de mantener esa racha con vida. Navarro, de 29 años y oriundo de Los Ángeles, peleó en cuatro oportunidades por un título de peso gallo junior y se quedó sin nada en todas las ocasiones (a pesar de que fue robado en una de sus derrotas por decisión en su primer pelea por el título en Japón ante Katsushige Kawashima en 2005). Por eso, ambos peleadores del sur de California se encontraron en este evento estelar de Telefutura de "Solo Boxeo Tecate" necesitados de una victoria si es que iban a tener chances remotas de otra oportunidad de título mundial. Navarro, olímpico estadounidense del 2000, estaba más desesperado que Rocha luego de haber perdido tres peleas seguidas antes de ganar en mayo. Resultó ser que Rocha fue el mejor de ambos, mientras que la carrera de Navarro continúa en caída al haber perdido ahora cuatro de sus últimos cinco combates. Rocha le dio pelea a Navarro desde la campana inicial. Su derecha estaba funcionando bien y lograba hacer retroceder a Navarro. Rocha conectó suficientes golpes como para producir una hinchazón en el ojo derecho de Navarro en el segundo asalto. Se puso cada vez peor. Para el cuarto round, el ojo y la mejilla de Navarro estaban feamente lastimados y su ojo estaba casi completamente cerrado. No podía ver los golpes de Rocha, pero siguió adelante con ganas, sin dejar de pelear. Rocha eventualmente le abrió un corte al ojo derecho de Navarro, lo cual empeoró las cosas. Fue sorprendente ver a Navarro, quien ya ha tenido problemas con hinchazones, llegar a la campana final. Él es duro y tiene una quijada fuerte, pero con tan poca potencia y con tantas derrotas acumuladas, ¿hacia dónde se dirige?

Viernes en Primm, Nevada
Peso welter
Freddy Hernández TKO4 Mike Anchondo
Récords: Hernández, 29-1, 20 KOs; Anchondo, 30-3, 19 KOs
Comentario de Rafael: El mexicano Hernández, de 31 años y residente en California, ha hecho su carrera en los alrededores de la cima del peso welter y está buscando hacer una pelea grande. Quizás se haya acercado un poco más a una pelea grande con su sólida victoria ante Anchondo. Fue la segunda victoria consecutiva de Hernández por nocaut ante un ex campeón. Anchondo tuvo brevemente en su poder un título de peso ligero junior en 2004 y comienzos del 2005. Hernández también detuvo al ex campeón de peso welter junior DeMarcus "Chop Chop" Corley en el quinto asalto en febrero. Él necesitó un round menos para superar a Anchondo, de 28 años y nativo de La Puente, California, que estuvo alejado del boxeo entre mediados del 2007 a mediados del 2009 antes de intentar un retorno a la actividad. Él había ganado tres peleas desde que regresara antes de chocarse con una dura mano derecha de Hernández en el cuarto round. Hernández, usando su ventaja de cinco pulgadas de altura y seis de alcance, estaba ganando la pelea cuando Anchondo, cuya defensa no era buena, fue golpeado duramente con una derecha. Se sacudió feamente y cayó momentos más tarde en una reacción demorada. El réferi Robert Byrd permitió que la pelea continúe, pero le dijo a Anchondo que necesitaba ver su reacción. Hernández estaba castigando a Anchondo, quien no estaba demostrando mucho más que un par de piernas débiles, y Byrd intervino al minuto con 38 segundos para así poner fin al evento principal de "ShoBox".

Peso ligero Jr.
Luis Franco G8 Wilton Hilario
Tarjetas: 80-71, 78-73, 77-74
Récords: Franco, 7-0, 5 KOs; Hilario, 12-2-1, 9 KOs
Comentario de Rafael: Franco, de 27 años, fue un olímpico cubano en 2004 que huyó de la isla en el 2009 y vive ahora en Miami. Al igual que muchos de los recientes exiliados cubanos que tuvieron una extraordinaria participación en el amateurismo, Franco está siendo llevado con mucha rapidez. ¿Y por qué no? Ha tenido alrededor de 400 peleas amateur, se pasó ocho años en el equipo nacional cubano, tuvo marca de 2-2 ante su compañero de equipo Yuriorkis Gamboa, hoy un campeón unificado de peso pluma, y tiene una victoria como amateur ante su también compañero Erislandy Lara, un ascendente peso mediano junior. Franco no tuvo muchos problemas con Hilario, que mostró un buen boxeo e hizo un excelente esfuerzo, pero que no tiene la calidad de habilidades de Franco. Franco lo superó en boxeo, a pesar de que ambos pelearon con algo de suciedad usando sus cabezas. En el octavo round, justo antes del final de la pelea, un choque accidental de cabezas le abrió un corte a Hilario sobre el ojo izquierdo, Y cuando la pelea terminó, Hilario le lanzó un golpe más a Franco, quien estaba presumiendo y lanzando besos a Hilario. Fue ese tipo de pelea barata. Hilario, de 27 años y oriundo de la República Dominicana, quien ha enfrentado a algunos oponentes bastante serios, cayó por segunda pelea seguida, y también perdió por decisión en 12 asaltos en un combate regional ante el retador de segundo nivel Martin Honorio en marzo.

Miércoles en Las Vegas
Peso pluma
Jhonny González TKO6 Jackson Asiku
Récords: González, 46-7, 40 KOs; Asiku, 26-4, 14 KOs
Rafael: González, de 29 años y oriundo de México, encabezó esta pequeña cartelera en pay-per-view desde el Las Vegas Hilton el día de la Independencia Mexicana, y le dio a sus compatriotas una razón para festejar con esta victoria unilateral pero entretenida. González es un ex campeón de peso gallo que fuera noqueado en el tercer asalto al desafiar a Toshiaki Nishioka por un título de peso pluma junior en México en mayo del 2009. González ha ganado seis combates seguidos desde entonces en el peso pluma, incluyendo su nocaut ante Asiku, de 31 años, un nativo de Uganda viviendo en Australia. González derribó a Asiku en el cuarto round y nuevamente en el quinto, en el cual mostró tener un gran corazón para sobrevivir. En el sexto asalto, González continuó proporcionando castigo, sacudiendo a Asiku con un gancho de izquierda y golpeándolo con una seguidilla de puños que no le dejó opción al réferi Kenny Bayless más que detener el combate. La racha ganadora de González en el peso pluma, y el hecho de que siempre hace peleas excitantes, podrían ponerlo en danza para peleas más importantes en una división candente que incluye a nombres como Juan Manuel López, Yuriorkis Gamboa y Chris John. Peleas como esas son las que tiene que hacer González.

Miércoles en Manchester, New Hampshire
Peso mediano Jr.
Demetrius Andrade KO2 Dave Saunders
Récords: Andrade, 11-0, 8 KOs; Saunders, 9-10, 6 KOs
Comentario de Rafael: Andrade, un olímpico del 2008 para los Estados Unidos y un campeón mundial amateur en 2007, es uno de los prospectos más promisorios del boxeo, pero ha tenido mucha conmoción en su campamento de entrenamiento. Este joven de 22 años recientemente se ha alejado de su padre Paul Andrade, quien ha servido como entrenador y manejador. Demetrius Andrade, de Providence, R.I., es ahora entrenado por David Keefe, un asistente de su padre por muchos años. Por eso, con este drama como trasfondo, Andrade enfrentó a Saunders, de 34 años y nativo de Cincinnati, quien estaba ahí para perder su octava pelea seguida en el evento estelar de una cartelera de caridad llamada "Pelear para Educar". Fue el primer combate de Andrade pactado a ocho rounds, pero no necesitó de los asaltos adicionales para hacer su trabajo. Andrade, con su velocidad, potencia y habilidad superior, lo atacó con combinaciones al cuerpo y cabeza. Justo antes del final del segundo round, Andrade conectó una combinación que derribó a Saunders de bruces al piso. Él quedó inmóvil durante varios minutos hasta que finalmente dejó el ring por sus propios medios.

ENLACES PARA DESCARGAR MOSLEY VS. MORA (FORMATO AVI)


http://rapidshare.com/files/41995834...Mora.part1.rar
http://rapidshare.com/files/41995549...Mora.part2.rar

http://www.megaupload.com/?d=YCG5GWIK
http://www.megaupload.com/?d=A053P6TC
http://www.megaupload.com/?d=9ARVVSBI
http://www.megaupload.com/?d=V5IIFDNY
http://www.megaupload.com/?d=DFQZXCYI
http://www.megaupload.com/?d=TRK4R58O
http://www.megaupload.com/?d=LJ9UZE56
http://www.megaupload.com/?d=05OAG1YR