miércoles, 23 de septiembre de 2009

ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE "DINAMITA" MÁRQUEZ TRAS SU DERROTA CON FLOYD MAYWEATHER





Mayweather acuerda pagar impuestos atrasados al fisco 5,6 $ millones


AP

El púgil Floyd Mayweather acordó pagar 5,6 millones de dólares en impuestos atrasados, antes que el Servicio de Recaudación Interna de Estados Unidos tomara el dinero de la bolsa que cobró tras su combate de regreso a los cuadriláteros del sábado ante el mexicano Juan Manuel Márquez.
El Servicio de Recaudación Interna (IRS por sus siglas en inglés) envió a la Comisión Atlética de Nevada un aviso de cobro el 4 de septiembre donde se ordenaba que los impuestos que adeudaba Mayweather por el ejercicio fiscal del 2007 le fueran deducidos de su bolsa por el combate, de 10 millones de dólares, informó a The Associated Press el director ejecutivo de la Comisión Atlética, Keith Kizer.
Kizer indicó que el IRS retiró la orden una semana más tarde y después de que Mayweather llegó a un acuerdo para pagar el dinero. Mayweather ganó el combate por decisión unánime.
El abogado de impuestos de Mayweather, Jeffrey Morse, dijo el martes a The Associated Press que las autoridades federales nunca pretendieron apoderarse de la bolsa de Mayweather y que el ex campeón mundial de boxeo habría satisfecho todas sus deudas con el IRS.
Morse dijo que esperaba que el IRS libere una orden de embargo por 6,17 millones de dólares contra Mayweather en la oficina de registros del Condado de Las Vegas en octubre del año pasado. Los registros indicaban el martes que la orden de embargo aún estaba vigente.