jueves, 23 de agosto de 2012

CHÁVEZ JR. Y MARAVILLA SE DIJERON DE TODO EN HBO


"Vives prisionero de un apodo, que es el de tu padre. Eres el hijo de la leyenda. ¿Cuándo vas a dejar de ser 'el hijo de'?". Así, fuerte, al mentón, arrancó Sergio Martínez con simplemente una mesa de por medio separándolo de Julio César Chávez, su próximo objetivo para capturar nuevamente el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, ese que le quitaron y que podrá volver a lucir con una victoria el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
Maravilla (49-2-2,28ko) y el Júnior (46-0-1,32ko) hicieron el Face Off (un trailer del programa 24/7, quese emitirá en Estados Unidos) que acostumbra a realizar la cadena HBO (con el conductor Max Kellerman en el medio) antes de cada combate. "En el ring vas a estar tú sólo, no va a estar tu padre", continuó el quilmeño. Pero el mexicano le respondió: "Esta –señalándose el mentón-, la mejor quijada". Mirándolo a los ojos, el argentino fue por más. "¿Cómo vas a pelear con alguien si no puedes golpearlo? Pongo la firma", añadió.
Julio César le contó a Martínez una serie de coincidencias por su pelea perdida ante Antonio Margarito. Maravilla, otro muy distinto a aquel que PKOT7 en 2002, fue clarito: "Tengo la revancha que tanto he soñado. Probablemente te deje con un pie y medio afuera del boxeo. Te voy a dar una paliza, te voy a lastimar. Está escrito o tengo que escribirlo yo".