domingo, 19 de junio de 2011

MIGUEL VÁZQUEZ NOQUEÓ A AGUILAR EN TOLUCA



NotiFight.com

Gran exhibición demostró Miguel” El Títere” Vázquez al derrotar en el segundo round por KO técnico al nicaragüense Marlon “La Rata” Aguilar, esto en la pelea estelar de la “Noche de Campeones” en la ciudad de Toluca y con esto confirma su buen reinado en la categoría de los ligeros versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Con el triunfo, Vázquez queda esperando la oportunidad de unificar con los campeones de los otros organismos o con el retador número 1 de la FIB, en lo que se refiere a la contienda un “Títere” que desde el comienzo de la pelea se mostró inteligente y contundente arriba del ring.
En el combate co estelar guerrerense Giovani Segura noqueó de forma impresionante en el primer round al costarricense Eddy Zúñiga en el Music Hall de Toluca, Estado de México con golpes al cuerpo.
Desde que sonó la campana el campeón mundial Minimosca OMB se fue al ataque del Zuñiga al cuerpo y de inmediato causó efecto.
El "Guerrero Azteca" Segura queda para esperar ahora al ganador del choque entre el mexicano Julio César Miranda y Brian Viloria por el cetro Mosca de la Organización Mundial de Boxeo en la pelea semifinal de Noche de Campeones que presentan Zanfer y Farsay. La superioridad del 'Guerrero Azteca' fue evidente en todo momento, ya que Zúñiga no fue capaz de resistir los embates del guerrerense y terminó por sucumbir apenas en el primer episodio.
En otros resultados Martín Honorio derrotó por decisión unánime en seis rounds a Sergio Pérez de Tijuana. Felipe Salguero noqueó en dos rounds a Héctor Moreno. El jr. Alejandro Gonzaéz derrotó por decisión en nocaut técnico a Javier Estrada.
El jaliscience Diego Sandoval acabó en un round a Isaac García y José Cabrera nocaut en seis a Walter Lin

No hay comentarios: