miércoles, 10 de octubre de 2012

SEGÚN SU TÍO ROGER, FLOYD MAYWEATHER PELEARÁ ANTE PACQUIAO Y BRADLEY EN 2013 Y SE RETIRARÁ

Prensaboxeo

Podría ser. Roger Mayweather, entrenador y tío de Floyd Mayweather, ha declarado que su sobrino “Seguirá boxeando” pese a que en los últimos tiempos sólo se le vea apostando y de fiesta.
“Cuando toque ponerse a trabajar lo hará, como siempre” afirmó el entrenador que, a su vez, indicó que los planes de Floyd no son ningún secreto.
“Él no está golpeado, por lo que puede permitirse el lujo de distraerse. Posiblemente hará 2 combates en 2013 y se retirará, le queda poco por hacer en el mundo del boxeo”.
Enseguida se le preguntó por la posibilidad del duelo ante Manny Pacquiao, algo que se especula que podría ocurrir el próximo 20 de Abril “puede ser” dijo Roger, que a continuación añadió. “Que a nadie le queda duda de que a Floyd le interesa medirse y vencer a Pacquiao. Debe ocurrir y ocurrirá”.
¿Qué haría entonces Mayweather?, responde su tío “Entonces le quedaría medirse y vencer a Tim Bradley”. “Por estos 2 combates Floyd podría ganar unos 200 millones de Dólares y no le quedaría nada por hacer, ese sería el momento del adiós”. ¿Estará en lo cierto Roger Mayweather?.

No hay comentarios: