martes, 11 de noviembre de 2008

La OMB pone en marcha su XXI Convención





Por Pablo Fletes y Freddy Núñez en Fort Lauderdale

Con un cocktail de bienvenida que estuvo dirigido por el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, este lunes por la noche se puso en marcha la XXI Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que tendrá una apretada agenda de trabajo desde hoy hasta el jueves por la noche.

Esta importante reunión se desarrolla en el Hotel Marriot Harbor Beach de Fort Lauderdale, Florida, hasta donde arribaron este día delegados de todas partes del mundo. En la inauguración también estuvo presente el púgil estadounidense Nate Campbell, el múltiple campeón de los ligeros, además de delegados, promotores, representantes de boxeadores, periodistas y muchos más.

Esta mañana de lunes, también fue organizado el décimo primer Torneo de Golf, y por la tarde, antes del cocktail de bienvenida, estaba programada una reunión con los representantes de los organismos regionales como NABO, OMB Internacional, OMB Asia Pacífico y la Zona de China, OMB Latino, entre otros.
Este martes 11 se realizará la segunda jornada de la XXI Convención Anual, que tendrá como gran interés las elecciones del Comité Ejecutivo de la OMB, en el que Francisco Valcárcel aparece en escena como seguro ganador para continuar al frente, por otros cuatro años más, de este importante organismo de boxeo
Por la tarde, se realizará la Asamblea General, informe de los vicepresidentes, informe del Comité de Campeones, Comité de Clasificaciones, Comité de Quejas y Agravios, entre otros.
Por la noche del martes, todos los delegados en esta XXI Convención participarán en una velada boxística que será organizada en el Hard Rock Live Arena en Hollywood, Florida, que tendrá en el duelo estelar al ex campeón Glen Jhonson contra Aaron Norwood, en un duelo que ha sido pactado en la división de los semipesados. La Convención continuará el miércoles, para cerrar la noche del viernes

No hay comentarios: