jueves, 11 de noviembre de 2010

FAITELSON PROPINA NOCAUT A MARGARITO VIA TWITER


EL UNIVERSAL

A unos días del combate por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el comentarista deportivo, David Faitelson, no sólo pronostica a Manny Pacquiao como ganador, sino que critica duro al mexicano Antonio Margarito.
Este miércoles en su cuenta personal de Twitter, el también conductor de la cadena ESPN comenzó desde temprano una serie de detracciones en contra del rival del filipino, mismas que fueron contestadas de inmediato por usuarios de la red social.
"No está ni estará al nivel de Chávez", escribió primero. "La única forma en que puede dar un salto espectacular es venciendo a Pacquiao, pero eso es poco más que imposible", agregó en su cuenta.
Las respuestas no se hicieron esperar y poco a poco el debate fue subiendo de tono. "¿Quién acaso puede colocar a Margarito entre los mejores boxeadores mexicanos de la historia? Es un insulto", replicó.
Sin embargo, los ‘twitteros' reclamaron a Faitelson la falta de apoyo a su paisano. "Ahora resulta que si digo mis verdades sobre Margarito soy antimexicano ¿por qué siempre caemos en esa estupidez?".
Y el periodista se soltó: "Margarito está para limpiarle las botas a Chávez, lavar el coche de Morales, servir el desayuno a Barrera y hacer el jardín de JM".
Sostuvo que el pugilista azteca "aparece en una época de crisis, de vacas flacas, de pocos nombres, de carencias y ustedes compran todo lo que les venden". Además "aquellos que digan que Margarito está entre los diez mejores del boxeo mexicano saben nada de boxeo y le faltan el respeto al boxeo mexicano".
Incluso recomendó: "cuiden su dinero, cuídenlo; no apuesten; la diferencia entre uno y otro es abismal; no vivan de fantasías".
Casi al despedirse y reconocer que ya estaba "caliente" con la discusión, Faitelson sentenció: "espero que esta vez no se haya puesto yeso; sería un papelón."
La pelea de Antonio ante el también llamado ‘Pac Man' se llevará a cabo este sábado por la noche, en el Cowboys Stadium, en Estados Unidos.

No hay comentarios: