jueves, 11 de noviembre de 2010

“Debieron de haber acusado de intento de homicidio a Margarito”


cronica.com.mx.

Los vendajes impregnados de una sustancia gelatinosa similar al yeso que endurecía con el paso del tiempo en los puños de Antonio Margarito ante el estadunidense Shane Mosley siguen dando de que hablar, no hay rueda de prensa en la que no salga el tema de los vendajes.
Ahora le toco al manager de Manny Pacquiao, Freddie Roach, quien señaló que debieron de haber acusado al tijuanense por intento de homicidio sobre Mosley, al pelear con el vendaje ilegal.
“Siendo realista es prácticamente imposible no darse cuenta pero Margarito mal aconsejado negó la evidencia desde el primer momento dejando toda la responsibilidad a su entrenador, cualquier boxeador o personar relacionada con el boxeo reconoce que eso se nota y se ve, y más cuando se da cuenta un miembro del equipo de Mosley situado a una distancia prudencial”.
Roach también reafirmó las declaraciones de Pacquiao, “Tú tienes una jodida roca en tus manos, ¿Cómo no vas a saberlo? Contra Daniel Santos, Paul Williams y algunos más, él no se vió como un gran ponchador… Fue diferente en sus peleas contra Kermit Cintrón y Miguel Cotto”.

No hay comentarios: