jueves, 11 de noviembre de 2010

"Boxeo Izarrak" dedicado a Manny Pacquiao



A.A. EITB |

El filipino Manny Pacquiao, considerado como el mejor boxeador del Mundo del momento, centrará la edición de este viernes de "Boxeo Izarrak". La trayectoria de Pacquiao está sorprendiendo a todo el mundo. Hace dos años obligó a Oscar de la Hoya a retirarse y desde entonces ha vencido a los mejores boxeadores. Desde 1999 no ha perdido ninguna batalla y ha sido campeón del Mundo en diez ocasiones. Los aficionados al boxeo podrán ver la pelea que le enfrenta a Joshua Clottey, que ha sido campeón del Mundo del peso welter y que acumula 35 victorias y tres derrotas. Ésta se disputó en el estadio Cowboys ante 51mil espectadores.
A continuación se ofrecerá el resumen del campeonato del Mundo de los pesos pesados entre David Haye y John Ruiz, una disputa dura y muy espectacular. Y, para terminar, conoceremos a la nueva estrella del peso welter: Mike Jones, que ha ganado 21 peleas.
"Boxeo Izarrak" se emite a las 00:30 horas en ETB-1. Como es habitual, el presentador Pedro Mari Goikoetxea estará acompañado del ex púgil Manu Maritxalar.

No hay comentarios: