jueves, 11 de noviembre de 2010

CHAT CON PACQUIAO EN ESPN



ESPNdeportes.com



Hola a todos, gracias por sus preguntas
geovanny (nicaragua )
Hola many como estas espero que bien bueno mi pregunta es crees que margarito logre aguantar tu velocidad y tu furia

Manny Pacquiao

va a ser dificil para el, y tiene que adaptarse durante la pelea.

Yered Cerda (México )
Buen dia Manny. Para ti cual es el mejor boxeador de la historia?

Manny Pacquiao
Muhhamad Ali y yo.

jcésar (México City)
con todo respeto para manny pacquiao ,aparte de el boxeo tiene otro bases de combate ,quiero decir si antes de ser boxeador profesional ,practica algun arte marcial es especial el kick boxing?

Manny Pacquiao
Cuando era chico, practicaba karate, pero nada formal, mirabamos peliculas y imitabamos los movimientos.

Dante (méxico)
Crees que vas a noquear a Margarito y en que round

Manny Pacquiao
Nunca haboo del resultado previo a una pelea, se dara lo que se dara, pero siempre hago lo mejor de mi para noquear.

alejandro guillen palavicini
saludos manny pacman como te sientes fisicamente? y si te sientes mejor que cuando peleaste con cottley? me refiero a la fuerza y rapidez, gracias y suerte eres un gran atleta y sobre todo muy humilde y eso te hace aun mas grande. saludos.

Manny Pacquiao
Creo que me siento al cien por ciento para esta pelea, igual que para la pelea con Clottey. Ambos peleadores son diferentes y tienen diferentes tecnicas y yo me he preparado bien.

ulises
cual ha sido la pelea mas dificil en tu carrera?

Manny Pacquiao
Creo que fue la primera pelea con Erik Morales, que la perdi. Tuve muchas distracciones en mi entrenamiento para esa pelea, y no me fue bien.

VICENTE (MEXICO)
DESPUES DE ESTA PELEA SEA CUAL SEA EL RESULTADO, CUANTAS PELEAS MAS REALIZARAS, TE VEREMOS CONTRA MAYWEATHER?

Manny Pacquiao
Voy a continuar peleando luego de esta pelea. Por supuesto. Si Mayweather quiere pelear, pelearemos, pero si sigue poniendo excusas para no pelearme, habra otros rivales.

ROBERTO VEGA
TU COMENTASTE QUE ANTES DE TU PELEA CONTRA COTTO SENTIAS MIEDO PORQUE ERA MAS GRANDE QUE TU. SIENTES LO MISMO AHORA CONTRA TONY, SIENDO MAS GRANDE Y FUERTE QUE COTTO?

Manny Pacquiao
Antes de esta pelea, tuvimos un equipo que busca los mejores duelos, y todos estuvimos de acuerdo que tenemos una buena oportunidad de ganar ante Margarito. No importa si es mas grande o fuerte.

ROBERTO VEGA (MAZATLAN MEXICO)


DEJANDO A UN LADO LA DECISION DE LOS JUECES, REALMENTE CREES QUE GANASTE LA PELEA CONTRA JUAN MANUEL MARQUEZ Y TE GUSTARIA PERSONALMENTE VOLVERLO A ENFRENTAR?

Manny Pacquiao
Si los fans quieren esa pelea, enfrentare a Marquez. Mi equipo y mi promotor tienen que hacerla posible y yo pelea ante cualquiera.

alex (usa)
quien crees que es el mejor boxeador mexicano en este momento

leo martis (bronx)
no te afecta que esta tan de lleno en la politica

Manny Pacquiao
No se, en el pasado fue Julio Cesar Chavez paadre, pero ahora no se.

jose (mexico)
Solo decir que aunque tenemos grandes peleadores en Mexico, quiero decir que tu eres un Guerrero.

Manny Pacquiao
Si, si, por supuesto. Los peleadores mexicanos son de los mejores en el mundo, incluyendo a Barrera, Morales, Marquez, De la Hoya, Chavez Sr. y muchos otros. Me gusta enfrentar a los peleadores mexicanos.

charly (usa)
Que porcentaje de mexicanos crees que estan contigo para tu siguiente combate.

Manny Pacquiao
90 por ciento

dario
piensas subir a otra division o esta es la definitiva

Manny Pacquiao
165? no creo que pueda subir mas,(risas...)

Manny Pacquiao
Muchas gracias por sus preguntas. No se olviden de mirar la pelea el sabado, va a ser muy buena y prometo dar lo mejor de mi.

ESPNdeportes.com
Gracias por acompanarnos en esta charla con Manny Pacquiao. No te olvides que el sabado estaremos llevandote EN VIVO las peleas previas de la crtelera: Roberto Marroquin vs. Francisco Dominguez, 8 rounds, peso pluma Jr.; Jose Benavidez vs. Winston Mathis, 6 rounds, peso welter Jr.; Mike Lee vs. Keith Debow, 4 rounds, peso semipesads. Hasta entonces.

No hay comentarios: