jueves, 22 de enero de 2009

ENTREVISTA CON VIC DARCHYNIAN EN EL FORO DE 16 CUERDAS


Oly. Hola Vic, como va ese entrenamiento, como te sientes?

Vic. Me siento muy bien para esta pelea.

Oly. Cuantos asaltos tienes de guanteos:

Vic. Hice 120 en Australia y aqui ya llevo bastantes, espero llegar a 170 o 180 asaltos.

Oly. Vas a pelear con un pugil que ha sido campeon varias veces y es un guerrero.

Vic. Se que es un buen pugil pero demostrare el poder de mi pegada.

Oly. Pelearas en una arena llena de mexicanos.

Vic. No es la primera vez, ante Mijares paso

Oly. Crees que Mijares fue la pelea mas importante de tu carrera.

Vic. Fue importante, no se si la mas importante.

Oly. Fuiste un activo pugil aficionado

Vic. Peleo desde que tengo 12 anos, hice 320 peleas amateur.

Oly. Es una ventaja eso.

Vic. Claro que si lo es.

Oly. Pq existe tanta friccion con Arce

Vic. Yo respeto a todos los pugiles pero me gustan que me respeten

Oly. Con Mijares sucedio lo mmismo, pq?

Vic. El me dijo que yo era un bocon, que si tenia los huevos asi., le demostre que los tengo, por eso lo hice sufrir

Oly. Como pelearas a Arce?

Vic. Lo castigare y si lo puedo noquear

Oly. Arce tiene mucha experiencia

Vic. El solo tiene una mano, yo le pondre presion y el no sabra que hacer, lo castigare.

Oly. Buscas convertirte en un rival de mexicanos, como Pacman

Vic. Mexicanos, filipinos, no me importa, cualquiera, quiero ser el mejor del mundo.

Oly. Suenas muy seguro, eso puede ser exceso de confiansa?

Vic. Yo entreno fuerte, muy fuerte, confio en mi.

Oly. Dices que quieres pelear con Israel Vazquez

Vic. Israel Vazquez es un gran campeon, pero yo lo puedo noquear.

Oly. Quiere decir que vas a subir a 122lbs?

Vic. Quiero la revancha con Donaire, luego quiero subir a las 118lbs y si Vazquez esta ahi cuando suba, lo peleo en 122lbs

Oly. Que te parece Juanma.

Vic. Juanma?

Oly. Juanma Lopez, el que noqueo a Ponce de Leon, te gustaria pelear ante el.

Vic. Si, ya se, pega muy fuerte, como yo. Seria una interesante pelea.

Oly. Esta entrevista la publicare en 16cuerdas.com., un mensaje a los seguidores del boxeo.

Vic. No se pierdan mi pelea con Arce, lucire maravilloso. Saludos a todos.

Oly. Buena suerte campeon para tu proxima pelea.

Vic. Gracias!

No hay comentarios: