miércoles, 26 de noviembre de 2008

Paul Williams vs Verno Phillips este sábado en HBO



Por NotiFight.com

El dos veces ex campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Paul Williams (35-1, 26 KOs), estará debutando en los pesos superwelters, al enfrentarse a su compatriota y actual campeón superwelter de la FIB, Phillips (42-10-1, 21 KOs), en la estelar de una velada que tomara vida este mismo sábado, 29 de noviembre, en el "Citizens Business Bank Arena" de Ontario, California, y que será televisada en vivo por HBO. Williams abandono recientemente el cetro welter de la OMB, para buscar la oportunidad de pelear por el cetro interino superwelter de la OMB con Phillips. La OMB autorizo este combate por el cetro interino y el ganador tendrá que revalidar la faja con el campeón en propiedad, el ucraniano Sergei Dzinziruk.
"Yo reconozco que Phillips es un oponente duro y veterano, hay que tener mucho cuidado, no se puede jugar con él," dijo Williams. "Siempre he entreno como si la pelea fuera de campeonato. Entrene muy duro para esta pelea, como siempre."
Según el promotor de Williams, Dan Goossen, al diario "Primera Hora", Williams está considerando permanecer como campeón de ambos organismos de vencer a Phillips el 29 de noviembre en California.
“Paul se siente muy apegado a su título y ama la OMB. Sabemos que todavía puede hacer las 147 libras, pero, de igual manera, quiere ganar campeonatos en las 154 y en las 160 libras. Quiere pelear contra todos los mejores peleadores disponibles”, dijo Goosen.
En la pega principal del respaldo, que también será televisada por HBO, el contendor peso pesado Chris Arreola (25-0, 22 KOs) se las vera con Travis Walker (28-1, 22 KOs), en una pelea que abrirá muchas puertas al ganador, especialmente si vence impresionando.

No hay comentarios: