miércoles, 26 de noviembre de 2008

PAUL WILLIAMS QUIERE REINAR EN TRES DIVISIONES


Solo dos días antes del Día de Gracia, el 2 veces campeón de la OMB y el boxeador más temido en el boxeo, Paul “El Castigador” Williams estará enfrentando al 3 veces campeón, Vernon Phillips, en una contienda pactada para 12 asaltos y por el título interino de la OMB en los pesos Superwelter. Paul tomó de su tiempo para hablar con la prensa. Williams comento sobre su pelea que estará tomando lugar este Sabado desde Citizens Business Bank Arena en Ontario California y que será televisada por H.B.O y presentada por Goosen Tutor Promotions. Aquí les traemos unas preguntas y respuestas con Paul Williams

¿Por qué piensas que un boxeador como el tres veces campeón Vernon Phillips acepta una pelea contigo mientras que otros como Shane Mosley, Antonio Margarito y Kelly Pavlik te huyen?

Verno Phillips no tiene otra opción. Su tiempo ha terminado. El no esta en una situación donde puede escoger.

Se sabe que eres un boxeador muy alto para las 147 con con tu alcance de 82” y tamaño físico comparable a los pesos completos como los hermanos Klitschko, Wladimir y Vitali, que tienen un alcance de 81” y 80”. ¿Tú crees que esa es una de la razones por la cual otros boxeadores rechazan los millones de dólares que se le ofrecen por pelear contigo?

No es tanto mi alcance sino que conocen el boxeador que soy. Verno ha peleado con boxeadores grandes y ha ganado. Esto tiene que ver con las habilidades de los individuos. Si Verno pensara que no podía ganar la pelea no la hubiera aceptado. El tiene que sentir que tiene el talento para ganar la pelea.

Phillips ha mencionado que su ventaja esta en el peso de esta pelea y su habilidad de aguantar los golpes. ¿Tú estas acuerdo con sus puntos?

Yo no diría eso. Yo tendría que pensar cuando Roy Jones peleó con John Ruiz. John Ruiz pesaba 230 libras natural y él no pudo herir a Roy.

Tú has tenido dos peleas consecutivas en donde has podido noquear a oponentes que normalmente no los noquean tan fácilmente. A Cotto le tomó 5 asaltos para que el referee parara su pelea con Quintana (Quien Williams noqueó en el primer asalto en su segunda pelea con Quintana) Phillips solo ha sido noqueado una vez y eso fue en el 1998. ¿Cómo vez esta pelea terminando y piensas tu que los puedes noquear?

El nocaut no es importante en esta pelea. Lo que único que importa es la victoria. Yo me estoy concentrando en salir victorioso.

Esta será tu pelea numero once en California y la cuarta vez que peleas ahí en tus ultimas cinco. Tu pelea contra Margarito en el Home Depot Center estaba completamente llena y es la primera vez que se vende hasta su total capacidad. ¿Piensas que los fanáticos te han aceptado como uno de ellos, como lo harían con un nuevo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles?

Definitivamente. Siempre me reciben bien y me hacen sentir como uno de ellos. Cuando estuve en la pelea de Shane Mosley tuve muchos fanáticos pidiéndo mi firma y su atención.

Es difícil ganar todas tus las peleas cuando llegas a este nivel. Muchos atletas, no solo boxeadores, comienzan a dejar que cosas de afuera les sirvan de distracción y tomen tiempo de su training. ¿Cómo te mantienes hambriento y enfocado para dedicarte al training que necesitas para cada pelea?

Este es mi trabajo y es basado en ganar. Desde el primer día yo me preparo para ganar y no perder. Ganar es el objetivo aquí. Yo quiero que mencionen mi nombre cuando hablen de boxeadores como Sugar Ray Leonard, Sugar Ray Robinson, Roberto Durán y Tommy Hearns. Yo quiero mi nombre mencionado con ese grupo y eso es lo que me motiva y me mantiene hambriento.

¿Que pasa por tu mente cuando terminas con tu campo de entrenamiento y te preparas para los últimos momentos antes de tu pelea?

Cuando has estado lejos de tu casa 5 meses, te excitas porque sabes que estarás en tu casa pronto. Solo quiero hacer el trabajo que vine a hacer e irme.

De salir todo bien en tu pelea el Sábado, dame los nombres de los tres boxeadores que te gustaría retar en tu próxima pelea y por qué?

Yo dejo eso para mi equipo de manejamiento. Yo peleo con el que pongan al frente de mi en 147, 154, o 160 libras.

No hay comentarios: