martes, 22 de abril de 2008

Triunfa "Destroyer" en Las Vegas


David López sacó la casta y derrotó a sus rival con cierta facilidad, luego de golpearlo a placer desde el primer episodio en donde logró reventar el pómulo derecho y propinarle una caída que el réferi no contó como buena señalando que fue un resbalón del boxeador estadounidense Rayan Davis, que suplió al original rival que tenía programado el "Destroyer" que a última hora decidió no enfrentar los puños del oriundo de la Colonia Brisa de esta ciudad fronteriza, aunque ya tenía contrato firmado con la promotora Golden Boy para enfrentar al "Destroyer".
El rival era nada más y nada menos que el cuarto ranqueado a nivel mundial del CMB, Marco Antonio "Veneno" Rubio, que desistió de la pelea por salir lastimado de la mano derecha durante sus entrenamientos.
Pero de todas formas "El Destroyer" López dio muestras de su gran calidad y poder de puños, a las grandes personalidades del boxeo mundial que se dieron cita a la pelea, gente muy importante del ámbito boxístico que al parecer se quedó con una buena impresión del boxeador nogalense.
David López estuvo trabajando fuerte para este compromiso e inclusive la hizo de esparring de Bernard Hopkins del que aprendió mucho y le sirvió para su pelea.
Ante unas 25 mil personas que abarrotaron la función en las Vegas "El Destroyer" López, demostró el potencial que ha logrado a lo largo de su carrera y luego de dos asaltos de castigar al cuerpo al retador, y fracturar su nariz, siguió con ganchos al hígado en el cuarto episodio y lo preparó para rematarlo en el quinto round en donde al minuto con 56 segundo lo mandó a la lona para ganar por nocaut efectivo.
Mientras que la promotora de la Golden Boy tratará de obligar al "Veneno" Rubio de que cumpla su contrato y enfrente al "Destroyer", para finales de mayo o a mediados de Junio David López sostendrá una pelea mas ante un rival por conocer.

No hay comentarios: