martes, 22 de abril de 2008

Erdei en decima defensa ante Abron en Alemania


En una gran velada de boxeo, este sábado, 26 de abril en el Freiberger Arena de Dresden, Alemania, se presentara una doble cartelera de campeonato mundial en la que el campeón medio pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el húngaro Zsolt Erdei (28-0-0, 17 KOs) estará exponiendo su titulo ante el estadounidense DeAndrey Abron (15-1-0, 10 KOs) y el campeón mundial welter de la OMB, el ucraniano Sergiy Dzinziruk (34-0-0, 22 KOs), pondrá en riesgo su cetro ante el OMB#2, el checo Lukas Konecny (36-2-0, 18 KOs).

En su última pelea, en la "Universum Champions Night" en noviembre del 2007 ante Tito Mendoza de Panamá, el Campeón Erdei emocionó a la audiencia en Dresden con una pelea espectacular pelea. "Me alegra estar devuelta a Dresden, me fue bien en noviembre. Nos gusta estar aquí porque somos supersticiosos.

Es bueno estar en el lugar en donde hemos tenido éxito," dijo Erdei. "Abron es otra vez un retador alto, y espero que ataque más que Mendoza. Si eso ocurre, no tengo problemas con boxeadores más altos." Sera el primer reto mundialista para el estadounidense. "Esta es mi pelea mas importante. Respeto mucho a Zsolt Erdei, por defender su titulo nueve veces," dijo Abron. "La diferencia en estatura no importara, ya que sabemos su áreas Fuertes. Estoy seguro que ofreceremos una buena pelea a los fanáticos alemanes y ganaremos."


No hay comentarios: