martes, 4 de marzo de 2008

LENNOX LEWIS DESCONFÍA DE TYSON


El ex campeón mundial de los pesados Evander Holyfield defendió la posibilidad de realizar un tercer combate ante el también ex monarca Mike Tyson.

"Depende de mí como un adulto lo que quiero hacer", afirmó Holyfield, de 45 años, a la cadena británica BBC.

Tyson, de 41 años, perdió su corona de los pesados ante Holyfield en 1996, y en la revancha, realizada un año más tarde, "Iron Mike" fue descalificado por morder la oreja izquierda de su adversario.

"Tyson desea recuperar su carácter. Yo busco un buen espectáculo, él también, asi que el mejor hombre saldrá mejor parado", destacó Holyfield, quien señaló haber "perdonado" a su oponente en la misma noche de la mordida.

"Tuve que perdonarlo, porque me habría provocado hacerle algo malo", agregó Holyfield. Entre los críticos hacia el posible combate se destaca el británico Lennox Lewis, ex campeón mundial de los pesados y quien venció a los dos oponentes.

"No le daría ni una chance a Tyson. Evander es obviamente un mejor boxeador, pero me gustaría verlo hacer otra cosa. ¿Por qué pelear de nuevo el mismo combate? Ya todos sabemos quien ganará", aseveró Lewis, de 42 años.

Tyson, acosado por problemas financieros, realizó su última pelea en noviembre de 2005, cuando cayó ante el irlandés Kevin McBride. Por su parte, Holyfield, peleó por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en octubre de 2007, cuando cayó ante el monarca ruso Sultan Ibragimov.

No hay comentarios: