miércoles, 30 de enero de 2008

LÓPEZ BUENO SE ENFRENTARÁ A KAMEDA EL 23 DE MARZO


El 29 de enero en Kyoei Boxing Gym de Tokio se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que fue anunciado oficialmente que el sensacional invicto ex campeon mundial minimosca de la AMB y actual #1AMB, #3CMB clasificado mundial mosca, el zurdo Koki Kameda(16-0/11KOs, de 21 anos de edad) va a enfrentarse al español ex campeon mundial mosca de la OMB Jose A. Lopez Bueno(29-9-4/15KOs, de 33 anos de edad) el próximo 22 de Marzo 2008.

Para el invicto ex campeon mundial minimosca Koki Kameda, esta podra ser una de las peleas de preparación para ir por disputar el titulo mundial mosca en 2008 para ser capaz de convertirse en doble campeon mundial japones en distintas categorias.
Keiichiro Kanehira, el manager-promotor de Koki Kameda como el presidente de Kyoei Boxing Gym de Tokio por donde salieron 11 campeones mundiales, dice que le va a conceder a su representado una oportunidad por titulo mundial mosca dentor de 2008.
Por fin, Koki Kameda va a realizar su reaparicion tan esperada tras un intervalo de ocho meses desde que vencio al mexicano Cesar Lopez por decision unanime en Tokio en el pasado julio de 2007.

Koki Kameda no podia pelear hasta hoy, ya que habia sido castigado mediante una suspencion de su pelea durante tres meses a partir del octubre pasado por razon de que hizo un mal consejo en la esquina del ring como second a su hermano Daiki Kameda quien se atrevio a hacer las acciones antideportivas en forma ilegal y fea en su pelea con el japones campeon mundial mosca Daisuke Naito por titulo del CMB en juego. Este escandalo de Daiki Kameda por sus acciones ilegales en el sagrado ring del campenato mundial resulto como un problema social de Japon. Daiki Kameda fue castigado rigurosamente de una manera de suspension de su licencia durante un ano y la Comision de Boxeo de Japon le quito a Shiro Kameda, el padre-entrenador de Daiki y Koki Kameda, su licencia para siempre.

Koki Kameda ha manchado su reputacion en este escandalo que llamó poderosa atención del pueblo japones.

En la conferencia de prensa, Koki Kameda declara con las palabras siguientes que "Voy a noquear limpiamente al espanol ex campeon mundial Jose Lopez Bueno ofreciendo una máxima pelea para convencer a todos que estoy listo para disputar el titulo mundial mosca."

Koki Kameda se muestra intranquilo en forma cierta acerca de un largo intervalo de ocho meses sin pelear, pero jamas pierde su bravura de siempre en su corazon para quitar la mancha arrojada sobre su nombre con base en su profesionalismo y deportivismo renovado alejado de su padre Shiro Kameda quien ya no puede subir al ring con Koki Kameda como entrenador.
Separandose de su padre Shiro Kameda en la vida boxistica, Koki Kameda va a viajar a Mexico el 30 de enero para someterse al entrenamiento intensivo para su pelea con el espanol Jose Lopez Bueno quien viene de perder al frances Brahim Asloum, actual campeon mundial minimosca de la AMB, en dos ocasiones por KO en el tercer round en 2005 en Francia y por decision en 2003 en Francia. El mexicano ex campeon mundial interino de peso gallo de la AMB Julio Zarate va a ayudar a Koki Kameda como sparring en Pancho Rosales Boxing Gym en la ciudad de Mexico. Koki Kameda va a regresar a Japon a mediados de febrero.
Koki Kameda se corono campeon mundial minimosca de la AMB al derrotar por decision dividida al venezolano Juan Jose Landaeta en agosto de 2006 en la ciudad de Yokohama de Japon.. El titulo estaba vacante.
Koki Kameda retuvo su titulo mundial por vez primera cuando volvio a vencer al mismo Juan Jose Landaeta en la revancha por decision unanime en diciembre de 2006 en Tokio.
Koki Kameda optó por renunciar al titulo minimosca de la AMB para subir a la categoria superior que es peso mosca.

No hay comentarios: