miércoles, 30 de enero de 2008

PAVLIK-TAYLOR, COMO LOS CLÁSICOS


El campeón mundial invicto de los pesos medios, Kelly "The Ghost" Pavlik, realizó este martes un entrenamiento publico en su gimnasio de toda la vida "Southside Boxing Gym" en la ciudad de Youngston, Ohio, en preparación para su revancha ante el hombre a quien destronó, Jermain Taylor. La revancha a doce asaltos entre Pavlik y Taylor se dará el 16 de febrero en el MGM Grand en Las Vegas, y será producida y distribuida por HBO PPV. Pavlik, quien se encuentra en una racha de nueve victorias por nocaut en dos años, (incluyendo tres en el 2007), lucio una tremenda condición física. "Creo que en lugar de retar a un gran campeón, estaré enfrentando a un aguerrido retador con sed de revancha. Pero mi estrategia será la misma: lanzar muchos golpes," dijo Pavlik. "No voy a hacer nada distinto de la primera pelea, excepto trabajar en los errores que cometí. Solo peleo de una forma y es para ganar. No es complicado pero funciona."
Pavlik (32-0, 29 KO), de Youngstown, Ohio, y Taylor (27-1-1, 17 KO), de Little Rock, Arkansas, poseen un record combinado de 59-1-1 (46 KO), un porcentaje de victoria cerca a 97% y una racha de victorias por nocaut de 78%.
La primera pelea, el pasado 29 de septiembre, no solo fue proclamada como pelea del año para muchos expertos, sino que literalmente ayudo a rejuvenecer el deporte a nivel internacional, ya que muchos compararon la pelea con las grandes batallas de pesos medianos de años anteriores, incluyendo Graziano-Zale, Robinson-Basilo-Fullmer, y Benvenuti-Griffith.

No hay comentarios: