sábado, 27 de noviembre de 2010

MARGARITO QUIERE VOLVER EN MARZO


Christian Emanuel Espinosa Álvarez

En el marco de la ceremonia de pesaje de la velada de box "Revolución Total en Tijuana", que se llevó a cabo en la Honorable Comisión de Box de Tijuana, sorpresivamente llegó el "Tornado de Tijuana", Antonio Margarito, quien inmediatamente fue asediado tanto por los aficionados como por la prensa.
Y mientras regalaba algunos autógrafos y enfundado en sus lentes obscuros, que le tapaban las huellas que le dejó la contienda ante Manny "Pacmac" Pacquiao, habló sobre como se encuentra y los planes a corto y largo plazo.
"Bueno, ya estuve mirando la pelea pues yo creo que el golpe que me agarró en el cuarto asalto ahí se volteo la pelea, ya no lo pude mirar bien y la verdad decidí terminar así la pelea por decisión", comentó el Tornado de Tijuana, mientras en el fondo se escuchaba el anunció de los pesos de los pugilistas.
"Yo creo que Manny Pacquiao es bastante rápido, no lo pude agarrar, yo estaba buscando hacer lo mío junto a las cuerdas pero creo que realmente se alcanzó a salir", añadió sobre su última pelea, la cual perdió por decisión unánime.
A raíz de esta derrota muchas fueron las especulaciones pero él dejo en claro que no se retira, y no sólo eso sino que ya ha comenzado ha hacer ejercicio.
"Yo creo que una pelea que perdí, he perdí el título en otras ocasiones y me he levantado, no perdí como cualquier peleador, fue por decisión, y sí recibí unos golpes incensarios porque ya no lo miraba, pero yo voy a seguir en el boxeo, el tiempo decide y como yo me sienta", indicó Margarito, que actualmente tiene un record de 38-7-0, 27 ko´s.
Sobre Miguel Coto dijo que sí lo tienen en la mente pero a él se enfrentará hasta junio, ya que antes quiere hacer un pleito más.
"Ya estoy haciendo ejercicio no puedo estar sin estar haciendo nada, por lo que se y he oído parece que tienen pelea para mí en marzo, vamos mirar, y parece que también hay una revancha con Coto para junio", reveló el pugilista.
Por último indicó estar bien y contento de regresar a la considerada frontera más visitada del mundo.

No hay comentarios: