sábado, 27 de noviembre de 2010

DIBELLA RESPONDE A BOB ARUM RESPECTO AL POSIBLE "MARAVILLA" VS. PACMAN



Rick Reeno, BoxingScene.com

El promotor Lou DiBella respondió a los comentarios recientes de Bob Arum. Durante una reciente entrevista con Lem Satterfield de BoxingScene.com, Arum dijo que opinaba que Manny Pacquiao derrotaría a Sergio Martínez, pero que su boxeador estaría en desventaja con respecto a la diferencia de tamaño y peso.
"Aunque derrote a Martínez, que creo que lo haría, y aun si la convierte en una pelea bastante fácil, debido a que pelea a un boxeador más grande y más fuerte, pudiese resultar lastimado como paso en la pelea con Margarito. Puede que lo lastimen una vez en un par de años, pero no podemos mantenerlo recibiendo castigo y esperar que siga peleando," dijo Arum.

Aunque la última pelea de Pacquiao fue en las 154 libras, el astro filipino solo peso 144.6 libras. Según DiBella, su pupilo está dispuesto a dividir la diferencia. Martínez, Campeón CMB, estaría de acuerdo pelear en 155 libras. El peso acordado para la pelea de Pacquiao ante Margarito fue de 150 libras.
"Si Bob se siente así, hagamos la pelea en las 155 libras. Sé que la pelea no se llevará a cabo. Manny tendrá otra pelea. La siguiente pelea de Sergio será por HBO. Hagamos la pelea para el próximo año. Sé que Pacquiao no evitara un reto. Hagamos la pelea en 155 libras, pero francamente Sergio tendría que matarse para llegar a ese peso," dijo DiBella a BoxingScene.com.

No hay comentarios: