martes, 16 de noviembre de 2010

"MARAVILLA" LLEGA A ATLANTIC CITY




Télam

El campeón mediano del CMB, el bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez arribó hoy en Atlantic City para realizar la última preparación de su primera defensa del título ante el estadounidense Paul Williams el próximo sábado.
La pelea, que será revancha, se desarrollará en el Boardwalk Hal de Atlantic City.
"Maravilla" Martínez defenderá su cetro ante Paul "The Punisher" Williams (39-1-0/ 27nocauts), en combate desquite del celebrado el cinco de diciembre de 2009, cuando el estadounidense ganó por decisión en un polémico fallo mayoritario de los jueces.
El boxeador oriundo de Quilmes realizó su etapa de entrenamiento en la localidad de Oxnard, en California, junto a su equipo y bajo la dirección de su entrenador, el cordobés Gabriel Sarmiento.
Ahora se instaló en la ciudad de Atlantic City, en el estado de New Jersey, a la espera de su pleito del sábado ante Williams, en una esperada pelea después de la batalla que sostuvieron hace 11 meses también en el Boardwalk Hal.
En ese mismo escenario Martínez se apoderó del título mediano del Consejo Mundial cuando el 17 de abril pasado derrotó por puntos y legítimamente, en 12 rounds de una dramática pelea, al estadounidense Kelly Pavlik. (Télam) rap-hrl-mag 15/11/2010 17:45

No hay comentarios: