martes, 16 de noviembre de 2010

6,6 DE SHARE EN MARCA TV CON PACQUIAO VS. MARGARITO


JOSE MANUEL MORENO

Cuando MARCA TV aposto por el boxeo hace tres semanas, habia expectacion por conocer las audiencias de los programas de LA NOCHE DEL BOXEO y de las veladas en directo. El 1,2 de share de la velada de San Sebastian de los Reyes, con picos del 2% fueron resultados muy esperanzadores pero lo del sabado, como intuiamos los que conocemos la raigambre del boxeo en España, fueron espectaculares: entre las 5,30 y las 6,00 horas, el share fue del 6,6%. Es decir, si la audiencia media de esta nueva cadena esta entre el 0.5 y el 0.6, el combate de Dallas multiplico por mas de diez la audiencia. Para la gente del box, no es un sorpresa. Sabiamos que a los españoles les gustaba, les gusta y les gustara siempre el mas noble y aguerrido de los deportes: el BOXEO. Enhorabuena a MARCA TV, a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui, Julio Cesar Iglesias, Elio Guzman y a los directivos de UNIDAD EDITORIAL. El 26 de noviembre tendremos otra velada en directo a nivel nacional y la pelea entre Sergio Martinez y Paul Williams, aunque ha sido imposible emitirla en directo, seguramente se ofrecera en diferido la semana siguiente. En fin, que empezamos a recoger lo sembrado. Ya era hora. Como dijo Michel en el Mundial del 90 cuando marco tres goles a Corea: NOS LOS MERECEMOS.

3 comentarios:

Ismael dijo...

Que buena noticia para Marca TV y para todos, porque seguiremos disfrutando de combates como los del sábado en directo. Enhorabuena a todo MarcaTV por la apuesta y gracias por todo el trabajo.

Unknown dijo...

gran noticia. estoy orgulloso de haber formado parte de ese 6.6 %. poco a poco y asistiendo a las veladas cuando se pueda (que no nos olvidemos, es lo importante. ir a verlas) podemos terminar de levantar el boxeo y, quien sabe, si traer algun mundial....

TRILY dijo...

seria interesante comprobar este share con el de "presing boxeo", el programa que hechaban en telecinco. para saber por donde van los tiros. Lo que esta claro es que el boxeo gusta, ese share a esas horas para ser las primeras veladas que hechan otra vez es interesante. La velada del dia 26 es la de la cubierta de leganes ¿verdad?; a esa tenia pensado ir con mi hermano.

pd: yo desde luego el sabado me quede desde las 12:00 hasta las 7:00 como un campeon; como disfrute......

saludos