martes, 16 de noviembre de 2010

ARUM QUIERE REVANCHA COTTO-MARGARITO


Ernest Gavión

Según el alto ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, el siguiente paso lógico para Antonio Margarito y Miguel Cotto podría ser una revancha entre sí.
En el 2008, Margarito alcanzo la mayor victoria de su carrera cuando noqueo a Cotto para capturar la corona junior welter por tercera vez. Desde su pelea, ambos boxeadores han sufrido importantes derrotas de manos de Manny Pacquiao.
"Promociono tanto a Margarito como a Miguel Cotto. Ambos recibieron una paliza de manos de Manny, entonces tal vez debemos ponerlos juntos y creo que sería una buena pelea", dijo Arum.
Se exploran varias ciudades para escenificar la revancha, pero Arum dice que la mejor ubicación para esta pelea sería en el área de Nueva York. La primera pelea tuvo lugar en Las Vegas, donde Margarito era el favorito de los fans.
"Una pelea Cotto-Margarito, creo que la mejor zona es el área metropolitana de Nueva York. Ya sea el Yankee Stadium, Madison Square Garden, o el nuevo Meadowlands, o el nuevo estadio de tenis, pero creo que esta pelea pertenece en Nueva York”, dijo Arum.

NOTA DE BOXEO VELEÑO:
Pienso que esta noticia no deja de ser una cortina de humo por tres cuestiones:
1. La pelea que Arum y todo el mundo quiere es Pacquiao-Mayweather. Hay 100 millones $ en juego.
2. Margarito entra hoy en el quirofano y le espera una larga inactividad despues de la negligencia de su preparador negandose a tirar la toalla despues del noveno asalto en el combate de Dallas.
3. Cotto no quiere ver ni en pintura al mexicano porque esta convencido que le gano con "yeso" en los guantes y lo considera un tramposo. Pero de todos modos, veremos...si Mayweather se sigue "rajando" todo es posible.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

quiero resaltar una cosa por encima del resto y es que Arum es promotor tanto de Pacquiao, Cotto y Margarito. Así pues, la persona más interesada en que se de el rematch/revancha por parte de Pacquiao a Cotto no es otro que el propio Arum.

Arum ha de entender una cosa, que golden boy viene pisando con fuerza.. De hecho, golden boy fue el ''promotor'' de mayweather en su pelea contra mosley.

Por otra parte, a día de hoy no se han puesto, o no han querido por parte de chavez jr, ni hablar de una pelea vs saul canelo alvarez, lo que supondría la segunda pelea más esperada del momento.

Así que es hora de Mayweather-Pacquiao o Saul Alvarez-Julio Cesar Chavez Jr.

Lo demás, son historias y enredos de Arum, Mayweather y cia


Saludos.