sábado, 13 de febrero de 2010

Semifondo de Jones-Hopkins II




Golden Boy y Square Ring están trabajando en el semifondo televisado para el PPV del duelo Bernard Hopkins-Roy Jones del 3 de abril, y varias peleas están entrando en la discusión, las cuales enfrentarían a un boxeador de Golden Boy con otro de Square Ring.
El organizador de Golden Boy, Robert Diaz, le dijo a ESPN.com que una de las peleas que está siendo discutida es la del ex campeón mediano júnior, Sergio Mora, contra "La sensación de Haití", Daniel Edouard (22-2-2, 13 KOs).
Mora (21-1-1, 5 KOs), quien iba a pelear el 30 de enero en el semifondo del duelo Shane Mosley-Andre Berto antes que este fuera cancelado, no pelea desde que perdió su título por decisión en la revancha contra Vernon Forrest en septiembre de 2008. Edouard, quien trae una racha de cuatro victorias al hilo, es probablemente mejor conocido por haber sido noqueado por Jermain Taylor en tres rounds en 2005 en la pelea anterior a que Taylor venciera a Hopkins y se convirtiera en el campeón mediano indiscutido.
"Nos gusta esa pelea", le dijo Cameron Dunkin, el manager de Mora a ESPN.com. "Es una pelea dura, difícil, pero Sergio está listo y quiere un buen oponente y quiere estar en el pague-por-ver".
Otra pelea que se está discutiendo enfrentaría al titular ligero júnior Rocky Juárez (28-5-1, 20 KOs) contra Jason Litzau (26-2, 21 KOs).
Golden Boy, que representa a Mora y Juárez, quiere concretar ambas peleas. El CEO de Square Ring, John Wirt, dijo que no estaba necesariamente interesado en ninguna de las dos.
Otra pelea que Wirt dijo estaba siendo discutida era la del semipesado ucraniano Ismayl Sillakh (11-0, 10 KOs), un brillante boxeador amateur que firmó el miércoles con Square Ring, y el pupilo de Golden Boy, Enrique Ornelas (29-6, 19 KOs), quien perdió en decisión unánime frente a Hopkins en diciembre.

No hay comentarios: