lunes, 30 de noviembre de 2009

Sin dejar dudas


ESPNdeportes.com

Lucian Bute venció por nocaut a Librado Andrade a los 2:57 minutos del cuarto round de una pelea revancha realizada en Quebec, Canadá el sábado.
A diferencia de la pelea anterior entre ambos, Bute no dejó ninguna duda sobre el resultado, mandando a la lona a Andrade con un gancho corto de izquierda a la cabeza en el 4º episodio, y segundos después, definió el combate con un tremendo gancho zurdo a las costillas. Andrade no tuvo problemas para levantarse de la primera caída, pero la segunda fue la definitiva.
Andrade volvió a demostrar que puede aguantar golpes, pero Bute, quien dijo tras la pelea que nunca se había sentido tan bien, fue muy efectivo esta vez, mexclando combinaciones a la cara y cuerpo.
Bute (25-0, 20 KO's), había vencido a Andrade por decisión unánime en octubre del 2008, pero el final fue muy controversial, con Bute en la lona en los segundos finales del 12º round, y el referí Marlon Wright dándole 21 segundos en total para que se recuperara, antes que sonara la campana final.
El rumano radicado en Canadá demostró que es uno de los mejores pesos supermedianos con una victoria fulminante, mientras que Andrade sufrió la tercera derrota en sus últimos siete combates.

No hay comentarios: