martes, 19 de mayo de 2009

Holyfield anuncia que volverá a luchar por el campeonato mundial


El ex campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, intentará recuperar el cinturón de campeón el próximo mes de septiembre. "La pelea en septiembre podría ser contra Nikolai Valuev (actual campeón de WBA) u otro boxeador, pero, inevitablemente, será por un título de campeón del mundo", dijo Ken Sanders, mánager del boxeador.
El pasado mes de diciembre, Holyfield había fracasado en su intento de convertirse por quinta vez en su carrera campeón mundial de los pesos pesados, precisamente contra Valuev, cediendo a los puntos contra el ruso después de una pelea que fue decepcionante.
No piensa en la retirada
A pesar de su edad y los riesgos para su salud, Holyfield se niega a considerar la jubilación como una posibilidad. "Nunca se ha pasado por mi mente. De hecho, me recuerda a 1992, cuando perdí mi cinturón de campeón del mundo (ante su compatriota Riddick Bowe), antes de volver a recuperarme", recordó Holyfield.
"Voy a mostrar al mundo cómo alguien se convierte en campeón del mundo a mi edad", añadió. Hasta la fecha, el boxeador en hacerse con el cinturón con mayor edad es el americano George Foreman, que lo logró con 45 años.

No hay comentarios: