jueves, 12 de febrero de 2009

"Yo creo que si se hizo algo incorrecto, y esa es la manera de sancionarlo, estoy de acuerdo con la Comisión"


En el chat con ESPN, Alfredo "El Perro" Angulo fue claro y se mojó en el "Caso Margarito".


ESPNdeportes.com: (11:04 AM ET ) Ya estamos con Alfrdo Angulo, manda tus preguntas ahora.
victor javier coatzacoalcos ,ver: cren en angulo pueda ser la proxima figura del boxeo mexicano?
Alfredo Angulo: (11:06 AM ET ) No puedo decirlo yo. Yo solo trabajo duro para darle un buen espectáculo a la gente.
andres de linares nuevo leon: holaa alfredo cuando piensas que estaras listo para un titulo mundial, para mi le ganas a daniel santos , y que opinas del caso de margarito tu que estuviste de sparring con el piensas que es un tramposo como todos los de puerto rico dicen y mucha suerte para tu combate y arriba mexico
Alfredo Angulo: (11:07 AM ET ) Cuando me den la oportunidad. Más que nada, tengo que ganar el sábado y dar un buen espectáculo paara la afición.
Victor, Harrisburg Pennsylvania: "El Perro" ya lei que tu no te sientes tan mal porque Mayorga no va pelear pero porque nosotros los fans queriamos ver esa pelea. Mi pregunta es Quien tu piensas que tienes que derrotar para llevar tu carrera al siguiente nivel?
Alfredo Angulo: (11:08 AM ET ) Mayorga tiene un nombre grande, porque ha peleado con figuras importantes. Yo me siento triste, no por mis, sino por la gente que se habia hecho la idea entre Angulo y Mayorga. Yo creo que cualquier peleador es dificil, Rivera no tiene tanto nombre, pero tiene mucha experiencia dentro del ring.
Daniel, Santiago de chile: Saludos! Te queria preguntar a quien ves como las mayores amenazas en tu division actualmente, y con quien mas te gustaria pelear
Alfredo Angulo: (11:09 AM ET ) Sinceramente no me gustaría pelear con nadie mas que Cosme Rivera y luego pensaré en el futuro para ver quien viene.
Alfredo Angulo: (11:09 AM ET ) Cualquier peleador en mi división es duro, ninguno en específico.
alfonso guadalajara: que opinas de la suspencion de margarito
Alfredo Angulo: (11:11 AM ET ) Yo creo que si se hizo algo incorrecto, y esa es la manera de sancionarlo, estoy de acuerdo con la Comisión. Para mi ganar una pelea hay que hacerlo con preparación y entrenamiento y no por algo que te ponen en los guantes. No es algo que este bien visto en el boxeo. Yo creo que eso que pasó hizo que todo lo bueno que habia hecho Margarito y su trabajo, haya quedado en el piso.
Hermes, Caguas (Puerto Rico) : hola tu dices que daniel santos no es rival para ti pero tiene pocas derrotas y todas ante boxeadores buenos tu crees que puedes ganarle facil?
Alfredo Angulo: (11:12 AM ET ) No se si facilmente. Es un rival con mucha experiencia, ha peleado con Andre Berto y no creo que sea un rival facil.
veracruz mexico: como te sientes fisicamente y si llegas a ganar esta pelea con quien te gustaria enfrentarte? suerte angulo y espero respuesta
Alfredo Angulo: (11:13 AM ET ) Mi preparación viene bien, muy bien preparados, hubo cambiod e rival, de Mayorga a Cosme, es algo que desgraciadamente pasó, pero se que Cosme viene prepardo tambien y va a ser una pelea muy fuerte.
cintya df: cres que si vences a rivera ya te den una oportunidad de un titulo mundial
Alfredo Angulo: (11:15 AM ET ) Ojalá, esa era la intención que teníamos para pelearle a Mayorga y luego ir por el títulod el Consejo Mundial Estaré mas que contento si me dan la oportunidad
Hermes, Caguas (Puerto Rico): Te Gustaria Pelear Con Jc Chavez Jr
Alfredo Angulo: (11:16 AM ET ) Yo creo que si se llegara a dar ese pleito, quizas mas adelante, yo estaría muyy contento, porque sería una gran pelea entre mexicanos, como Morales-barrera y Marquez-Vazquez. Asi que una pelea entre nosotros no sería la excepción.
EFRAIN MEXICO : alfredo angulo te quiero ver pelear con vernot forrest yo creo que tu lo puedes vencer
Alfredo Angulo: (11:16 AM ET ) Si Vernon nos diera la oportunidad, yo estaría muy contento. Creo que sería un gran pleito por su calidad y mi estilo.
rene tijuana: como le gusta pelear a alfredo angulo
Alfredo Angulo: (11:17 AM ET ) No se como va a salir a pelear Rivera, si se va a mover o quiere ir al choque, una vez en el ring, resolveremos la pelea dependiendo como se ve.
pedro de ensenda b.c : cres ganar la pelea y en que raun y por
Alfredo Angulo: (11:18 AM ET ) Yo nunca digo o ppienso que voy a ganar ninguna de mis peles por nocaut, solo hago mi trabajo, que es tratar de que no me peguen y hacer contacto con mi rival, si se da el KO, mejor, peor no salgo a buscarlo.
Javier Arce, Phoenix, Arizona: En tu carrera como amateur en Mexicali obervamos que tienes una nariz muy frágil, que con cualquier jab te sacaban sangre... ¿tienes algún problema con eso?
Alfredo Angulo: (11:19 AM ET ) Nunca he sangrado de la nariz, tienes mal la informacion.
EDGAR LOS ANGELES : ACTUALMENTE TE SIENTES COMODO EN TU PESO TU INTENCION ES GANAR UN TITULO EN ESTA DIVICION Y QUISAS UN DIA SUBIR DE PESO
Alfredo Angulo: (11:20 AM ET ) Pues yo soy un 154 libras natural, no batallo con mi peso. Primeramente quiero enfocarme en mi peso y coronarme como campeón del mundo, pero si Pavlik u otro campeón de las 160 nos dan la oportunidad, no tendríamos problemas en subir a las 160.
Alfredo Angulo: (11:21 AM ET ) Muchas gracias por acompañarme y tomarse el tiempo de hacernos preguntas y quiero decirles a los fanáticos de Alfredo el Perro Angulo, que siempre les voy a dar un buen show.
ESPNdeportes.com: (11:22 AM ET ) Muchas gracias por acompañarnos en la charla con Alfredo Angulo. No te pierdas toda la información de la pelea este sábado en ESPNdeportes.com. Hasta la próxima.

No hay comentarios: