jueves, 12 de febrero de 2009

RAMIREZ DEFENDERA CORONA EN ABRIL EN MAR DEL PLATA


El campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Víctor Emilio Ramírez, formulará su primera defensa del título mundial en abril próximo en la ciudad de Mar del Plata, ante el retador Alí Ismailov, oriundo de Azerbaiyán.
El anuncio lo formuló Osvaldo Rivero, apoderado del boxeador, quien adelantó que el combate se hará el sábado 11 de abril, en un escenario marplatense "todavía no confirmado".
Ramírez, nacido en la localidad bonaerense de Ezeiza, se coronó campeón crucero interino a principios de enero último, cuando derrotó al ruso Alexander Alexeev por la vía rápida en Dusseldorf, Alemania.
Pero hace dos semanas, la OMB declaró al denominado 'Tyson del Abasto' campeón regular de esa entidad, ya que el título estaba desierto ante la renuncia del galés Enzo Maccarinelli.
Ramírez tendrá un compromiso ante el titular latino OMB de los cruceros, que está ubicado entre los diez primeros puestos del ranking de esa divisional.
El asiático Ismailov, de 33 años, ostenta un historial de 15 triunfos (10 antes del límite) y una derrota.
En su última presentación, el azerí obtuvo el cinturón latino de la OMB, al derrotar por nocaut en tres rounds al argentino Roberto De Dominicis en la ciudad rusa de San Petersburgo en noviembre pasado.

No hay comentarios: