miércoles, 29 de febrero de 2012

MAYWEATHER: "PACQUIAO NO ES LA NAVAJA MÁS AFILADA"


Efe | EEUU

Los púgiles, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., y el portorriqueño Miguel Cotto cumplieron la segunda jornada de promoción de su pelea del próximo 5 de mayo, esta vez en conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, donde ambos auguraron que saldrían triunfales.
La pelea será por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Las Vegas, a la que ambos dicen llegar con su mejor preparación para bajar del cuadrilátero con la corona en sus manos.
Además, Mayweather Jr., que iniciará una sentencia de cárcel el 1 de junio debido a que fue hallado culpable de violencia doméstica, se centró más en una pelea muy difícil de realizar, contra el campeón filipino Manny Pacquiao.
El campeón invicto estadounidense dijo que Pacquiao "no es la navaja más afilada" y consideró que si el filipino lo enfrenta, no subiría al cuadrilátero con un porcentaje del 50 por ciento de bolsa para cada uno.
Se refirió a que Pacquiao debe someterse a una prueba antidopaje aunque el promotor del filipino, Bob Arum, ha dicho que el examen de detección de sustancias prohibidas no es un problema para realizar la pelea.
Mayweather aseguró que no le teme a Pacquiao, quien anteriormente derrotó a Cotto en el décimo segundo asalto, en noviembre del 2009. "Si le tuviera miedo sería un cobarde. Obviamente, quiero enfrentar a Pacquiao, pero es una pelea muy difícil de hacer porque Arum está muy preocupado en conseguir ganancias".
La conferencia fue la segunda de una serie de tres que inició en Puerto Rico el lunes y concluye el jueves en Los Ángeles. Ambos dijeron respetarse y reconocieron la calidad del otro, pero los dos dijeron que saldrán con el triunfo en sus manos de la pelea, para la que los están promocionando como los "Reyes del Cuadrilátero" y "Las Leyendas Vivientes".
Saliendo del tema principal de la conferencia, Mayweather Jr., que parecía más preocupado en hablar de otras cosas, y no del combate contra Cotto, destacó que el texto que publicó en una red social, es correcto y que no se arrepiente de haberlo escrito con relación al base Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York. En su mensaje del 14 de febrero, Mayweather Jr. indica que "Jeremy Lin es un buen jugador, pero toda esa locura se debe a que es asiático. Los jugadores de la raza afroamericana hacen lo que deben hacer cada noche y no reciben las mismas alabanzas".
Respecto de Cotto, Mayweather Jr. destacó que "reconozco que es un buen peleador, lo ha demostrado a través de su carrera". También destacó que el combate del 5 de mayo "será complicado, pero para eso me estoy preparando, que me permita resolver la pelea de la mejor manera cuando estemos arriba del cuadrilátero. Sé que voy a ganar".
Mientras que Cotto, que ha derrotado a sus tres oponentes desde que perdió el cetro de peso welter contra Pacquiao, señaló que "vengo con una buena racha de triunfos, y eso me brinda confianza para enfrentar a Mayweather Jr.". Agregó que su rival en turno "es uno de los mejores boxeadores del mundo, tiene mucho reconocimiento, pero yo también poseo calidad y sé que vengo con una de mis mejores preparaciones para bajar del cuadrilátero con el cinturón de campeón en las manos".
Cotto subrayó que se siente confiado en conseguir el triunfo por su calidad con los puños, pero que además el peso pactado de las 154 libras (69,8 kg.) le favorecerá sobre Mayweather Jr.". Ambos peleadores tendrán el miércoles de descanso para volver a la promoción el jueves, en Los Angeles, en donde cierra su gira de conferencias para continuar su preparación con miras a la pelea.

lunes, 27 de febrero de 2012

UN REPASO A LO MEJOR DE LA SEMANA


DAN RAFAEL ESPN.com

Sábado en Stuttgart, Alemania
Alexander Povetkin G12 Marco Huck
Peso pesado
Retiene un título pesado
Tarjetas: 116-113, 116-112, 114-114
Récords: Povetkin (24-0, 16 KOs); Huck (34-2, 25 KOs)
Comentario de Rafael: Rafael's remark: Tal como lo sabe cualquier persona que siga de cerca el boxeo, la división de peso pesado no ha sido tan buena últimamente. Los hermanos campeones Klitschko son fuerzas dominantes que usualmente aplastan a sus oponentes ya sea con grandes nocauts o con amplias victorias por decisión. Pero si se saca a los hermanos de esta ecuación, hay algunas peleas interesantes para hacerse en esta división, y ésta fue una de ellas. En los papeles, lució como una pelea entretenida. En el ring, Povetkin y Huck produjeron un mini-clásico y una de las mejores y más excitantes peleas de peso pesado en años, y los fanáticos estadounidenses pudieron verla en vivo en la cadena Epix.
Povetkin, de 32 años y oriundo de Rusia, es un ex medallista olímpico en el peso súper pesado en 2004 que ahora pelea con base en Alemania. Él ganó un título de segundo nivel (el ridículo título "regular" de la AMB) en agosto al superar por puntos al ex campeón Ruslan Chagaev en una pelea muy dura. Pero después de que Povetkin hiciera su primera defensa ante un peleador del montón de 42 años como Cedric Boswell en diciembre, Huck, campeón reinante en el peso crucero que es parte del mismo armazón promocional que Povetkin, se presentó en la conferencia de prensa posterior a la pelea. Él pidió pelear con Povetkin, y tres semanas más tarde esa pelea se hizo. Así, Huck, de 27 años y nacido en Serbia residiendo en Alemania, subió al peso pesado para intentar transformarse en el tercer campeón crucero en lograr un título de peso pesado. Los otros fueron Evander Holyfield, ex campeón indiscutido en ambas divisiones, y David Haye, que fue campeón reconocido en el peso crucero y que también se adjudicó una faja de peso pesado. Pero mayormente los pesos cruceros no han tenido mucho éxito en sus campañas de peso pesado.
Pero Huck se mereció ganar esta pelea según muchos observadores. Fue un combate cerrado y muy físico, pero él terminó quedándose con la parte más flaca de una decisión mayoritaria. No debería ser llamada un robo porque Povetkin ciertamente tuvo sus momentos en una pelea cerrada y competitiva. Pero Huck sacudió visiblemente a Povetkin en múltiples ocasiones. Él lo castigó con derechas por encima de la defensa y estuvo enfrente suyo durante toda la pelea. Francamente, Povetkin no lució como si estuviese en la mejor forma posible, y admitió luego de que había tomado a Huck a la ligera. Povetkin también estuvo sin su entrenador Teddy Atlas, de quien se separó luego de un desacuerdo sobre dónde deberían entrenar, si en los Estados Unidos (para que Atlas pudiera acomodar su calendario como comentarista de ESPN, algo que Povetkin había prometido) o Rusia. Atlas fue reemplazado por Alexander Zimin.
El réferi Luis Pabón hizo un trabajo horrible, porque continuamente separaba a los peleadores aún cuando no estaban trabados entre sí. Él nunca los dejó pelear por dentro, lo cual probablemente le costó caro a Huck porque él fue uno de los que estaba haciendo daño cuando ambos estaban peleando de cerca. Povetkin continuamente se inclinaba sobre el lado derecho de Huck, pero Pabón terminaba siempre advirtiendo a Huck por golpear a Povetkin en la nuca. Pabón aparentemente no conoce la regla que dice que un peleador no puede doblarse hasta quedar por debajo de la cintura de su oponente, algo que Povetkin hizo constantemente. Povetkin comenzó bien y controló los tres primeros asaltos antes de que Huck regresara atropellando en el cuarto round para dar vuelta la historia. Su mayor momento llegó a finales del séptimo round cuando él tuvo a Povetkin muy lastimado antes de que sonara la campana del final del round. Más tarde, Huck estaba sangrando por cortes bajo sus ojos y Povetkin estaba exhausto, con su boca abierta.
Fue una fiera batalla, digna de una revancha. Huck, quien lució bien en su nuevo peso aún cuando fue superado en peso por 20 libras, dijo que pensó que ganó y quería una revancha. Es algo ciertamente posible, pero Povetkin primero tiene que enfrentar al ex campeón Hasim Rahman en una absurda defensa obligatoria. Mientras tanto, Huck tiene esta semana para decidir si se quedará con su título de peso crucero o lo dejará vacante para quedarse en el peso pesado. Si decide quedarse en el peso pesado habrá al menos algunas peleas interesantes y lucrativas en su futuro. Si regresa al peso crucero, tiene obligado pelear con el ganador del combate del sábado pasado por el título interino, entre Ola Afolabi (a quien Huck ya derrotó) y el ex campeón Valery Brudov.

Sábado en St. Louis
Devon Alexander G10 Marcos Maidana
Peso welter
Tarjetas: 100-90 (dos veces), 99-91
Récords: Alexander (23-1, 13 KOs); Maidana (31-3, 28 KOs)
Comentario de Rafael: Luego de que Alexander ganara un título welter junior en 2009, él lucía como una de las estrellas ascendentes del boxeo. Sobreviviendo en una de las peores zonas de la ciudad de St. Louis, él logró superarse y llegar a la cima, unificando títulos con un enorme nocaut sobre Juan Urango en 2010. Pero todo ha sido un largo y duro camino desde entonces hasta llegar a esta dominante actuación sobre Maidana. Después de la pelea ante Urango, Alexander tuvo problemas para lograr la victoria ante el ex campeón Andriy Kotelnik en lo que muchos vieron como una decisión localista en St. Louis. Luego, Alexander esencialmente abandonó en su pelea ante Timothy Bradley en una unificación en enero de 2011 y perdió por decisión técnica en 10 asaltos. Y en el regreso de Alexander, él se mostró endeble al lograr otra controvertida decisión dividida en St. Louis, esta vez ante Lucas Matthysse.
Alexander, un zurdo de 25 años, atribuyó sus problemas en las peleas recientes a sus problemas para lograr el límite de las 140 libras del peso welter junior. Por eso subió al peso welter para chocar con Maidana, de 28 años y oriundo de Argentina. Él es uno de los pegadores más temibles del boxeo y tiene en sus manos un título de peso welter junior, pero también quería hacer un intento en el peso welter. Por eso, Golden Boy hizo esta interesante pelea que encabezó el debut de temporada de la serie de HBO Boxing After Dark. Entonces, ¿qué terminaría imponiéndose? El rápido, ágil estilo zurdo de Alexander o el estilo fajador aguerrido de Maidana?
Resultó ser que los rumores de la caída de Alexander fueron demasiado exagerados, porque él terminó jugueteando con Maidana para ganar en una virtual decisión aplastante. Él evitó las grandes bombas mientras que Maidana nunca pudo encontrar su ritmo. Eso fue así porque Alexander boxeaba en círculos alrededor suyo y se restablecía como un boxeador de cuidado en una nueva división en la que lució muy fuerte. A pesar de que Maidana le abrió un corte a Alexander sobre el ojo derecho en el tercer asalto, eso fue casi todo lo que pudo lograr. Ganando ya claramente el combate, Alexander conectó una clara izquierda al rostro de Maidana en el sexto round, y él cayó de costado, pero el réferi Steve Smoger, uno de los mejores del mundo en su oficio, simplemente se lo perdió y lo declaró como resbalón, quizás porque Alexander terminó empujando a Maidana hacia abajo mientras caía. Pero fue definitivamente una caída. Afortunadamente no hizo ninguna diferencia en el resultado de la pelea.
Con esta victoria, Kevin Cunningham, manejador y entrenador de Alexander, dijo que tiene intenciones de enfrentar a continuación al ganador de una revancha el 23 de junio entre los ex campeones de peso welter Víctor Ortiz y Andre Berto. Maidana, mientras tanto, todavía tiene su título de las 140 libras y seguramente regresará a esa división, y continuará defendiéndolo. Todavía hay combates atractivos para él en ese peso, porque es un peleador realmente atractivo, y esta derrota debería ser apenas una mancha en su currículum y nada más. Idealmente debería enfrentarse al ganador del choque del 23 de junio entre Humberto Soto y su compatriota Matthysse. Cualquiera de las dos sería una pelea llena de acción.

Adrien Broner KO4 Eloy Pérez
Peso ligero Jr.
Retiene un título ligero Jr.
Récords: Broner (23-0, 19 KOs); Perez (23-1-2, 7 KOs)
Comentario de Rafael: Broner sí que es un tipo vistoso, ¿o no? Él llegó al ring vistiendo lentes de sol y joyas mientras rapeaba. Él tuvo a su padre a su lado peinándolo antes y después de la pelea, en uno de los trucos publicitarios más entretenidos que tiene el deporte. Pero dejemos de lado su histrionismo. Broner respalda todo eso con sus acciones en el ring. Él es un duro fajador en el ring. El peleador de 22 años oriundo de Cincinnati es tan talentoso que es difícil saber dónde comenzamos a analizarlo. Él tiene una velocidad enorme. Tremendo poder. Astucia en el ring. Una sólida base como aficionado. Y un gran tamaño para un peleador de 130 libras, suficiente como para transformarse algún día en un peso welter al igual que el último gran peleador estelar estadounidense en el peso ligero junior, Floyd Mayweather Jr., de quien Broner hereda su formidable defensa de hombros cerrados. Sí, Broner pelea en una división en la que no tiene oponentes de élite, pero él ya es probablemente el mejor boxeador del grupo, especialmente después de su extraordinariamente impresionante destrucción de Pérez, de 25 años, un legítimo retador oriundo de Salinas, California.
Broner hizo lo que quiso, al realizar la primera defensa del título vacante que ganó por nocaut en el tercer asalto sobre Vicente Martín Rodríguez en noviembre pasado. Su ventaja de potencia y velocidad ante Pérez se hizo evidente casi de inmediato. Él sacudió tremendamente a Pérez con una serie de golpes cuando el segundo asalto llegaba a su fin. En lugar de tratar de hacer algún movimiento, Pérez se mantuvo frente a Broner y eventualmente pagó el precio en el cuarto round. Broner, que ni siquiera estaba buscando el nocaut en ese punto, conectó una derecha en punta al rostro y otra derecha a la cabeza mientras Pérez caía. El balance de Pérez ya era un desastre. Él trató de ponerse de pie, cayó, se puso nuevamente de pie y cayó a las lonas mientras el réferi Geno Rodríguez detenía el pleito a los 2 minutos con 24 segundos. Fue una sensacional y dominante actuación de parte de un potencial peleador digno de estar entre los mejores libra por libra en Broner, cuyo futuro es tan brillante como el de cualquier boxeador joven en este deporte.
Como siempre, Broner fue muy entretenido de ver en su entrevista posterior al combate con el comentarista de HBO Max Kellerman. Además de hacerse peinar el cabello, Broner dijo que él debería estar en el programa "Bailando con las Estrellas" porque tiene pies muy rápidos. Y cuando Kellerman le preguntó a Broner sobre sus oponentes potenciales, Broner sacó la frase de la noche cuando dijo "a mí me dicen `El Problema', pero también podrían decirme 'El Hombre Cano', porque le puedo ganar a todos. Afri-canos, ameri-canos, domini-canos, mexi-canos. A cualquiera le puede tocar". Y luego dijo "yo debería haber peleado con mis joyas colgando, porque me parece que nadie logra pegarme". Clásico. El muchacho es tan buen peleador como showman, y tiene un enorme futuro en ambos aspectos.
También en esa cartelera, el peso pesado de Tuscaloosa, Alabama y ex medallista de bronce olímpico para Estados Unidos en 2004 Deontay Wilder (21-0, 21 KOs), de 26 años, castigó a Marlon Hayes (23-12, 12 KOs) hasta que éste abandonó en su rincón en el cuarto asalto, en otro choque desparejo digno de Wilder. Con sus 6'7'' de altura, Wilder simplemente hizo lo que quiso con Hayes, de 5'9'' y 40 años, un ex peso mediano oriundo de Newark, N.J., que perdió su sexto combate consecutivo y cayó a 1-9 en sus últimas 10 peleas. El nativo de Uganda con base en Las Vegas, Sharif Bogere (22-0, 14 KOs), de 23 años, un excitante prospecto de peso welter junior, dominó y noqueó al mexicano Sergio Rivera (25-9-2, 16 KOs), de 30 años, quien se retiró en su rincón después del tercer asalto tras recibir una golpiza.

Sábado en Cardiff, Gales
Nathan Cleverly G12 Tommy Karpency
Peso semipesado
Retiene un título semipesado
Tarjetas: 120-108 (tres veces)
Récords: Cleverly (24-0, 11 KOs); Karpency (21-3-1, 14 KOs)
Comentario de Rafael: Cleverly, quien cumplió 25 años el pasado 17 de febrero, regresó a su tierra a pelear en Gales por primera vez en 13 peleas desde el 2007. Él hacía la tercera defensa de su título ante Karpency, un peleador del montón elegido a dedo, de 26 años y oriundo de Adah, Pennsilvania. Antes del comienzo, la pelea parecía ser un combate desparejo, y terminó siendo justamente eso dentro del ring. A pesar de que Cleverly nunca lastimó a Karpency (que era apenas el segundo zurdo al que Cleverly enfrenta en su carrera) y nunca pareció conectar un golpe legítimamente dañino (aún cuando se mostró más ocupado y conectó muchos más golpes que su oponente) esta fue una paliza aplastante y unilateral. Cleverly ganó en cada segundo de cada round mientras Karpency simplemente no estaba ni remotamente en su misma clase. Pero aún con un oponente demasiado bajo para él, Cleverly se perdió la oportunidad de hacer una declaración fuerte, especialmente mientras estaba recibiendo una buena exposición en los Estados Unidos en la cadena Epix. En lugar de eso, Cleverly lanzó un millón de golpes rápidos, pero nada con una potencia demasiado dañina. Él hizo muy poco por entusiasmar a nadie más allá de sus más ardientes fanáticos. Cleverly y el promotor Frank Warren han dicho que les gustaría hacer peleas ante boxeadores como el campeón mundial Bernard Hopkins o Chad Dawson (si es que derrota a Hopkins el 28 de abril en la revancha) y los campeones Tavoris Cloud y Beibut Shumenov. A pesar de que Cleverly ganó con facilidad, probablemente no habrá nadie en el lado estadounidense del océano clamando por ver esos combates, al menos no hasta ahora. Cleverly ganó con facilidad, pero si él quiere lograr que la gente se entusiasme él va a tener que hacer algo más. Mucho más.

Enzo Maccarinelli TKO2 Ciaran Healy
Peso semipesado
Récords: Maccarinelli (34-5, 27 KOs); Healy (13-18-1, 4 KOs)
Comentario de Rafael: El galés Maccarinelli, de 31 años, es un ex campeón de peso crucero conocido por su buena pegada y también por su horrible mentón. Él ha sido noqueado en todas sus derrotas, a menudo de manera terrible, incluyendo una derrota por nocaut en siete asaltos ante Alexander Frenkel en una pelea de título europeo de peso crucero en septiembre del 2010. Fue un nocaut muy, muy severo y lució como si la carrera de Maccarinelli estuviese terminada. Pero 13 meses más tarde, Maccarinelli regresó, bajando al peso semipesado y adjudicándose una victoria antes del límite. Ahora, con su segunda pelea en el peso semipesado desde aquella golpiza ante Frenkel, Maccarinelli regresó para lograr una fácil victoria ante un oponente superado en talento y tamaño como lo fue el norirlandés Healy, de 37 años, quien perdió así su segunda pelea seguida y tercera de sus últimos cuatro asaltos.
Maccarinelli lo suavizó con golpes al cuerpo y finalmente lo derribó con un golpe al cuerpo en el segundo round. Healy cayó en una reacción demorada y estaba claramente dolorido, pero logró superar la cuenta. Maccarinelli continuó su ataque al cuerpo y lo derribó por segunda vez. Nuevamente, Healy superó el conteo pero estaba recibiendo tremendos puños al cuerpo cuando su rincón lanzó la toalla y el réferi Wynford Jones detuvo el pleito a los 2 minutos con 52 segundos. El objetivo de Maccarinelli es lograr una oportunidad de título mundial contra su compatriota galés Nathan Cleverly, que defendía su corona en el evento estelar. Con la ventaja de tamaño y potencia de Maccarinelli, ese combate es ganable para él, si es que el promotor Frank Warren, que promueve a ambos, elije realizarlo. Sería sin dudas una enorme pelea en Gales.
También en esa cartelera, el prospecto de peso welter de 26 años Frankie Gavin (12-0, 9 KOs),campeón mundial amateur en 2007 y olímpico británico en 2008, noqueó a Kevin McIntyre (30-9, 9 KOs), de 33 años y oriundo de Escocia, con un golpe al cuerpo a los 2 minutos con 22 segundos del tercer round.

Viernes en Dover, Del.
Juan Carlos Burgos G10 Cristóbal Cruz
Peso ligero Jr.
Tarjetas: 98-90, 96-92 (dos veces)
Récords: Burgos (29-1, 19 KOs); Cruz (39-13-3, 23 KOs)
Comentario de Rafael: Burgos, de 24 años y oriundo de México, es un peleador en ascenso, mientras que Cruz, de 34 años y también mexicano, está en caída tras haber acumulado una marca de 0-2-2 en sus últimos cuatro combates (con ambos empates siendo de carácter técnico). Burgos, quien podría llegar a hacer bastante ruido en el peso ligero junior, una división sin muchos peleadores atractivos, se hizo conocido en noviembre de 2010. Eso fue cuando marchó a Japón y desafió al por entonces campeón de peso pluma Hozumi Hasegawa. A pesar de que Burgos cayó por decisión, fue una tremenda pelea, y él demostró mucho para ser un peleador joven que daba un salto en clase. Desde entonces, Burgos ganó cuatro combates seguidos, incluyendo una ligeramente sorpresiva victoria ante Luis Cruz, en un combate que marcó su ascenso al peso ligero junior para enfrentarlo en la cartelera previa al combate entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez III en HBO PPV en noviembre pasado.
Y ahora tiene esta sólida victoria ante Cruz, un ex campeón de peso pluma que se hizo profesional a sus 14 años. Este evento estelar de Viernes de Combates fue muy bueno, y ambos peleadores tuvieron sus buenos momentos. Quizás las tarjetas fueron demasiado amplias a favor de Burgos, pero pareció haber hecho lo suficiente como para quedarse con esta buena pelea. La tarjeta de 98-92 de Pierre Benoist fue un mal chiste, pero Benoist ha demostrado ser un juez que vive en otro mundo. Recuerden, él es el tipo que le dio una horrible tarjeta de 119-110 a favor de Paul Williams en su tremendamente cerrada victoria sobre Sergio Martínez. Fue una de las peores tarjetas quizás en la historia del boxeo. Burgos, de 5'10'' de altura y que pareció estar muy por encima de Cruz con sus 5'6'' de altura, derribó a su rival de rodillas en el sexto asalto tras un uppercut de derecha. Pero Cruz, que sufrió un corte sobre su ojo izquierdo en el sexto round, sorprendió a Burgos en el noveno episodio al derribarlo con una dura izquierda. Las caídas se cancelaron mutuamente y Burgos tuvo suficientes puntos acumulados para superar al duro Cruz, que se ha transformado en un oponente de ocasión para peleadores jóvenes, y para que ellos pongan un buen nombre en su currículum. Eso es exactamente lo que Burgos logró aquí.


Viernes en Las Vegas
Jessie Vargas G10 Lanardo Tyner
Peso welter
Tarjetas: 99-91 (tres veces)
Récords: Vargas (18-0, 9 KOs); Tyner (25-7-2, 15 KOs)
Comentario de Rafael: Vargas, de 22 años, es un protegido dee Floyd Mayweather Jr. que estaba subiendo del peso welter junior al peso welter para encabezar una cartelera de Showtime ShoBox: The New Generation. Vargas, oriundo de Las Vegas, recibió mucha exposición cuando combatió en la cartelera de HBO PPV encabezada por Mayweather-Víctor Ortiz en septiembre pasado, aunque Vargas escapó a duras penas con una victoria por fallo dividido ante Josesito López en una pelea que muchos pensaron que López había ganado. Para esta pelea, Vargas estaba dando un paso hacia abajo en nivel de competencia ante Tyner, de 36 años y oriundo de Detroit, que perdía así su tercera pelea consecutiva y caía a 1-4-1 en sus últimas seis peleas. En los papeles, éste era uno de los peores eventos estelares de ShoBox en mucho tiempo. Sin embargo, resultó ser un combate bastante entretenido aún a pesar de la diferencia en las tarjetas. El drama llegó después del hecho de que ambos peleadores fueron lastimados por golpes bajos. En una pelea llena de faltas, Vargas estaba comprometido a pegar al cuerpo desde el inicio, pero uno de esos puños se perdió muy por debajo de la cintura en el primer asalto, lo cual envió a Tyner a las lonas. En el cuarto round, Tyner golpeó a Vargas con un brutal puño en la ingle, enviándolo a las lonas gimiendo de dolor. Vargas respondió con un golpe bajo propio a finales de ese asalto que forzaron a Tyner a buscar las lonas. Vargas conectó otro golpe bajo más a finales del octavo que conmovió a su rival y causó que el réferi Tony Weeks le diese tiempo para recuperarse. Cuando la fiesta de faltas finalizó, era obvio que Vargas era el ganador. Él es una promesa que hace peleas entretenidas en televisión. Con esta victoria y sin lesiones aparentes, Vargas tiene planeado regresar el próximo 5 de mayo para nuevamente presentarse en una cartelera de PPV en HBO antes de la próxima aparición de Mayweather ante el campeón mediano junior Miguel Cotto.

Deandre Latimore G10 Milton Nuñez
Peso mediano Jr.
Tarjetas: 96-92, 95-94, 94-94
Récords: Latimore (23-3, 17 KOs); Nuñez (23-4-1, 21 KOs)
Comentario de Rafael: Latimore, de 26 años y oriundo de St. Louis viviendo en Las Vegas, tenía pactado enfrentar originalmente al obrero del ring Ryan Davis en la pelea semi-estelar de esta cartelera de ShoBox. Sin embargo, Davis no pasó una prueba ocular previa al combate y fue reemplazado con cinco días de notificación por el colombiano Núñez, de 24 años, quien tiene mucha pegada pero una mala quijada -- sus tres derrotas previas antes de ésta fueron por nocaut en el primer asalto. A pesar de que Latimore, quien cayera por fallo dividido ante otro rival de St. Louis, Cory Spinks, en un combate de título mundial en 2009 en el peso mediano junior, no logró un nocaut en el primer asalto, él dominó a Núñez durante la primera mitad de la pelea. Pero hubo drama hacia el final cuando Latimore, que peleaba por primera vez en 10 meses, tuvo que hacer todo lo que pudo para sobrevivir un ataque tardío de Núñez. Latimore estaba prácticamente en piloto automático para alzarse con una victoria por decisión cuando los planes se le alteraron en el noveno asalto. Faltando 30 segundos, Núñez conectó una derecha para lograr una caída. Latimore se mostró mareado mientras Núñez conectaba casi 20 golpes más, pero no pudo acabar con su mareado oponente. Latimore trató de correr en el 10mo asalto. Todo lo que necesitaba hacer era llegar al campanazo final, y estaba claro que ganaría. Pero Núñez lo lastimó nuevamente en el 10mo y derribó al cansado Latimore con una derecha faltando menos de 30 segundos para completar el combate. Latimore sobrevivió y continuó tratando de ganar tiempo. Núñez nunca pudo conectar otro golpe significativo, y la pelea se terminó con Latimore, trabajando con su entrenador Jeff Mayweather por primera vez, aferrándose a su ventaja para quedarse con una victoria por fallo mayoritario.

CAMPILLO PIDE JUSTICIA



IGOR BARCIA ibarcia@elcorreo.com | BILBAO.

Se fue a Estados Unidos en busca de los combates y de la gloria a la que no tenía acceso en España, pero para Gabriel Campillo hay cosas que no cambian, como las decisiones de los jueces. El pasado fin de semana, por tercera vez en dos años, el madrileño vio como le 'quitaban' un título que era suyo. «Fue escandaloso», sentencia el púgil de Vallecas en su conversación con EL CORREO. Campillo se enfrentó en Corpus Christi (Texas) a Tavoris Cloud con el título mundial de la FIB de los semipesados en juego. Para todo el mundo que vio la pelea, el español fue el claro vencedor. Para todos, menos para los jueces que decretaron que el estadounidense, el protegido de Don King, había retenido el cinturón de campeón. «Pensaba que después de las anteriores situaciones que había vivido no era posible otra injusticia, que era demasiado, pero esta visto que no, que nunca es demasiado», se lamenta.
Campillo se refiere a las duras decisiones que le tocó escuchar en dos combates recientes. Después de lograr en 2009 el campeonato semipesado de la WBA, el madrileño no ha tenido suerte con los jueces. Tras retener el título frente a Beinut Shumenov ese mismo año, en enero de 2010 el mismo boxeador le quitó el título tras una decisión que muy poca gente entendió y que el equipo de Campillo llegó a pesentar alegaciones para que fuera anulado. Y en octubre de 2011, los jueces decretaron que su pelea con Karo Murat finalizó en empate, ante las críticas generales.
Por eso, después de aquellos mazazos, 'Chico Guapo' decidió que tenía que dar un giro a su carrera deportiva. «En España para el boxeo van las cosas muy lentas, pocas peleas, pocas bolsas, pocos rivales de entidad... No se puede hacer nada para el nivel al que me muevo yo. Entonces era irme fuera o quedarme y morirme de aburrimiento. Había alcanzado mi tope en España y eso desmotiva mucho. Estaba en el punto donde mi rendimiento estaba bajando y no podía seguir así».
Así que decidió abandonar la compañía de Ricardo Sánchez Atocha para recalar en la nueva promotora del campeón argentino Sergio 'Maravilla' Martínez. «Siempre hemos sido compañeros y amigos, y llamo a esa puerta, le explico la situación y desde entonces, todo ha sido muy sencillo», admite Campillo, quien asegura que ese cambio ha dado un nuevo aire a su carrera deportiva. «El cambio se ha notado como de la noche al día. Es una nueva ilusión, sobre todo a nivel mental, es como empezar de nuevo, me siento como cuando empecé con 20 años», afirma.
Tres meses fuera de casa
El caso es que al madrileño le surgió la posibilidad de luchar por el título mundial del semipesado de la FIB, frente a Tavoris Cloud. Y Campillo apostó fuerte. Se recluyó en el centro de entrenamiento de Oxnard (California) para preparar la pelea, y allí estuvo casi tres meses, lejos de su mujer y de sus hijas. «Fue una apuesta muy dura, porque tengo dos niñas pequeñas, y estar separado tres meses es muy duro, pero a la vez también lo hago por ellas, porque es por su futuro».
Así que el pasado 18, Campillo se presentó a por todas frente a Cloud. Y asegura que fue su mejor combate de los 27 que ha disputado como profesional. «Sí, a nivel físico fue el mejor combate sin duda, y técnica y estrategicamente, si no es el mejor, es uno de los mejores porque es una pelea muy completa en todos los aspectos. Fueron tres meses de preparación y si ese esfuerzo se plasma de esa manera en el ring para mí es un orgullo, porque me lo he currado muy duro».
Pero lo que no esperaba era lo que llegó tras el último asalto. Porque Campillo estaba convencido de que había ganado. «Fue muy escandaloso porque fue una victoria muy clara, pero empecé a sospechar. Y cuando dijeron el resultado me hundí completamente, pensé que no podía ser posible que me pasara de nuevo». La reacción del público, al menos, le consoló un tanto, porque respaldó completamente al boxeador español. Así que al menos, Campillo quiere encontrar algo positivo de todo lo que vivió. «Vamos a intentar utilizar lo que pasó para que me abran puertas, porque después de toda la reacción, creo que el público va a querer ver algo más de Gabriel Campillo», afirma.
- ¿Habrá revancha con Cloud?
- Por mi orgullo estoy deseando que haya una revancha, porque me duele lo que ha pasado, que no hizo nada para ganar. Me gustaría darle otra buena paliza y esta vez llevarme la victoria, pero ahora tengo que pensar en lo que es mejor para mi carrera, no para mi orgullo.

domingo, 26 de febrero de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR CLEVERLY VS. KARPENCY

http://turbobit.net/xce1jkkyqviy/Boxing.Na...r.Paul.AVI.html

ENLACES PARA DESCARGAR POVETKIN VS. HUCK

RS PREMIUM
http://adf.ly/5mPcT

FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/c31b9bf/n/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco_Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI

UPLOADED.TO
http://ul.to/zn3otkbz/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco%20Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI

NETLOAD
http://netload.in/datei43zAulVDmW/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI.htm

TURBO
http://turbobit.net/9d44014hoool/Boxing.Alexander.Povetkin.vs.Marco Huck.25th.Feb.2012.PDTV.x264-Sir.Paul.AVI.html

IFIFLE
http://adf.ly/5mPcX

ALEXANDER FUE MEJOR QUE MAIDANA


ESPN.com

Devon Alexander venció ampliamente por puntos a Marcos Maidana en una pelea de alto voltaje el sábado en el Scottrade Center de St. Louis. Fue una clase de boxeo.
Cuando sonó la campanada final, nadie en el estadio tenía dudas: Alexander había sido el claro y legítimo vencedor sobre Maidana, campeón "regular" welter Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, en una pelea en la que no expuso su corona. Fue el debut para ambos en la división de los welters. Y, como alguien dijo antes de la pelea, "Habrá que ver a quién le sienta mejor la nueva categoría".
Sin duda alguna, las 147 libras le quedaron mejor al norteamericano y ex campeón mundial welter Jr. del Consejo Mundial y la Federación Internacional de Boxeo. Pero esto debe aplicarse dentro de un contexto. Alexander no ganó únicamente porque estuvo más cómodo en la división, si no porque en el ring fue el mejor de los dos.
Antes de la pelea, el promotor de Golden Boy Promotions Oscar De La Hoya, le confió a este enviado especial: "Vamos a ver cómo reacciona Devon cuando Marcos conecte el primer puño". Es que para todos, incluyendo a los especialistas de Saint Louis, el mayor déficit del boxeador local era su falta de entrega en los momentos difíciles. Tenía una deuda que pagar luego de que decidió no seguir frente a Timothy Bradley, y después de un controversial fallo que le dio el triunfo ante Lucas Matthysse. De hecho, parte del eje de todas las historias previas pusieron el acento en la falta de decisión de Alexander o de la carencia de corazón ante la adversidad.
En la noche del sábado ante unos 8 mil espectadores, Alexander no necesitó en ningún momento afrontar a la adversidad, porque el santafecino Maidana jamás pudo ponerlo en aprieto alguno. Arrancó lento, cuando todos esperábamos que pondría gran presión sobre "Alexander The Great". Y jamás pudo modificar el ritmo de la pelea, ritmo que, por cierto, marcó el ganador.
Superado en velocidad, el argentino fue también superado en distancia. De lejos, se imponían los golpes largos de Alexander; en la media, llegaban netos los envíos del norteamericano y, cuando estaban los cuerpos pegados, era Alexander quien trababa, impidiendo la lucha clara y anulando la fiereza de su rival.
“ Hicimos el intento en la nueva categoría y no salí bien, pero ahora tengo que pensar en mañana, ya que sigo siendo el campeón mundial (welter Jr. AMB) y creo que tengo muchas cosas por mejorar. Lo felicito a Devon, me ganó muy bien. ” -- Marcos Maidana tras su derrota ante Devon Alexander.
Maidana, se sabe, es muy primitivo técnicamente y compensa sus carencias con corazón, empuje, garra y pegada. Fue lo que puso en el ring, pero eso sí, no siempre se gana con esos elementos, sobre todo cuando se tiene enfrente a un boxeador inteligente y de buena línea. Alexander, obligado a poner todo en el ring para ahuyentar los fantasmas de su falta de entrega, no tuvo problemas. Con su mayor velocidad, dominó los espacios casi con comodidad, ante la desesperación del equipo argentino que le pedía a su boxeador mayor continuidad.
Fue en el tercer round cuando Maidana cosechó la poca ventaja que pudo sacar, porque le puso más ritmo a su trabajo, aprovechando un quedo de Alexander.

Alexander, ensuciando la pelea en la corta -- amarres, empujones, fricciones poco claras -- puede haber perdido ese asalto, pero quedan en claro dos cosas: un round o no perdido por el norteamericano queda en la anécdota, porque ganó casi todos los restantes; y por otro lado, si apeló a la pelea friccionada con forcejeos y empujones, fue parte de una táctica que Maidana no pudo anular. De hecho, el referí norteamericano Steve Smoger no le contabilizó una caída a Marcos en el sexto capítulo cuando, entre un empujón y un golpe, el campeón visitó pesadamente la lona.
Con un breve corte sufrido sobre en el ojo derecho, superado por la velocidad de su rival, y apelando únicamente a su gran coraje, Maidana hizo lo que pudo, pero no sólo no le alcanzó, sino que fue muy poco. Cuando comenzó la séptima vuelta de la pelea pactada a 10, era notorio que solamente un golpe afortunado podía modificar el destino del combate: Alexander sumaba puntos sin mayores problemas. Es que, si Maidana es considerado un noqueador, muy pocas veces logró conectar una mano neta.
Ahora habrá que replantear el futuro. En el caso de Alexander, logró recuperar la confianza de su gente, puesto que logró un triunfo inapelable e indiscutible: los jueces César Ramos de Puerto Rico y el norteamericano de Nueva York Glenn Feldman, le dieron 100-90 mientras que el británico John Keane votó por un 99-91 para el vencedor.
"Maidana es uno de los boxeadores más temidos del momento y nadie lo quiere pelear, pero nosotros lo hicimos. Y ganamos boxeando", dijo el técnico Kevin Cunningham.
"Hice mi pelea, y más allá de todo demostré de todo lo que soy capaz", afirmó Alexander.
Maidana, buscando un golpe milagroso que no llegó, estuvo varias veces en el borde del precipicio, pero logró salvarse por su extraordinario corazón. Eso sí, solamente con corazón no se ganan las peleas. Y, como se supone que en el futuro seguirá actuando en la división de las 140 libras, en donde es el campeón, deberá replantear muy seriamente su trabajo físico y técnico. Es que lució lento, y esa lentitud se notó aún más frente a la gran velocidad de su rival.
La pelea fue emotiva hasta el final ya que Alexander le puso ritmo y fuerza mientras que Maidana, aún perdiendo, jamás se entregó, buscando una mano salvadora que jamás llegó.
Alexander queda con una marca de 23-1 con 13 KO. El 10 de febrero cumplió 25 años. Maidana, de 28, suma ahora 31-3, con 28 KO. Solamente los vencieron campeones del mundo como Andreas Kotelnik, Amir Khan y ahora Alexander
"Habrá que repasar todo muy bien, por ahora solamente quiero descansar, sé que perdí. Hicimos el intento en la nueva categoría y no salí bien, pero ahora tengo que pensar en mañana, ya que sigo siendo el campeón mundial (welter Jr. AMB) y creo que tengo muchas cosas por mejorar", dijo Maidana. "Lo felicito a Devon, me ganó muy bien y esto me dice que a lo mejor, tengo que seguir en welter junior, así que ahora quiero descansar y luego ver qué puedo hacer".
Como dijo Hugo Basilotta, uno de sus principales sponsors, "se perdió una batalla, pero no se perdió ninguna guerra. Del error se aprende para arreglar el futuro". Y tiene razón. Sebastián Contursi, apoderado de Maidana, también manifestó que es muy posible que el santafecino continúe en la división de las 140.
El viento helado que sopló en la noche de St Louis no logró mitigar la alegría de Alexander, quien demostró que puede estar para mucho más, ya que necesitaba imperiosamente de una victoria que fuera sólida como la de esta noche. También sirvió para que Maidana, caminando por las desoladas calles tras la derrota, comience a replantear el futuro. A él que le gusta jugar a las cartas, sabe que hay que saber barajar y dar de nuevo.
El viento helado que sopló en St. Louis fue una ráfaga para los que gustan del boxeo, pues en una noche caliente y de alta energía, ganó el mejor, sin dudas, en un espectáculo que fue de primer nivel.

ENLACE PARA DESCARGAR BRONER VS. PÉREZ

http://narod.ru/disk/41917101001/Adrien.Br....Perez.mp4.html

RESUMEN DEL INJUSTO NULO DE ROBERTO SANTOS ANTE BRISCHT

ENLACES PARA DESCARGAR ALEXANDER VS. MAIDANA

http://www.wupload.com/file/2667425857
http://ifile.it/1f2ylzx
http://www.rapidshare.com/files/2515774281/Marcos.Rene.Maidana.vs.Devon.Alexander.HBO.DVDRip.mkv

sábado, 25 de febrero de 2012

Povetkin retuvo título ante Huck


ESPN.com

Alexander Povetkin retuvo el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer por decisión mayoritaria a Marco Huck el sábado en Stuttgart, Alemania.
Esta fue la primera pelea en el peso pesado para Huck, que tuvo en problemas a Paovetkin en varias ocasiones durante los 12 rounds.
Al final de la campana, el juez Philippe Verbeke de Bélgica tuvo su tarjeta 114-114, el inglés John Coyle 116-113 y el sudáfricano Stanley Christodoulou 116-112 a favor del campeón, que ahora podría tener su deseada pelea contra el verdadero rey pesado de la AMB, Wladimir Klitschko.
La decisión fue recibida con muchos abucheos.
Povetkin (24-0, 16 KOs), ganador de la medalla Olímpica de Oro para Rusia en el 2004, se consolidó como uno de los mejores 5 peleadores en la división.
Huck (34-2, 25 KOs), considerado como el mejor peso crucero en el mundo y campeón de la Organización Mundial de Boxeo en esa división, había hecho 9 defensas de su título, el cual ganó en el 2009. Pero decidió subir de peso para desafiar a Povetkin.
En el cuarto y séptimo rounds, Huck tuvo a Povetkin en problemas contra las cuerdas, pero no pudo lograr el nocaut.

ARUM DICE QUE CHÁVEZ PELEARÁ CON PAVLIK A FINALES DE AÑO


Eduard Cauich

El promotor Bob Arum, de Top Rank, señaló que el futuro del boxeo se llama Julio César Chávez Jr. y que el “Hijo de la Leyenda” enfrentará a un rival por designar el próximo 16 de junio y que posteriormente enfrentaría a Kelly Pavlik a fines de año, descartando una pelea contra Sergio Martínez por ahora.
“Va a haber una pelea el próximo 16 de junio para Chávez Jr. y el rival lo estamos decidiendo con HBO y luego va a pelear con Kelly Pavlik”, señaló Arum.
“Creo que el futuro del boxeo se llama Chávez Jr.”, agregó el poderoso promotor de Chávez Jr., campeón de peso mediano.
Pavlik, ex campeón mediano, regresará el próximo 14 de abril en Las Vegas ante un rival por anunciar. Pavlik no pelea desde mayo de 2011 cuando derrotó a Alfonso López y había perdido previamente ante el mismo “Maravilla” Martínez en 2010. Pavlik solamente ha peleado tres veces en los últimos tres años.
Chávez Jr. viene de vencer a Marco Antonio Rubio por decisión unánime ese mes. El Consejo Mundial de Boxeo ha amenazado al mexicano de despojarlo del título mediano si no enfrenta a “Maravilla” Martínez, algo que suena más probable que un enfrentamiento entre argentino y el mexicano.
Por otra parte, Arum dijo que todavía no se descarta una cuarta contienda entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, en caso de que la mega pelea entre Pacquiao y Mayweather no se dé en noviembre.
“Si Manny tiene éxito contra Bradley y si Márquez tiene suerte con este peleador filipino Mercito Gesta en julio, creo que va a haber una pelea entre Manny y Márquez”, señaló Arum.
El invicto Gesta viene de vencer a Ricardo Domínguez el pasado 11 de noviembre en Las Vegas y tiene un récord de 24 victorias y un empate, con 12 nocauts. La pelea sería en el Cowboy Stadium de Dallas, Texas.
Acerca de Pacquiao, el promotor indicó que el filipino estaría retirándose el próximo año y que tiene dos o tres peleas más antes del adiós al boxeo. Además el promotor mostró su decepción al no poderse concretar la pelea entre Pacquiao y Mayweather.
“Todo lo que [Mayweather] ha hecho por ahora indica que no quiere pelearle a Manny. Quería un 70-30 para él [en ganancias], eso sería de locos”, indicó Arum.
“Manny Pacquiao quiere ser presidente de las Filipinas. Si se deja que éste lo maneje como quiera, la gente va a decir no debería ser presidente porque la gente diría que a la primera persona que quiera hacer a un lado a los filipinos, Manny se haría a un lado”.

ENLACE PARA DESCARGAR EPISODIO 6 "ON FREDDIE ROACH EN HBO"

http://ifile.it/nx340ch

FLOYD MAYWEATHER CUMPLE 35 AÑOS


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Ayer cumplió años el a nuestro juicio mejor boxeador del mundo libra por libra. 35 le caen ya al de Grand Rapids, el invicto en 42 peleas, el campeón en cinco divisiones distintas. Pero al cumplir semejante cifra, ¿no se le vendrá a su a veces alocada mente que debió de enfrentarse con 32, acaso con 33 o como mucho con 34 años a su gran rival por la supremacía mundial Manny Pacquiao? Lo dejamos en el aire, le deseamos lo mejor ahora que está en libertad (por poco tiempo) y le conminamos a que ponga todo de verdad de su parte para que en 2012 veamos todos el combate que estamos deseando desde el ya lejano 2010. ¡FELICIDACES, CAMPEÓN!

viernes, 24 de febrero de 2012

MAIDANA-ALEXANDER EN DUELO DE ESTILOS


ESPN.com

Devon Alexander y Marcos Maidana ya están listos para subir al ring. Los dos se enfrentarán el sábado en una pelea de peso welter sin título de por medio, en el Scottrade Center, en St. Louis, ciudad natal de Alexander (HBO, 10 p.m. ET).
Ya se va muriendo el tiempo de las palabras, porque está por llegar el de la acción; pero también es cierto que, en la vigilia de una pelea, las predicciones, las especulaciones y la variedad de opiniones se ponen a la orden. Los pasillos del Westin, un hotel enclavado en el centro de Saint Louis y apenas a un tiro de piedra del estadio de beisbol que es la casa de The Cardinals, solamente se respira boxeo. Están, prácticamente, todos: jurados, árbitros, equipos de los boxeadores y algún curioso que nunca falta.
Con Alexander nos cruzamos no menos de tres veces y siempre en la misma ruta: la del gimnasio. Está alojado desde hace un par de días en el hotel, ya que como vive en Saint Louis, hasta ahora prefirió su casa. Esto de verlo rumbo al gimnasio dos veces en una misma tarde, ¿tendrá que ver con algún problema de peso?
A la hora de especular, obviamente, el grupo argentino sostiene que si, que evidentemente, hay algún problema de ajuste, que necesita control seguido y trabajo seriado. Tal vez no sea así, pero también es cierto que nada se desperdiciar para alimentar el ego del boxeador propio, y en este caso los argentinos rodean a Marcos Maidana en un círculo compacto, pero que no ahoga: están todos a su disposición, y nunca lo dejan solo ni un minuto.
De hecho, Maidana ha estado toda la semana enclaustrado en su suite, jugando al truco, durmiendo o chateando con algunos de los suyos, mientras en la televisión, está sintonizada únicamente Cartoon Network. Cena en el cuarto, desayuna en el cuarto. Solamente ha salido para pasar por el gimnasio o para asistir a la conferencia de prensa. Es capaz de permanecer horas sin hablar. En la noche del jueves, sin embargo, repasó sus peleas con Amir Khan y con Víctor Ortiz. "Creo que cuando Ortiz vio que yo me levantaba, se dio cuenta de que eran malas noticias y así le fue..."
“ Vamos a ver cómo responde Alexander cuando Maidana meta su primer puño. ” -- Oscar De La Hoya sobre la pelea entre Marcos Maidana y Devon Alexander.
Alexander tiene o no problemas de peso, o para llegar a la categoría, se sabría recién la tarde del viernes, cuando se efectúe el pesaje oficial, con un límite de 147 libras, que estrenarán tanto Alexander como Maidana, actual campeón regular de los welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo. Y los dos han declarado que esta nueva división les viene bien, especialmente al local, ya que se afirmó que en sus últimas presentaciones sufrió demasiado para ajustarse a las 140 libras.

Y a todo esto, comienzan las especulaciones técnicas. Por un lado, un boxeador escurridizo, veloz, que sabe sacar partido de su condición de zurdo, que intentará en todos los casos mantener la pelea en la larga distancia y lejos de la fricción: Alexander sabe que está frente a un peleador de dura pegada.
Por el otro, tenemos a un peleador con un corazón enorme y una dura pegada, pero con limitaciones técnicas: se encima demasiado y le resta ángulo a los golpes en la corta distancia, y a veces se endurece tanto que se agota prematuramente. Esto debe ser tomado con pinzas, ya que Maidana, a pesar de haber mostrado momentos de gran cansancio, terminó arrollando a sus rivales justamente en los últimos asaltos. La arremetida final le valió la victoria ante Erik Morales y en el décimo asalto estuvo a punto de definir ante Khan.
Tal vez por eso, entre otras tantas especulaciones, la pelea a 10 asaltos podría favorecer a Alexander, quien además cuenta con su condición de local. Los grandes campeones, se sabe, no respetan localía ni públicos adversos ni jurados sin escrúpulos: van, suben, pelea y ganan. ¿Podrá demostrarlo Maidana en esta ocasión, y de esa forma convencer definitivamente a todos?
Tanto el argentino como el norteamericano saben a la perfección que es, ésta, una eliminatoria, un camino con pasaje de ida y con lugar para uno solo. Se habla de que el ganador del este combate, podría pelear con el vencedor de la revancha entre Ortiz y Andre Berto. Oscar De La Hoya, a su vez, nos dijo que el que salga airoso el sábado podría estar en la lista para enfrentar a Floyd Mayweather o Manny Pacquiao. Especulaciones, sí, pero que no tendrían sentido si no fuera que tanto Maidana como Alexander, tienen serias ambiciones. Eso sí, hay que ganar el sábado.
Maidana seguramente saldrá a poner presión desde la primera vuelta. El propio De La Hoya nos dijo algo que justamente todo el grupo argentino espera: "Vamos a ver cómo responde Alexander cuando Maidana meta su primer puño".
Es que hay una sensación generalizada de que Alexander es frágil anímicamente, eso le ocurrió frente a Timothy Bradley en la derrota de enero del año pasado en el 10º round. Si bien la pelea fue detenida por el médico, a raíz de un corte sufrido por Devon, el boxeador no hizo demasiados esfuerzos por continuar la lucha, una mancha que todavía hoy es parte del comentario generalizado del ambiente.
Especulaciones, claro. Pero Maidana es Maidana, un peleador sanguíneo, que a veces hasta puede perder los estribos. Y entonces, sabiendo que pelea de visitante y que esta pelea es fundamental para él, saldrá a definirla por la vía categórica, presionando constantemente todo el tiempo. Nadie puede pretender que salga a bailar& Alexander, a su vez, enfriará la pelea y tratará de establecer el combate sin intercambios, buscando en todos los casos salir a los costados, sumar puntos con su jab derecho y estar muy atento con el contragolpe de izquierda ascendente, en gancho, que lanza muy bien y con gran puntería.
Maidana trabajó para cerrarle los espacios al zurdo, cortándole el camino con su propio izquierdo, para rotar la cintura y meter el gancho al cuerpo y si se puede, combinar con esa misma mano en cross a la cabeza. No es tan fácil, que quede en claro, pero así se ha trabajado y se espera que Maidana no piderda la cabeza y pueda hacerlo.
Alexander es un buen boxeador, y aunque se pueda decir que flaquea espiritualmente, es altamente respetable justamente por las dudas que suele plantear el argentino a la hora de la resolución técnica. Recordar que anduvo por el suelo frente a Lucas Matthysse, y que su victoria por puntos no convenció a todos, más allá de que tuvo ánimos como para cerrar la pelea, aprovechando que el argentino aflojó la presión (Algo que, seguramente, no pasaría con un Maidana).
Especulaciones, claro. La fuerza y la presión de Maidana, las piernas veloces y los largos brazos de Alexander. O sea un choque clásico entre el peleador y el boxeador, con todos los elementos disponibles para aumentar la expectativa: el gran futuro que le espera al vencedor, lleno de gloria y dólares.
Hay lugar para uno solo y a la noche del sábado se sabrá quien queda de pie. La sensación desemboca en alguna otra especulación: o Maidana antes del límite, o Devon por puntos. Pero a no olvidarlo, esto es boxeo.

POZO VS. McDONNELL CAMPEONATO DE EUROPA EL 3 DE MARZO


Faro de Vigo

La oportunidad que esperaba Iván Pozo ha llegado por fin, aunque lejos de Galicia. El púgil vigués peleará por el título europeo del peso gallo frente al vigente campeón, el británico Jamie McDonnell, en un combate que se celebrará el próximo 3 de marzo en la localidad inglesa de Sheffield.
McDonnell tenía previsto poner su corona en juego ante el aspirante oficial, el francés Malik Bouziane, pero el galo ha tenido que renunciar por lesión y los ingleses han ofrecido la pelea a Pozo, que ha sido cuatro veces campeón continental del peso mosca y ahora podría serlo del peso gallo, algo que no ha conseguido hasta ahora ningún boxeador español.
Sin embargo, el vigués no lo tendrá fácil. A la dificultad que siempre supone pelear lejos de casa, se añade que MacDonnell es un púgil mucho más joven ?25 años frente a los 32 de Pozo?, que le saca casi diez centímetros de altura 1,73 ante 1,64 y que no ha perdido un combate desde marzo de 2008.
El británico presenta un balance de 18 victorias, siete de ellas por KO, y sólo dos derrotas, además de un nulo. A ello opondrá Iván Pozo sus 32 triunfos, 20 de ellos por KO, a los que suma seis derrotas, dos de ellas sin llegar hasta el final, y también un nulo.
Éste será el primer combate de Iván Pozo desde el 4 de marzo del año pasado, cuando retuvo el título de campeón del Mundo Hispano ante el nicaragüense Adonis Rivas en el pabellón de O Porriño.
Desde entonces, el pupilo de Paco Amoedo se ha visto obligado a aplazar combates debido a la falta de financiación para su organización en Galicia. El objetivo de Pozo era lograr una victoria que le permitiera luchar por el título continental, algo que ahora podrá hacer directamente.
Por su parte, Jamie McDonnell peleó por última vez en septiembre del año pasado, con el título europeo en juego, y derrotó al también británico Stuart Hall. El púgil de Doncaster ha vencido sus diez últimas peleas y, tras la renuncia del francés Bouziane, ha elegido a Pozo para intentar seguir en la cima continental del peso gallo.
El próximo día 3 de marzo, el boxeador tratará de hacer historia al convertirse en el primer español en ganar el título europeo en dos pesos diferentes.

miércoles, 22 de febrero de 2012

"SI CHÁVEZ QUIERE DEJAR EL TÍTULO, QUE SE VAYA"





Notimex


El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, declaró que si el campeón de peso medio Julio César Chávez Jr. “quiere dejar el título mundial, que se vaya, pero al CMB se le respeta”.
El dirigente acudió este miércoles a conferencia de prensa donde la mexiquense Ana María Torres anunció su combate contra la estadounidense Mary Ortega por el cinturón supermosca CMB el 31 de marzo en Los Cabos, Baja California Sur.
“El promotor Bob Arum se mete en zapatos muy grandes si anuncia a Chávez jr contra otro rival, porque debe enfrentar al argentino Sergio Maravilla Martínez como lo ordena el Consejo Mundial”, afirmó.
El dirigente tamaulipeco recordó que el ganador del combate entre el hijo de Julio César Chávez y Marco Antonio “Veneno” Rubio del pasado 4 de febrero en San Antonio, Texas, debería enfrentar a Sergio Martínez.
“Julito debe enfrentar a Maravilla Martínez y si quiere irse del CMB, que se vaya, yo siempre lo he apoyado y le dimos la oportunidad de ganar el cinturón mundial porque lo estimo como a su padre”, comentó en entrevista.
En relación a la demanda al Consejo Mundial de Boxeo interpuesta por el equipo de Marco Antonio Rubio, por no haberse sometido Chávez Jr. a exámenes antidopaje después del combate titular en el Alamodome de San Antonio, Texas, mencionó que ganará ese juicio.
“El promotor Osvaldo Kuchle fue a buscar al abogado de Nueva York (Richard Dolan) que nos ganó injustamente una demanda millonaria con Graziano Rochiggiani, nos hizo mucho daño y eso no tiene nombre”, apuntó.
El dirigente agregó que esa demanda realizada por Kuchle, “es un hecho incalificable, pero vamos a ganar la demanda porque ni Chávez ni Rubio se hicieron exámenes de antidoping porque no hubo laboratorio en el Alamodome”.
Destacó que la realización de pruebas de orina corresponden a la Comisión de boxeo local, en este caso a la de Texas y debido a su autonomía el Consejo Mundial de Boxeo no puede exigir, “y menos en Estados Unidos que tiene sus propias leyes y la autonomía de sus comisiones de box”.
Comentó que ni Chávez Carrasco ni Rubio reportaron sus prepesajes de 30 y siete días antes como lo recomienda el CMB, por lo que el error es de los equipos de trabajo de ambos boxeadores.
“A Marco Antonio Rubio se le dio la oportunidad de disputar el campeonato después de ganar la eliminatoria en Canadá a David Cremieux y ofreció una pelea digna a Chávez, de las mejores del año, que la están manchando con sus actitudes”, apuntó.
Sulaimán finalizó “esa demanda la vamos a ganar en la Corte Internacional del Deporte porque tenemos la razón, nadie cumplió con prepesajes ni con exámenes antidopaje y respetamos la autonomía de la Comisión de Boxeo de Texas”.

martes, 21 de febrero de 2012

PACQUIAO Y BRADLEY PROMOCIONAN LA PELEA



ESPN.com

El Congresista y campeón welter Manny Pacquiao y el campeón mundial de las 140 libras Timothy Bradley Jr. iniciaron la gira promocional de dos ciudades para promover su pelea por el título welter de pacquiao el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.
La gira promocional de dos ciudades comenzó el martes en Beverly Hills, California.
Pacquiao y Bradley, que se han combinado para ganar 11 campeonatos mundiales, disputara el título de la Organización Mundial de Boxeo (HBO PPV).
Considerados dos de los mejores boxeadores libra por libra del mundo la actualidad, Pacquiao y Bradley continuarán su gira en Nueva York en una conferencia abierta al público el jueves en el Chelsea Piers en The Lighthouse en Pier 60.
Al finalizar la gira en Nueva York, Paquiao regresara Manila y Bradley, viajara a Bristol, Connecticutt para participar en varios programas de la cadena ESPN incluyendo una visita en el estudio durante el programa de "Friday Night Fights".

"MARAVILLA" MARTÍNEZ: "CHÁVEZ ES MEDIOCRE"


AP

Sergio Martínez tiene una pelea el 17 de marzo en el Madison Square Garden. No es por un título avalado por una de las grandes organizaciones. Tampoco contra un rival de alto calibre.
El rival del peso mediano argentino -- considerado el tercer mejor boxeador del mundo libra por libra -- se llama Matthew Macklin, un británico-irlandés.
Al cumplir los 37 años el martes, Martínez tiene el apuro de vérselas con otro, uno que tiene un nombre cargado de abolengo boxístico: Julio César Chávez Jr.
Es una pelea que el Consejo Mundial de Boxeo ha declarado como obligatoria, pero no hay vistos que se concrete.
"Hay algo que está claro: Chavez no quiere pelear conmigo", dijo Martínez en una entrevista telefónica con The Associated Press. "Su promotor (Bob Arum) no quiere que peleé conmigo, ni su entrenador (Freddy Roach) lo quiere. Se puede ver que es un combate en el que yo saco ventaja. Claro que no hay peleas cómodas, pero debo ganar con claridad".
En esto llega el lamento y frustración del argentino frente a la realidad que conspira en contra de una pelea con el mexicano. Apunta a factores ajenos al ring, al sostener que se le da más prioridad a la venta de boletos que la calidad de una pelea.
“ Estoy convencido de que no tiene la categoría suficiente para portar el cinturón que tiene. Hay otros con más calidad. Es un boxeador mediocre que fue ayudado por muchas manos y empujado hacia adelante, casi obligado para ser campeón. ” -- Sergio Martínez sobre Julio César Chávez Jr.
"Los señores que están debajo del ring no ven un buen negocio en un Chávez-Martínez", declaró.
Martínez considera que el bando de Chávez le rehuye.
"Quizás cuando tenga un bastón y con 50 años, creerán que yo seré un buen rival, cuando ya no pueda dar un golpe, cuando ya casi ni me pueda mover".
También descarga contra los méritos de boxeador de Chávez, avalando el reproche de que su reinado como campeón mundial mediano se debe a un camino despejado por llevar el nombre de una leyenda viviente.
"Creo que eso es un secreto a voces. Es lo que se sabe, que si no tuviese el apellido que tiene, otra sería la historia", dijo Martínez. "Estoy convencido de que no tiene la categoría suficiente para portar el cinturón que tiene. Hay otros con más calidad. Es un boxeador mediocre que fue ayudado por muchas manos y empujado hacia adelante, casi obligado para ser campeón".
"Se ensucia tanto el cinturón del CMB, se mancha la historia del boxeo. Marvin Hagler fue campeón con ese cinturón", añadió.

Por ahora, a falta de tres semanas para su próximo combate, Martínez se tiene que concentrar en Macklin.
"La verdad que suena a disco repetido lo mío: estoy cada vez mejor, probablemente en el mejor momento de mi vida tanto profesionalmente como personal", dijo.
Tambien mantiene el deseo de que algún día se enfrentará con Floyd Mayweather hijo o Manny Pacquiao, aunque reconoce todas las complicaciones que existen, sobre todo con el filipino.
"Con Mayweather lo veo más posible. Confío mucho en que se va a dar. Seguramente será la pelea más difícil de mi vida. Esa posibilidad es lo que hace que me levante cada mañana", indicó.
"Pacquiao no manda en su carrera, Mayweather sí", agregó. "Ser boxeador de Top Rank (la empresa promotora de Pacquiao) es ser una marioneta. Yo prefiero la postura de Mayweather porque él dice y manda. Pacquiao hace lo que le ordenan".
Mayweather tiene pautada una pelea el 5 de mayo contra Miguel Cotto en Las Vegas. Martínez cree que el estadounidense "se va a divertir un poco".
¿No teme a que le quede escaso tiempo para esperar por esas peleas?
"Por el momento no se me cruza por la mente. Verlo a Chávez, con sus 25 años, hace que mi confianza crezca. Cada vez me pongo el límite más adelante, cada vez respondo mejor", replicó. "Estoy mas fortalecido espiritualmente. No me pongo a pensar si me quedan x cantidad de peleas. Estoy mirando hacia adelante, aún tengo mucha hambre de gloria".

HASTA DON KING RECONOCE LA VICTORIA DE CAMPILLO


Juanma Leiva AS.com

Al grito de "campeón, campeón" fue recibido ayer Gabriel Campillo a su llegada a Madrid procedente de Corpus Christi, Texas (EE UU), donde el pasado sábado sólo una incomprensible decisión de los jueces le privó de volver a ser campeón mundial del semipesado tras ser mejor que el aún portador del cinturón de la Federación, Tavoris Cloud. Pero no sólo familiares, amigos y aficionados son de esa opinión. Reputados exboxeadores como De la Hoya, potenciales rivales como Hopkins, comentaristas, árbitros, analistas de medios estadounidenses y el público asistente, con sus abucheos, denunciaron la injusticia.
Conversación.
Hasta el archiconocido Don King, promotor de Cloud, se confesó a Sampson Lewkowicz, que dirige al madrileño, según cuentan testigos directos. El organizador de eventos históricos como The Thrilla in Manila (Ali-Frazier) o Rumble in the Jungle (Ali-Foreman) coincidió con Lewkovicz y parte de la expedición española a la mañana siguiente al combate. King se dirigió a Lekwovicz y, según Óscar Sánchez, miembro del equipo del madrileño que estaba presente y fotografió el momento, le dijo: "¿Qué queréis que os diga? Ganó Campillo. No estoy ciego. Pero nunca, jamás, voy a decir nada públicamente en contra de mis boxeadores".
Para Campillo esto no es más que una confirmación de su buen combate: "¿Decepcionado? No, estoy contento. Después del disgusto, he reflexionado y veo la parte positiva. Fui mejor y todo el mundo lo vio".
Futuro. "Ahora descansaré con la familia (su mujer e hijas le recibieron orgullosas), que las he echado mucho de menos, y para el futuro estoy preparado para lo que sea. Creo que la polémica del robo me ha hecho más famoso en EE UU de lo que sería de haber ganado", asegura Campillo. Sánchez lo ratifica: "Llegó al American Bank Center de Corpus Christi pasando desapercibido y se fue aplaudido y felicitado por todo el mundo. Triunfó". Campillo no lo duda: "Este no es el final, sino el principio de mi carrera allí". Con justicia, así debería ser.

GABRIEL CAMPILLO ANOCHE EN "EL LARGUERO"

lunes, 20 de febrero de 2012

EL SHOW DE CAMPILLO, AL COMPLETO




CAMPILLO CONVENCE A TODOS MENOS A DOS JUECES PREVARICADORES


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Jimmy Lennon Jr. lleva más de treinta años como locutor o speaker de ring, es una institución en campeonatos del mundo con los mejor boxeadores, y dejó una frase lapidaria tras el combate del mejor peso semipesado del mundo, es decir, Gabriel Campillo y el campeón mundial IBF Tavoris Cloud: “Es una de las decisiones más difíciles que he tenido jamás que anunciar”. Y eso que el recto de derecha al minuto y medio de primer asalto del norteamericano sobre el madrileño no anunciaba nada bueno. Y menos aún cuando veinte segundo más tarde, Campillo ponía pie a tierra. Dos caídas y negros presagios ante un pegador consumado. Pero aguantó el “Chico Guapo” en ese primer infernal asalto, y se puso a boxear. Mediado el segundo round, demostró que por un jab del boxeador local, única faceta en la que superaba el “Trueno” a nuestro compatriota, propinaba cinco o seis golpes el artista madrileño del ring. Campillo mostraba una gran movilidad y un dominio de la situación apabullantes. En algunos asaltos, como el cuarto, la bravura de Cloud sale a relucir y a mitad de round, reaccionaba para darle emoción a la pelea, que por cierto era lo más cercana a muy buena que se pueda ver en esta división en la actualidad. Campillo tenía razón: es mucho más rápido que su rival, en ese aspecto el “Trueno” era nuestro compatriota. Curiosamente, en el sexto asalto, el árbitro Mark Nelson paró la pelea por vez primera para que médico de ring revisara la ceja izquierda de Cloud, que sufría un corte bastante aparatoso, y esto sirvió de revulsivo para el invicto campeón que gracias a su jab y a una menor movilidad de Campillo, se adjudicó el único asalto desde las dos caídas del primero. Pero en el séptimo sale mandón Campillo y le quita pronto las esperanzas de remontada al americano. Eran combinaciones ultrarrápidas contra jabs. No había color. En este round, si Campillo tuviera estamina hubiera acabado con su rival. Pero no se puede tener todo en la vida, aunque la pegada en el boxeo sea la vida y la victoria por antonomasia. Gran asalto gracias a que Cloud reaccionó en los últimos instantes. El octavo episodio arranca con una derecha prodigiosa del español. Poco después somete al campeón contra las cuerdas. Cloud sufre lo indecible, los ganchos y uppers de Campillo se multiplican, pero el estadounidense aguanta milagrosamente, no todo es que le falte punch al nuestro. Después del octavo asalto, la ceja de Cloud mana sangre sin cesar. En el antepenúltimo acto, se ve sobre el ring un Campillo activo, atractivo y a gusto y a un Cloud absolutamente perdido. Por si había dudas, en el 11º round la pelea de Campillo ya adquiere tintes de recital, mientras el árbitro vuelve a solicitar los servicios del médico, al que Cloud suplica que le deje terminar la pelea. Cloud arremete con furia, arriesgando todo lo que tiene, sabedor de que “debe” de ir por debajo en las cartulinas. El último asalto nos presenta un Campillo alzando los brazos, quizás antes de tiempo y un Cloud atacando con más corazón que fuerzas. Se sabía inferior y lo fue, menos para dos jueces impresentables. Para nosotros, 115-111 para Campillo. Inapelable. Un juez honrado da la victoria al español, otro al de casa. Especial mención para ese juez prevaricador, ahora que está de moda el término, David Robertson, quien mientras ojeaba internet, se entretuvo en darle un vergonzoso 116-110 para el “suyo”. Cuando Jimmy Lennon Jr. anunció el veredicto, casi con sonrojo, se desvanecieron las ilusiones del español, expoliado una vez más, y la señora madre del “Trueno” que cayó en redondo tras tanto sufrimiento y por la emoción de ver ganador a su hijo.

Pasión de madre, ya saben. Campillo fue taxativo ante los micrófonos de Showtime: “Noté la mano derecha de Cloud del primer asalto, pero a partir de ahí, hicimos un trabajo excepcional, me sentí superior”. A lo que añadió con una educación extraordinaria de hombre imperturbable que “el que juega en casa, parte con ventaja, no sé explicarlo”. Para terminar, fue contundente: “Quiero la revancha inmediata”. Mientras, el público, que había abucheado el veredicto jaleaba al forastero en Texas, con gritos de ¡Campillo, Campillo”. Para Dan Rafael, de ESPN, la pelea ya es candidata a robo del año, y eso que restan algunos en este 2012, y recalca que es el tercero que sufre el español. Desde Estados Unidos, un “Chico Guapo” ha puesto otra vez a España en el mapa del boxeo. Para terminar, un solo pero, de los cinco grandes combates de su vida, el de Garay, los dos de Shumenov, el de Murat y el de Cloud, Campillo no noqueó a ninguno de sus rivales. Y eso es dejarlo todo en manos de los jueces. Nadie es perfecto.

ENLACE PARA DESCARGAR EPISODIO 4 "HISTORIA DE FREDDIE ROACH EN HBO"

http://bayfiles.com/file/2G1J/naA6PY/On.Freddie.Roach.Episode.4.HBO.DVDRip.mkvhttp://ifile.it/e598qz7

ENLACES PARA DESCARGAR EPISODIO 5 DE "ON FREDDIE ROACH" DE HBO


http://dl.free.fr/pcsIgSxAW
http://ifile.it/1e2gmv5
http://www.load.to/oQNppFkAhL/On.Freddie.Roach.Episode.5.HBO.DVDRip.mkv
http://www.rapidshare.com/files/1117125111/On.Freddie.Roach.Episode.5.HBO.DVDRip.mkv
http://www.wupload.com/file/2664141877/On.Freddie.Roach.Episode.5.HBO.DVDRip.mkv

domingo, 19 de febrero de 2012

ASÍ "PERDIÓ" CAMPILLO EN TEXAS


ENLACES PARA DESCARGAR VITALI VS. CHISORA

RS PREMIUM
http://adf.ly/5cHT6
http://adf.ly/5cHT8
http://adf.ly/5cHTA
http://adf.ly/5cHTD
http://adf.ly/5cHTE
http://adf.ly/5cHTF

FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/c3c2723/n/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part1.rar
http://www.filefactory.com/file/c3c27c0/n/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part2.rar
http://www.filefactory.com/file/c3c31cd/n/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part3.rar
http://www.filefactory.com/file/c3c3138/n/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part4.rar
http://www.filefactory.com/file/c3c3261/n/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part5.rar
http://www.filefactory.com/file/c3c32d4/n/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part6.rar

UPLOADED.TO
http://ul.to/o0el9zl3/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part1.rar
http://ul.to/zv9m1s9i/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part2.rar
http://ul.to/jj41b2wi/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part3.rar
http://ul.to/q7oo9sbs/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part4.rar
http://ul.to/tcvt83hs/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part5.rar
http://ul.to/e0drcjhn/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part6.rar

NETLOAD
http://www.netload.in/dateiWZTikk6wNJ/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part1.rar.htm
http://www.netload.in/dateiCheRFCf7iD/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part2.rar.htm
http://www.netload.in/dateivzCYqIG4vt/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part3.rar.htm
http://www.netload.in/datei1pTudbrFnu/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part4.rar.htm
http://www.netload.in/dateiMuxuPykbBg/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part5.rar.htm
http://www.netload.in/dateidKJhr6nwZg/Vitali.Klitschko.vs.Dereck.Chisora.2012.x264.HDTVRip.720p.Fight-BB.part6.rar.htm

WILLIAMS VENCE A ISHIDA A LOS PUNTOS


ESPN.com

El excampeón mundial estadounidense Paul Williams recuperó la forma de sus mejores momentos y superó por decisión unánime al japonés Nobuhiro Ishida.
La pelea, pactada a 12 episodios en la división del peso mediano, se llevó a cabo en el American Bank Center Arena, en Corpus Christi (Texas).
Fue parte de la cartelera en la que el estadounidense Tavoris Cloud retuvo con polémica la corona de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión dividida al español Gabriel Campillo.
Williams, que obtuvo calificaciones de 120-108 en las tres tarjetas de los jueces, volvió a tener uno de sus mejores momentos después de que salió al cuadrilátero con una actuación que dejó mucho que desear contra el cubano Erislandy Lara, quien lo superó en 12 episodios el pasado 20 de julio del 2011.
Esta vez, Williams desarrolló una táctica que a Ishida, de 36 años, le resultó difícil de entender y que nunca pudo anular su eficacia.
Williams, de 30 años, dejó su marca en 41-2, con 27 fueras de combate, en tanto que Ishida vio caer su foja a 24-7-2, con nueve nocáuts.
EL japonés derrotó a Edson Espinoza por nocáut en el primer asalto en México. Ishida también tiene como victoria más importante haber mandado a la lona y dejaron fuera de combate en un sólo asalto al estadounidense James Kirkland, de 27 años.

VITALI SE IMPUSO A CHISORA


EFE

El ucraniano Vitali Klitschko retuvo el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo el sábado, al derrotar por puntos al británico Dereck Chisora, en una pelea realizada en Múnich que estuvo precedida de las más variadas provocaciones.
El extremo fue la bofetada que le propinó Chisora a Klitschko durante el pesaje -lo que le significó una multa de 50.000 dólares- y antes de ella había habido todo tipo de declaraciones contra el ucraniano como, por ejemplo, la aseveración de que no había que tenerle miedo a un hombre viejo.
Chisora siguió la guerra de nervios demorando su salida del vestuario, lo que impacientó al público, mientras Klitscko, durante la presentación del combate, recordó que el rival lo había ofendido que anunció que había llegado la hora del ajuste de cuentas.
El libreto de la pelea quedó definido casi desde el comienzo, con un Chisora agresivo que se lanzaba literalmente sobre Klitschko con ataques rápidos pero imprecisos y un Klitscko esperando y trabajando al rival con el jab de izquierda.
Se trataba del enfrentamiento de dos estilos: el boxeo exhuberante y derrochador de Chisora frente al minimalista y quirúrgico de Klitschko. Chisora buscaba el cuerpo a cuerpo, Klitschko mantener cierta distancia para aprovechar su mayor alcance.
Chisora lanzaba más golpes que Klitschko pero el ucraniano, con su boxeo racional, tenía una mayor cuota de aciertos.
Chisora, en sus provocaciones previas, había anunciado un KO para el octavo asalto. No pasó nada. En el noveno asalto Klitschko empezó a pasar a la ofensiva y conectó varios golpes plenos en el rostro de Chisora.
En el último asalto Chisora lo dio todo para buscar el KO. No lo logró. Pero, al menos, el británico consiguió que el combate fuera mucho más reñido que lo que muchos esperaban.

Las provocaciones siguieron incluso después de que los jueces hicieran pública su decisión -unánime a favor de Klitschko- cuando Chisora se encaró con el ganador y al final tuvieron que separarlos.
"Deportivamente, Chisora tuvo un gran desempeño. Humanamente, no se le puede tener respeto", dijo Klitschko al final de la pelea.

ENLACES PARA DESCARGAR CLOUD VS. CAMPILLO

http://www.rapidshare.com/files/198038527/Tavoris.Cloud.vs.Gabriel.Campillo.Showtime.DVDRip.mkv
http://www.wupload.com/file/2664565517/Tavoris.Cloud.vs.Gabriel.Campillo.Showtime.DVDRip.mkv

ENLACES PARA DESCARGAR ARREOLA VS. MOLINA

http://www.rapidshare.com/files/1816769406/Chris.Arreola.vs.Eric.Molina.ShoExtreme.DVDRip.mkv
http://www.wupload.com/file/2664384307/Chris.Arreola.vs.Eric.Molina.ShoExtreme.DVDRip.mkv

ENLACE PARA DESCARGAR CAMPILLO VS. CLOUD

http://narod.ru/disk/41176794001/Tavoris.Cloud.vs.Gabriel.Campillo.mp4.html

ATRACO A CAMPILLO



Jesús Mínguez As.com

Perdió por decisión dividida el mundial del semipesado ante Cloud mientras el público abucheaba el veredicto
Tavoris Cloud mantuvo su condición de invicto en 24 combates y su cinturón de campeón mundial del semipesado (Federación Internacional de Boxeo) ante Gabriel Campillo. Pero el de Florida sabe que no ganó. Los jueces dieron vencedor al pupilo de Don King por decisión dividida: 114-112 para Cloud (Joel Elizondo), 116-110 también para Cloud (David Robertson) y 111-115 para el madrileño (Danny Nelson). Mientras se cantaban las puntuaciones, el público de Corpus Christi (Texas) abucheaba con mucha fuerza la decisión. Ni Cloud se lo creía, que se había ido con la derrota en la cara hacia su rincón cuando sonó la campana.
"Campillo mereció ganar esta noche", refrendaba el comentarista de Showtime mientras en la cartulina que va realizando un exjuez para la cadena se daba también campeón al de Vallecas por 114-112. El boxeo se estrangula a si mismo con decisiones como esta. Y Campillo, que ya sufrió un robo a mano armada de su cinturón de la AMB en Las Vegas ante Beibut Shumenov, volvió a probar la hiel. A sufrir otra injusticia.
Campillo, que retomaba la aventura americana de la mano de Sergio 'Maravilla' Martínez, se fue a la lona en el primer asalto por un directo tremendo de 'El Trueno'. Pero a partir de ahí, el púgil vallecano dominó casi todos los asaltos con gran claridad (sólo el sexto y el undécimo se los anotó el de Florida) y las cartulinas, pues, deberían haber ido hacia ese 115-111 que puntuó Danny Nelson para Campillo.
Bien plantado sobre el ring, sin querer entrar en la corta distancia, 'Chico Guapo' metió espectaculares combinaciones, clavó los uppers, apartó al campeón con su jab de derecha, siempre se movió y no fue un blanco fijo. Incluso cortó el párpado izquierdo de Cloud mediado el combate. De hecho, en el penúltimo round el juez llamó al médico para que revisara el estado del campeón y estuvo a punto de parar el combate lo que hubiera supuesto una victoria por KOT para el español.
"Quiero una revancha inmediata", exigió Campillo aún sobre el ring. "No sé qué pasa en este deporte... Parece que el que juega en casa parte con ventaja. Me conectó una buena mano en el primer round, pero hice un trabajo muy superior al suyo durante todo el combate" , se quejó el madrileño, que firmó un planteamiento espectacular, pleno de recursos ante un Cloud con menos técnica pero al que se le olía el peligro por los 19 K0's que lucían en su récord.
Campillo vuelve a España sin cinturón pero con orgullo. Con las puertas abiertas en Estados Unidos. Bernard Hopkins, uno de los grandes, no dejó duda en su twitter: "Campillo ganó la pelea". Todo el mundo lo vio menos dos jueces.

FINAL DEL COMBATE CAMPILLO-CLOUD

PAUL WILLIAMS VS. NOBUHIRO ISHIDA

ENLACES PARA DESCARGAR VITALI VS. CHISORA

http://letitbit.net/download/48024.46d57d2...SATRip.avi.html
http://turbobit.net/ia74qhuofrhi.html

ENLACES PARA DESCARGAR ARREOLA VS. MOLINA

http://www.wupload.com/file/2664384307/Chr...reme.DVDRip.mkv
http://letitbit.net/download/10814.1c153b2...molina.avi.html

VITALI-CHISORA





viernes, 17 de febrero de 2012

CLOUD: "SERÁ UNA PESADILLA PARA CAMPILLO"



Univision.com

Tavoris Cloud aseguró que acabará rápido con el español Gabriel Campillo en defensa del cinturón semi pesado de la FIB ante en una de las peleas de una gran cartelera en la que Paul Williams peleará con Nonohiro Ishida y Chris Arreola enfrentará a Eric Molina.
En conversación con UnivisionDeportes.com Tavoris Cloud afirmó sentirse en excelentes condiciones y seguro de retener el título ante un ex campeón que fue despojado ante Igor Shumenov en una pelea de decisión más que controversial, y que desde entonces ha esperado una oportunidad de recuperarlo.
"Gabriel Campillo es un buen boxeador, pero aún así le voy a ganar", aseguró Cloud con gran confianza.
Sobre Campillo dijo no sentir ningún temor especial. "El es un boxeador que lanza muchos golpes pero se queda muy quieto. No es nada especial para mí. No creo que tenga con qué ganarme", apostó el campeón.
Además, Tavoris Cloud considera que por mucho que se prepare o por mucho que en algún momento Campillo fue campeón y no mereció perder, no tiene nada que buscar contra él. "Para él (Campillo) va a ser una pesadilla".
Cloud habló también de su entrenamiento, con un método que él bautizó como "Kill-a-Bitch Training'', que no considera un entrenamiento normal, sino el de un verdadero campeón.
Posteriormente a esta pelea Tavoris Cloud quiere una unificación de título, bien sea contra Bernard Hopkins o contra Chad Dawson o el propio Shumenov. "Yo quiero todos los cinturones. Quiero peleas grandes".
Con 23 triunfos sin derrotas, 3 defensas y 19 KO's en su haber, Tavoris Cloud puede estar cerca de demostrar su verdadera madera de campeón.
Paul Williams, Noburo Ishida, Tavoris Cloud, Gabriel Campillo, Cristobal Arreola y Eric Molina cumplieron con el peso y están listos para la función en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.
Williams e Ishida encabezarán la cartelera, ellos se enfrentaran en peso medio. El estadounidense viene de una polémica victoria contra Erislandy Lara el pasado nueve de septiembre en Atlantic City. EL japonés derrotó a Edson Espinoza por nocaut en el primer episodio en México. Ishida tiene como victoria más importante haber mandado a dormir a James Kirkland en un sólo round.
En la pelea co estelar Cloud defenderá por cuarta ocasión el título semipesado de la Federación Internacional de Boxeo, esta vez frente al español Campillo, ex monarca de la AMB.
En la misma función Cris Arreola subirá al ring contra Eric Molina. ‘The Nightmare’ viene de seis derrotas en fila y busca otra oportunidad por el título mundial.

Pesos

Paul Williams 153.5 vs. Nobuhiro Ishida 155
Tavoris Cloud 175 vs. Gabriel Campillo 173.5
Cristobal Arreola 245 vs. Eric Molina 228
Malik Scott 225.75 vs. Kendrick Releford ??
Alfonso Lopez 165.25 vs. Justin Williams 161
Gregorio Gutierrez 136 vs. Hector Garza 135
Julian Barboza 146 vs. Arturo Lopez 145
Thomas Williams Jr. 174 vs. Kentrell Claiborne 177