miércoles, 11 de enero de 2012

CONFIRMAN REVANCHA SALIDO VS. JUANMA LÓPEZ


ESPN.com

El mexicano Orlando Salido y el puertorriqueño Juan Manuel López se enfrentarán el próximo 10 de marzo en Puerto Rico en su pelea de revancha por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, anunciaron el miércoles los promotores.
La reyerta, que se llevará a cabo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, será la segunda entre ambos luego de que Salido le arrebatara el campeonato a López el pasado 16 de abril con un nocaut fuera de combate en el octavo asalto en un controvertido final.
La pelea entre Salido (37-11-2) y López (31-1) será una de tantas que la compañía PR Best Boxing Promotions organizará este año, según informó hoy su presidente, el puertorriqueño Iván Rivera, en rueda de prensa.
"Durante este 2012 verán a varios de nuestros excampeones mundiales con nuevas oportunidades de coronarse, nuestros contendores y clasificados en busca de títulos y nuestros prospectos estarán en ruta a convertirse en campeones", dijo Rivera.
La agenda de la empresa iniciará el próximo 21 de enero con las ya conocidas "San Juan Boxing Nights", que se llevarán a cabo en el coliseo Pedrín Zorrilla, en la capital.
Rivera informó que en los próximos meses, los excampeones Iván Calderón (35-2-1 y seis nocauts) y Román Rocky Martínez (25-1-1 y 16 nocauts) tendrán contrincantes para futuras peleas de título mundial.

No hay comentarios: