jueves, 12 de enero de 2012

PACQUIAO PODRÍA ASISTIR AL 70º CUMPLEAÑOS DE MUHAMMAD ALI




Ronnie Nathanielsz, BoxingScene.com

El titular de Top Rank, Bob Arum, dice que espera que el monarca libra por libra de la revista Ring Magazine, el filipino Manny Pacquiao pueda atender a la celebración del cumpleaños número 70 de Muhammad Ali el 18 de enero en Las Vegas.
Arum dijo a que la clínica Cleveland Clinic Lou Ruvo Center for Brain Health, la cual es la pionera en desordenes cerebrales tales como Parkinson y Alzheimer llevará a cabo una cena en honor a Ali, quien tiene Parkinson, le ha solicitado traer a ex boxeadores para la celebración.
Arum dijo que ya tiene confirmaciones de George Foreman, Ken Norton, Leon Spinks, Chuck Wepner, George Chuvalo y también “Sugar” Ray Leonard, Tommy Hearns y Roberto Durán y está en búsqueda de Marvin Hagler.
Arum manifestó: “Espero poder hablar con Manny y que pueda estar con nosotros en el festejo, e inclusive le permitiré cantar una canción en honor a Muhammad Ali. De manera que debe ser una muy buena noche”.
Arum indicó que “una de las razones que todo encaja no es solo por el desarrollo de investigación del mal de Parkinson, sino que han iniciado un programa con el cual Top Rank está trabajando muy de cerca que realice una imagen digital cerebral al inicio de la carrera de un boxeador y cada mes toman una muestra para ver si hay algún tipo de deterioro debido a los golpes y así poder determinar cuando impedir que un boxeador siga peleando”.
Arum señaló que “es algo científico lo que pienso será bueno para el boxeo”.

No hay comentarios: