sábado, 12 de noviembre de 2011
PELIGRA COTTO-MARGARITO II
Carlos González / Primera Hora
La segunda pelea entre Miguel Cotto y Antonio Margarito se encuentra sobre arena movediza. La Comisión Atlética de Nueva York todavía no le he concedido la licencia de boxeador a Margarito y tiene en agenda una vista administrativa el 16 de noviembre con el promotor Bob Arum para determinar si el mexicano podrá participar del evento del 3 de diciembre en el Madison Square Garden.
Según la página de Internet boxingnewsonline.com, Melvina Latahn, presidenta de la comisión, no se quiso comprometer hasta que concluya la audiencia de Arum en la que también estarán presentes los comisionados Edwin Torres y Tom Santino.
Texas ha sido el único estado que le concedió una licencia a Margarito luego de cumplir un año de suspensión cuando supuestamente el mexicano intentó utilizar una vendas alteradas previo a una pelea en el 2009.
En la eventualidad de que Margarito no reciba la aprobación, los púgiles Vanes Martirosyan y Pawel Wolak podrían ser considerados para ocupar su lugar.
Otro escollo que Arum y Margarito deberán superar es el resultado de una prueba que realizara un oftalmólogo para determinar si el púgil azteca no sufre de problemas de visión.
El ojo derecho de Margarito recibió severo castigo durante el combate ante Manny Pacquiao en noviembre de 2010. El mexicano fue operado por un especialista cuando se descubrió que tenía cataratas.
En septiembre pasado, Cotto y Margarito completaron una gira para promover el cartel que será transmitido por el sistema pay per view de HBO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario